jueves, 14 de agosto de 2014

Pincho de Berenjena y Queso Brie

Volvemos a la carga con un nuevo pincho que es de lo más sencillo de hacer. La verdad que si os ponéis con él, veréis que el contraste es de lo más rico. La verdad que lo hice hace mucho tiempo en un curso de pinchos y ahora veo que no lo tenía publicado... Pues aquí lo tenéis y espero que os guste.


Ingredientes:
Berenjena
Queso Brie
Rodajas de Pan Tostado
Tomate casero
Aceite
Sal
Huevo

Preparación:
- Cortamos la berenjena en rodajas de medio centímetro de grosor y salamos para quitar el amargor.
- Batimos un huevo y pasamos por ella las rodajas de berenjena.
- Calentamos aceite en una sartén y freímos las rodajas de berenjena. Reservamos.
- Cortamos el pan en rodajas y tostamos en sartén o tostadora.
- En el pan, untamos tomate frito natural y ponemos una rodaja de berenjena.
- A continuación cortamos una porción de queso brie y lo pasamos por la plancha con un poco de aceite. Retiramos cuando empiece a derretir.
- Colocamos y añadimos otra rodaja de berenjena y pincho terminado!!!


12 comentarios:

  1. Qué rico!! En casa nos encanta el queso brie, lo descubrimos cuando fuimos a estudiar a "la capital" jajajaja aunque ahora ya lo podemos encontrar en cualquier tienda. Con esta receta debe estar genial, un pincho estupendo.
    Un saludo de las chicas de Cocinando con las chachas

    ResponderEliminar
  2. une superbe recette bien gourmande
    bonne soirée

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué rico!. ¡Qué idea más buena!.
    Me encanta la berenjena con cualquier cosa, y este pincho me parece una maravilla.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Un SEÑOR-PINCHO diría yo!! con un par de éstos uno come.
    Tiene que estar buenísimo!!!!

    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Que buenoooo, como me gustan estos pinchos!! Y es que la berenjena es infalible, me encanta el contraste de sabores, que hambre!! Besos Sergio!!

    ResponderEliminar
  6. RICO ,RICO ¡¡¡¡¡ SI SEÑOR ,UN BESAZO Y FELIZ SEMANA

    ResponderEliminar
  7. Que rico espetinho de berinjelas Sergio. Depois da abobrinha, a berinjela é meu vegetal preferido, ficou delicioso certamente, e com um visual lindo. Além da praticidade. Gostei muito. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Esta receta me la llevo ii me encanta y mis berenjenales estan a tope, que delicia de bocado,un bocado que en mi casa gustara mucho ya te contare...Besss

    ResponderEliminar
  9. Sergio , me gusta mucho el "pinchoteo " y este pinchin tuyo debe estar buenisimo
    besinos

    ResponderEliminar
  10. Ostris que pinchito mas rico, ademas a mi es que me encanta la berenjena, mil besiños y feiz finde¡

    ResponderEliminar
  11. Un lujo de tapa la hacemos casi igual y es una delicia con una cerveza fresquita, me llevo una, que ha ce tiempo que no las cato, besos

    ResponderEliminar
  12. Hola me gusta tu blog y quería invitarte a unirte a www.recetapordia.es un directorio de recetas y blogs de cocina, sólo tienes que registrar tu blog y aparecerán los enlaces a tus recetas para que te visiten. Un saludo y Gracias. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto conmigo.

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas