viernes, 19 de septiembre de 2014

Cremoso de Salmón y Anchoa

Ya ha llegado el fin de semana y por fín podremos descansar y desconectar un poquillo. Bueno, en mi caso será a partir de mañana que a la noche toca currar. Para acabar la semana de curro, hoy os traigo una sencilla propuesta y que no os llevará mucho tiempo el prepararla. Eso sí, si queréis hacerla para una comida lo mejor es hacerla poco antes para que el pan no se reblandezca. Eso sí, sorprenderéis gratamente.


Ingredientes:
Salmón Ahumado
Rodajas de pan
Anchoas
Queso cremoso
Pepinillos en vinagre
Aceite de Oliva
Queso azul de untar.

Preparación:
- Cortamos el pan en rodajas y las tostamos un poquillo.
- A continuación hacemos los rollitos de salmón, para ello cogemos una loncha del salmón y ponemos una cantidad generosa del queso cremoso. Enrrollamos y reservamos.
- Untamos el pan con el queso azul de untar para dar un pequeño contraste.
- Colocamos los rollitos de salmón en el pan y decoramos con las anchoas y los pepinillos.
- Echamos un hilillo de aceite por encima y listo para comer.

26 comentarios:

  1. Que bueno Sergio, una forma deliciosa de desconectar el fin de semana, con lo que me gusta el salmón y las anchoas, te ánimo a participar en el sorteo que celebró en mi blog, es muy chulo, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  2. Uuuhhhmmm!! Se ve riquísimo... Se me hace la boca agua nada más imaginármelo acompañado de una copa de vino blanco bien fresquita! Jijiji...

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que rica tosta Sergio, se ve de lo mas apetecible, seguro esta deliciosa, un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Me parece perfecto para empezar el finde. Para esta noche ya sería ideal.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Esta noche, puede que caiga esta preciosidad. Por cierto, en nuestro blog andamos de sorteo, nos encantaría que participaras, así que te dejamos el enlace. ¡TE ESPERAMOS!

    http://recetasdeazucaryoregano.blogspot.com.es/2014/09/gran-sorteo.html#more

    ResponderEliminar
  6. sencillo y facil de preparar ,pero que tiene que estar delicioso ,me encanta ¡¡

    ResponderEliminar
  7. Una cena de las que me gustan a mi, es rápido y sencillo de hacer, pero el sabor tiene que ser buenísimo!

    Un beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Que pintaza Sergio, esto tiene que estar de muertecita lenta, al mirar la foto dan ganas de echarle mano y comérsela. Besossss,

    ResponderEliminar
  9. Estupenda tapa para el picoteo del fin de semana, me la llevo.
    Beoss. Lola

    ResponderEliminar
  10. Hola Sergio,me gusta esta tapa tan buena que se ve y tan sencilla,tiene una pinta que esta de lujo

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Sergio, una cena de fin de semana ideal.

    ResponderEliminar
  12. Un pincho estupendo nene, a mi todo lo que lleva salmón me fascina pero encima con el queso y los pepinillos es un matrimonio perfecto...
    Besotes buenorro

    ResponderEliminar
  13. Ideal para cualquier momento del dia ii que pintaza esto es comer y soñar con lo bien que se disfruta del bocado, seria perfecto y es que esta de autentica foto.....Bess

    ResponderEliminar
  14. Me has dado de lleno Mou, es que estas tostas o sin tostas son todo un exito en casa, solo dos no las prueban

    ResponderEliminar
  15. Mou, esto es la bomba, de rico, te ha quedado genial besos

    ResponderEliminar
  16. Qué sabrosona! Así se coge buena marcha para un fin de semana y además sin encender la cocina.

    ResponderEliminar
  17. Estupenda esa tosta para cualquier hora, para ahora mismo con una cervecita bien fría me vendría de maravillas. Feliz finde y abrazos

    ResponderEliminar
  18. Sergio qué delicia de montaditos nos has preparado, a mi me encanta el salmón y las anchoas así que me apunto tu idea porque seguro está riquísimo...bsts y buen finde

    ResponderEliminar
  19. Vaya mezcla de sabores explosiva !!!!! yo me pido uno con un vinito blanco plissssss.....jijiji.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué buena tapa!. Esos rollitos de salmón tienen que estar deliciosos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Aunque yo llego pasado el fin de semana, la propuesta me parece deliciosa. El salmón nos encanta, y la mezcla de sabores me parece fantástica, de modo que es un bocado delicioso para cualquier dia de la semana.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Una combinacion deliciosa y apetecible para un bocado rapido y bueno
    Buena semana

    ResponderEliminar
  23. Te quedo una tosta genial , para una cena rapida y estupenda
    besinos

    ResponderEliminar
  24. Vaya tapa o cena rápida más ideal. Y es que un buen bocado no tiene porque ser complicado. me encanta!
    Un besito,
    Angi

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas