jueves, 31 de julio de 2014

Huevos Rellenos de Atún Calvo Con bechamel

Después de una semana en la que no he tenido muchas ganas de escribir nada por lo de la perrilla de mi hermana, hoy os traigo esta receta de huevos. Siento no hablar mucho pero es que no tengo muchas ganas... Espero me entendáis...


Ingredientes:
8 Huevos.
2 latas de atún calvo
Medio litro de leche.
3 cucharadas de Harina.
3 cucharadas de aceite.
Harina
Pan rallado para empanar los huevos.
2 huevos batidos.
Aceite para freír.
Sal.
Pimienta.

Preparación:
- En un cazo ponemos los 8 huevos a cocer, les echamos un puñado de sal, no muy grande, y dejamos que hiervan durante 10 minutos, después de los cuales dejamos enfriar.
- Cuando estén fríos o templados los pelamos y reservamos.
- Mientras cuecen los huevos preparamos una bechamel con las 3 cucharadas de aceite, 3 de harina y el cuarto de litro de leche.
- Sazonamos la bechamel con sal, un poco de Nuez moscada y un poco de pimienta.
- Partimos por la mitad a lo largo los huevos cocidos, les quitamos las yemas y las dejamos en un plato; una vez retiradas todas la yemas, con un tenedor las machacamos y las añadimos a la bechamel, junto con el atún escurrido.
- Les damos vueltas para que se mezclen bien con la bechamel y luego con una cuchara sopera vamos rellenando los huevos, no sólo rellenando sino poniendo un poco más, dándole la forma como si el huevo estuviese entero.
- Cuando tengamos todos los huevos rellenos, batimos los 2 huevos que nos quedan.
- Pasamos los huevos rellenos por harina, huevo batido y pan rallado en este orden.
- En una sartén ponemos aceite para freír los huevos y cuando el aceite esté muy caliente los vamos friendo.

17 comentarios:

  1. ¡Te has superado Sergio!, qué receta tan buena...¡SE ME HA HECHO LA BOCA AGUA!...los huevos duros me chiflan y si encima son rellenos ni te cuento..
    Besos, feliz finde
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  2. Receta potente y rica!
    Mucho animo..

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Esta es una receta esquisida, realmente! Y tambien asì original!!

    ResponderEliminar
  4. Muy originales y muy ricos, los he de probar. Muchos ánimos!!!

    ResponderEliminar
  5. Tienen que estar riquísimos!! los probaré seguro, gracias por la receta
    Un saludo Mis cosillas de cocina

    ResponderEliminar
  6. Deliciosos, a ver quien le puede decir que no a un plato como este.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  7. Qué buenos! No los había visto rebozados... y ne ha encantado! Riquísimos! Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado, para chuparse los dedos, este tipo de huevos me encanta, lo mismo fríos que aliente, besos

    ResponderEliminar
  9. primero que todo, levanta este ánimo.
    Los huevos te han quedado super-ricos

    ResponderEliminar
  10. Sergio , una receta muy rica .Siento lo de la perrina
    besinos

    ResponderEliminar
  11. Pero que ricos Sergio¡¡, ahora mismo me los apunto,. un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola, mi nombre es Francesca y también tengo un blog. He encontrado tu blog por casualidad y me encantó. Me he unido a sus partidarios, si te gustan falta también. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Se me hace la boca agua, ¡los tengo que probar sí o sí!.
    Venga, un abrazo, y ánimo.

    ResponderEliminar
  14. Vaya señor platazo!Siento que se haya perdido vuestra perrilla, ojalá la enciontréis pronto sana y salva. Preparé tu receta de navajas a la plancha (la publiqué hace un par de días) y nos encantó. ánimo y suerte para encontrarla!

    ResponderEliminar
  15. un plato muy rico!! no los hago mucho ,pero esta receta seguro que nos encantara
    bs

    ResponderEliminar
  16. Una receta muy original, debe ser muy rica! Un beso

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas