miércoles, 20 de agosto de 2014

Zumo Manzanas, Espinacas y Cerezas

Siguiendo con las recetas del curso de cocina alternativa que hice, hoy os traigo una nueva receta. Se trata de un zumo de lo más natural y sobretodo de lo más rico. Para los excépticos de este tipo de comidas, deciros que tenéis que probarla. Yo pensé que mi novia pondría pegas por tratarse de espinacas y la verdad es que la gustó. Eso sí, ella se echó un poco de leche para que no estuviera tan espeso. Vamos, al gusto del consumidor. Un zumo de estos por la mañana y te da una vitalidad bastante maja.

Ingredientes:
200gr de hojas frescas de espinacas
4 manzanas
30 cerezas
Leche (opcional)

Preparación:
- Lo ideal es tener una licuador o un extractor.
- Lo primero que hacemos es limpiar las espinacas y las manzanas.
- A continuación cortamos la base y el rabito de las manzanas y partimos en trozos.
- Descorazonamos las cerezas y partimos por la mitad
- Añadimos las frutas entremezclando las espinacas a la licuadora y dejamos que nos vaya sacando el zumo.
- Opcional echarle un poco de leche para dejarlo con el espesor adecuado.

20 comentarios:

  1. Sergio um suco muito saudável e excelente fonte de ferro por causa do espinafre. Gostei que você juntou as cerejas, uma gostosa combinação.Perfeito. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué cursos tan interesantes haces! Me alegro de que compartas tus conocimientos. Debe ser un zumo super nutritivo! Nunca se me habría ocurrido poner espinacas en un zumo, la verdad...

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre que haga un curso y pueda poneros las recetas y ayudaros en lo q pueda lo hare. de eso no cabe duda.

      Eliminar
  3. Qué mezcla tan rara! pero fuente de vitaminas, habrá que probar.
    Besoss hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/08/el-aperitivo-que-vos-conoces-en-forma.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mezcla puede parecerte rara xq lo primero q piensas es: espinacas???? pero después del escepticismo y una vez q lo pruebas ves q es una mezcla de lo mas original.

      Eliminar
  4. Mira que disfruto con tus cursos, siempre aprendo cosas nuevas gracias a ti. Soy muy dada a preparar estos batidos ahora con el calor así que me guardo tu receta para poder probarla.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Vaya mezcla tan original Sergio, habra que probarla, besos

    ResponderEliminar
  6. Sergio esto tengo que probarlo, me gusta mucho esta mezcla, aunque las espinacas no me gustan nada creo que de esta manera si que las comeré, seguro que lo hago un día de estos, es un zumo con muchas vitaminas y minerales
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que tiene que estar delicioso. Las espinacas crudas en ensalada me gustan mucho y mezcladas con las frutas deben estar muy buenas. Apuntada queda. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Sin duda alguna que aporta vitalidad y vitaminas, me gusta la combinación de ingredientes
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Una combinación original, pero que tiene que quedar muy rica, lo probaré! Y es verdad que para empezar el día tiene que venir genial ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Soy de las que les gustan las espinacas, por lo que me encantaría este zumo tan original que nos has preparado.
    besos,

    ResponderEliminar
  11. Un zumo de lo mas curioso ademas de lleno de vitaminas con las cerezas las mazanas y las espinacas ,tu si que sabes sacarle partido al curso es una pena que no estemos mas cerca cualquier dia me tenias a la hora de desayunar en tu casa.
    Bicos mil wapo,

    ResponderEliminar
  12. ,muy interesante si señor, ademas mas sano imposible


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  13. Que fresca y apetecible receta, gracias Mou.Bsssss

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta, además con ingredientes muy saludables!!

    laopiniondesara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Un zumo veraniego cien por cien, con un colorcito que da gusto ver, me ha encantado tiene que ser muy refrescante y sano. Mil besicos

    ResponderEliminar
  16. Una mezcla que habra que probar, aunque raro suena lo de las espinacas, estoy segura que el sabor esta muy bueno, tomo nota y esto lo pruebo seguro, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  17. Yo me lo tomaria por la mañana, y cuando se presentara, porque ademas de sano y rico tiene que ser de lo mas refrescante, y no me importaria acompañarlo con esa tortilla de patatas que te ha quedado para un premio, PRECIOSA, de verdad. Mil besicos

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas