miércoles, 27 de agosto de 2014

Raviolis Fritos y Salsa Calçots

Antes de todo, pedir disculpas por tener esto un poco abandonado pero es que ha tenido una explicación. Después de 32 días por fín cogimos a la perrilla que se nos escapó. Bueno, mejor dicho la cogí yo tirándome sobre ella y aunque me mordió del susto, enseguida me reconoció y por fín pudimos llevárnosla a casa. Gracias a toda esta gente que nos ha ayudado y nos ha echado una mano, a aquellos que nos han apoyado y han estado con nosotros. Por fín, pude devolver la perra a mi hermana. Y para celebrarlo, hoy os traigo esta receta del gran Julius. Le cambié la salsa de tomate por esta de romescu. Muy recomendable hacerla.


Ingredientes:
1 paquete de raviolis frescos rellenos.
250ml de leche
1 limón
Pan Rallado
250gr de salsa calçots
Albahaca Fresca
Queso Parmesano
1 diente de ajo
Sal
Pimienta Negra Molida
Aceite

Preparación:
- En un cuenco ponemos la leche y exprimimos el limón.  Dejamos reposar 10 minutos y removemos. Mezclamos bien y ya tenemos nuestra buttermilk casera.
- En una cazuela con aceite, doramos el ajo laminado y añadimos la salsa, la sal, la pimienta y un puñado de albahaca fresca. Trituramos bien y reservamos.
- Bañamos los raviolis en la buttermilk y después la pasaremos por el pan rallado.
- Calentamos aceite en una sartén y freímos hasta que doren y se hinchen un poquillo.
- Sacamos a papel absorvente para retirar el exceso de grasa.
- Servimos acompañados de la salsa y el parmesano rallado por encima.

13 comentarios:

  1. Que buena receta, no sabía que se podían freír los raviolis!!!!!!!!! en cuanto a la salsa muy rica.
    Me alegra que tengáis la perra de vuelta.............llegan a ser uno mas de la familia y se sufre como si perdieras a un ser humano, bueno aveces te quieren mas que ellos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que hayas encontrado a la perrita. Me alegro mucho. La receta me resulta algo chocante pero así tiene que ser también la cocina: original y creativa a la vez que sencilla. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Por fin la familia al completo. Eso es alegría.
    Unos raviolis muy ricos y curiosos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  5. Lo primero felicidades por recuperar a la perra....la gente a veces no se da cuenta del cariño que se les pilla.

    Lo segundo no se me hubiera ocurrido nunca freir raviolis...pero la verdad que pensandolo bien tienen que estar genial. Apuntada queda. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Sergio, seguro que estos raviolis deben estar buenísimos. Seguro que los haré porque me gusta la pasta y la salsa de calçots me encanta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Que receta tan original, me la llevo ahora mismo que la tengo que probar.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  8. Qué ricos Sergio, crujientes con esa salsa tan buena, me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  9. La tengo q hacer, es toda una novedad . Que bueno q encontraste a tu perrita.
    Bs

    ResponderEliminar
  10. uummm deliciosos, se ven crujientes y con esa salsa serian un espectaculo, que ricura...Bess

    ResponderEliminar
  11. eu amo ravioli fritos e este seus estão maravilhoso ..parabens querida bjokas doces

    ResponderEliminar
  12. madre mia que buenos.. tengo ganas de probar los raviolis fritos para ver que tal están
    un saludo
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ohhhhh que ricos!!!! con lo que me gustan a mi los raviolis!!!!!

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas