jueves, 25 de septiembre de 2014

Arroz Basmati con Pollo en Salsa Tikka Massala

Después de un fin de semana de lo más completito, en el que no hemos parado: cumpleaños de 2 amigos, concierto, concentración motera, marcha contra el cancer y ver partido de rugby... Ha sido completito pero ha merecido la pena la verdad.

Hoy os traigo un arroz diferente, con toques orientales, más concretamente de la india y lleno de sabor. Es bien sencillo de hacer y queda rico a más no poder. 




















Ingredientes:
200gr de arroz basmati
1 pechuga de pollo deshuesada
1 cebolla
4 c/s de salsa Tikka Massala
Aceite
Sal

Preparación:
- Hervimos el arroz según las instrucciones del fabricante y reservamos.
- Cortamos la cebolla en cuadraditos y rehogamos en una sartén con un poco de aceite y sal
- Añadimos la pechuga de pollo también cortada en taquitos y dejamos dorar unos 4 minutos, removiendo de vez en cuando.
- Ponemos la salsa y tapamos. Dejamos así unos 15 minutos hasta que espese a fuego bajo.
- Añadimos el arroz al pollo, removemos. O bien, servimos el arroz en un plato y ponemos por encima el pollo con la salsa.
1 cebolla
400 gr. de pechuga de pollo deshuesada
4 c/s de salsa tika massala
Aceite de oliva virgen extra
150 - 200 gr. de arroz basmati
- See more at: http://blogdecuina.blogspot.com.es/2013/04/pollo-con-salsa-tikka-massala-y-arroz.html#sthash.Z6rr6nCA.dpuf
1 cebolla
400 gr. de pechuga de pollo deshuesada
4 c/s de salsa tika massala
Aceite de oliva virgen extra
150 - 200 gr. de arroz basmati
Yogur griego
Hervir el arroz basmati siguiendo las instrucciones del fabricante.
Pasar por agua fría,  escurrir y reservar.
Cortar la cebolla en juliana fina y ponerla en una sartén amplia con un poco de aceite de oliva, salar  y cocinar 3-4 minutos.
Añadir el pollo troceado de bocado o un poco más grande y rehogar 3-4 minutos más.
Poner la salsa tika, tapar y dejar cocinar unos 10-15 minutos hasta que la salsa espese y  removiendo de vez en cuando.
- See more at: http://blogdecuina.blogspot.com.es/2013/04/pollo-con-salsa-tikka-massala-y-arroz.html#sthash.Z6rr6nCA.dpuf
1 cebolla
400 gr. de pechuga de pollo deshuesada
4 c/s de salsa tika massala
Aceite de oliva virgen extra
150 - 200 gr. de arroz basmati
Yogur griego
Hervir el arroz basmati siguiendo las instrucciones del fabricante.
Pasar por agua fría,  escurrir y reservar.
Cortar la cebolla en juliana fina y ponerla en una sartén amplia con un poco de aceite de oliva, salar  y cocinar 3-4 minutos.
Añadir el pollo troceado de bocado o un poco más grande y rehogar 3-4 minutos más.
Poner la salsa tika, tapar y dejar cocinar unos 10-15 minutos hasta que la salsa espese y  removiendo de vez en cuando.
- See more at: http://blogdecuina.blogspot.com.es/2013/04/pollo-con-salsa-tikka-massala-y-arroz.html#sthash.Z6rr6nCA.dpuf

23 comentarios:

  1. Muy buena tu arroz pero me impresiona más la marcha que llevas, jeje. Un beso y a seguir disfrutando que son dos días.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla deplato, yo no estoy mucho al dia en este tipo de salsas, pero con recetas como esta me pondre pronto a elavorarlas, tiene que estar de vicio....Bess

    ResponderEliminar
  3. Ummm arrocito rico rico ¡¡con lo que a mi me gusta!!!.. tiene que estar buenísimo con ese toque hindú.

    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Ahora que ya debes estas mas descansadito me alegro que hayas pasado un buen fin de semana. la receta divina, ese arroz debe estar superior con ese sabor.....ummmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!! besossss.

    ResponderEliminar
  5. Para tanto ajetreo mejor una receta fácil como esta pero que a la vez tenga ese toque alegre.

    ResponderEliminar
  6. Un plato muy rico y sobre todo sabroso :) Un beso!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  7. Uy qué rico, me encanta con esa salsita y en casa no lo pruebo nunca.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Hoy hemos coincidido los dos con ricas recetas de la India, me encantan estos platos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues si que has rematado el fin de semana maravilloso, con un rico arroz que la pinta es maravillosa. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  10. Sergio o final de semana foi bem agitado, valeu a pena, esse arroz está fantástico, adoro arroz bastami, e sua refeição está rica em sabor e visual. Gostei demais. Besitos

    ResponderEliminar
  11. la sauce au poulet est un vrai régal
    bonne soirée

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ese tipo de comidas y la salsa ya la tengo en casa asi solo queda probar, bikiños

    ResponderEliminar
  13. Este tipo de platos me encanta, la carne con su salsita y el arroz caladito, es un platazo. Besos

    ResponderEliminar
  14. Una receta estupenda, me encanta el pollo cocinado así.
    Un saludo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Qué bien acompaña este arroz al pollo que nos presentas...riquísimo....bsts y buen finde!

    ResponderEliminar
  16. Un plato muy bueno y completo , con esa salsa tiene que quedar estupendo
    besinos

    ResponderEliminar
  17. Que buena receta ya apetecen estas recetas el estmago lo agradece despues de tanto gazpacho y salmorejo este plato es de maravillas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Uno de los arroces que mas me gustan y este te ha quedado delicioso, besos

    ResponderEliminar
  19. te puedes creer que aun no he hecho pollo al tiki masala, con lo que me gusta!! te quedo de lujo, y acompañado de ese arroz, el plato perfecto...si veo que sigo sin hacerlo, avisame que la proxima vez me voy a tu casa!!! un besote

    ResponderEliminar
  20. Pues me pasa como a Tere , que tampoco lo he hecho nunca en casa y me da que estoy tardando. El plato al completo se ve delicioso, Sergio.

    Besines

    ResponderEliminar
  21. el arroz delicioso, y vaya fin de semana mas divertido.

    ResponderEliminar
  22. No tengo esa salsa, pero enseguida vendra conmigo a casa, tiene que quedar en plato muy sabroso, para chuparse los dedos con esa salsa...Bess

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas