viernes, 11 de julio de 2014

Ensalada de Arroz Sos y Atún Calvo

A los buenos días. Ya por fín viernes y este finde habrá que aprovecharlo para irse a algún lado. La verdad que aún no sabemos donde nos iremos, pero mañana en cuanto salga de currar a las 7 de la mañana, cogeremos el coche y carretera. Para mí será sorpresa, porque conducirá mi novia mientras yo duermo un poquillo, jeje.

La receta de hoy es una rica ensaladita de arroz. La he elaborado con los productos que me enviaron tanto de Arroz Sos como de Atún Calvo. Así refrescante es una pasada. Del grupo calvo ya os enseñé antriormente lo que me mandaron, así que hoy toca enseñaros Arroz Sos.

Deciros que el arroz que he utilizado es el Especial guarniciones y ensaladas. Es una pasada de arroz que da colorido a las ensaladas. Os dejo lo que pone en su web sobre este arroz: "Mejora tus ensaladas dando un toque de color y diferentes texturas. Sos especial ensaladas selecciona la mezcla perfecta de granos para sorprenderte. Arroz Largo, Salvaje ligeramente crujiente y arroz Rojo integral te harán disfrutar de una sorprendente ensalada o guarnición. ¡Además con un alto contenido en fibra!"





Ingredientes:
2 vasos de Arroz Sos especial guarniciones y ensaladas
2 vasos de agua
Mejillones al natural de Grupo Calvo
Atún Calvo de Grupo Calvo
Surimi
Cebolla
Aceite 
Vinagre
Sal

Preparación:
- Lo primero que debemos hacer es cocer el arroz durante 20 minutos en agua. 
- A continuación escurrimos el líquido que tienen los mejillones y el aceite de atún.
- Cuando el arroz esté cocido, refrescamos bajo el grifo.
- Cortamos el surimi a nuestro gusto y picamos finamente la cebolla.
- En un bol mezclamos todos los ingredientes, emplatamos y echamos un poco de aceite, vinagre y sal.

Y estos son los productos que me han enviado:


15 comentarios:

  1. Supersocorrida Sergio.
    Feliz fin de semana para tí también.
    Besos
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  2. Ah y que vivan las "choferesas" como tu novia y yo....(que los fines de semana conduzco para que los demás beban a mogollón) jeje.

    ResponderEliminar
  3. Precisamente hoy la hemos comido, con arroz SOS jaja, pero la combinación de ingredientes diferente. Admite tantas verdad??? pero son un aliado genial en el verano.
    Que lo paséis bien y mucho cuidado con la carretera.

    ResponderEliminar
  4. Qué plato fresco de arroz nos has dejado antes de partir!
    Saludos desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/07/azucar-invertido-que-es.html

    ResponderEliminar
  5. Que divinidaad de ensalada seguro que esta deliciosa no hay mas que ver las fotos te ha quedado de relujo .
    Bicos mil y feliz finde wapo.

    ResponderEliminar
  6. una rica ensalada yo en el agua donde cuezo el arroz frio unos ajos y eso le da un sabor muy bueno


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  7. Ahora todo lo que apetece es frio y que mejor para comer que una buena ensalada de arroz como esta.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  8. Este arroz en casa gusta muchisimo y es uno de los que utilizo, te quedo una essalada que para mi cena de esta noche estaria perfecta, me ha encantado, seria una delicia...Besss

    ResponderEliminar
  9. No he probado este arroz pero tiene muy buena pinta! qué pases un buen fin de semana
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las ensaladas de arroz, sobre todo las que llevan atún.
    Uso mucho el arroz SOS, precisamente ahora mismo acabo de comprar un paquetito.
    Un beso, y buen finde.

    ResponderEliminar
  11. une salade bien appétissante et délicieuse
    bonne soirée

    ResponderEliminar
  12. Hola Sergio me encantan las ensaladas para tomar en cualquier época del año y ésta se ve muy apetecible...me llevo en un tupper ejej..bsts

    ResponderEliminar
  13. fácil de preparar y muy rico y mas con esos ingredientes de primera calidad

    ResponderEliminar
  14. Sergio , que ricas y apetecibles quedan estas ensaladas de arroz , la tuya esta estupenda
    besinos

    ResponderEliminar
  15. Sergio una de mis ensaladas preferidas, siempre le pongo mejillones, sin ellos no la puedo hacer me protestan, les dan un toque avinagrado bien ricooo. bikiños

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas