lunes, 2 de junio de 2014

Ensalada Templada de Gulas, Langostinos, Salmón y Queso

A los buenos días, parece que ya nos ha cambiado el tiempo y volvemos a tener sol después de unos cuantos días de vientos y nubes. La receta de hoy es una rica ensalada templada de gulas. Os aconsejo que la hagáis porque la verdad es sencilla de hacer y queda muy bien ahora que empieza el calorcito. Además las gulas le da un toque diferente.


Ingredientes:
Lechuga roble
Langostinos cocidos
1 paquete de gulas
Queso 
Salmón Ahumado
Aceite
Vinagre de Módena
Sal

Preparación:
- Lo primero que debemos hacer es lavar bien la ensalada y después escurrirla muy bien. Si no hacemos este último paso, la ensalada la echaremos a perder por quedarse aguada.
- Colocamos en un bol y pelamos los langostinos. Cortamos en rodajas y añadimos a la ensalada.
- Cortamos daditos de salmón y de queso y esparcimos por la ensalada.
- En una sartén con un poco de aceite, hacemos las gulas. Una vez echas y sin aceite, incorporamos a la ensalada.
- Hacemos una vinagreta con el aceite, el vinagre y la sal. Agitamos bien y añadimos a la ensalada.
- Servimos.

18 comentarios:

  1. Que ricas las ensaladas con gulas y salmón, me encantan! y si encima le añades como a esta, un poco de queso, el resultado es delicioso!

    ResponderEliminar
  2. Aqui en realidad solo hemos tenido un finde algo pasado por agua, porque el resto de dias no bajasmo de los 25ªC, asique de perlas me viene esta ensaladita, como plato unico o acompañamiento ligero, me ha encantado! un besito y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  3. que gozada de ensalada, da gusto mirar la foto. Besos

    ResponderEliminar
  4. Es el tiempo de las ensaladas por excelencia y menuda pinta que tiene la tuya.Una delicia!!!.


    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  5. Menuda ensalada chico, no le falta de nada¡¡¡ se ve que da gusto verla vamos, y comerla mucho mas, besos

    ResponderEliminar
  6. Que buena y completa, me encantan las ensaldas templadas,esta te ha quedado genial besos

    ResponderEliminar
  7. A ver si se queda el calorcito definitivamente y podemos empezar con las ensaladas. ¡Qué ganas! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón es una ensalada a tener en cuenta.
    Besos cris y Laura.

    ResponderEliminar
  9. Que rica ensalada y que convinacion tan acertada.Seguro que la has disfrutado de lo lindo.
    Buena semana

    ResponderEliminar
  10. Por lo que veo una ensalada completísima y muy rica, me gusta la idea, sobre todo para empezar a cuidarnos de cara al calorcito.

    Saludos y buena semana.

    ResponderEliminar
  11. Divinisimaaaaaaaaa no lo siguiente me encantanlas ensaladas y seguro que esta estaba de rexupete .
    Bicos mil wapo.

    ResponderEliminar
  12. Mou que rica sua ensalada. Gosto de saladas mornas, com peixes e frutos do mar,os camarões, salmão e queijo enriqueceram o prato, além de ter ficado com um lindo visual. Adorei, Besitos. Boa semana

    ResponderEliminar
  13. Buena y apetecible ensalada aqui ya apetece estas elaboraciones
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Mou esta ensalada es una delicia, todo un lujo, me encanta, besos

    ResponderEliminar
  15. Una ensalada esssstupenda!!!! no me cabe la menor duda, con esos ingredientes... No hay más que ver la pinta que tiene.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Todos los ingredientes me gustan, además los tengo y las gulas son un vicio para mi hija pequeña, cuando las pongo en casa se pelean por ellas, así que esta ensalada cae seguro, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  17. Menuda ensalada tan completa, me parece que no solo es muy nutritiva sino que esa combinación de ingredientes es ideal, me encanta!

    besos y feliz día

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas