miércoles, 11 de junio de 2014

Ensalada de Cherrys y Salmón

Para hoy os traigo una receta de una ensaladita diferente y colorida. La verdad es que es de lo más sencilla de hacer y podemos sorprender en la mesa. Si os digo la verdad, la hice porque cuando fuí a comprar, ví en la frutería una selección de tomates cherrys de diferentes colores, por lo que se me ocurrió y así dí salida al salmón ahumado que tenía en la nevera. Así que os aconsejo hacerla. Espero que os guste.


Ingredientes:
Tomates Cherrys de diferentes variedades
Salmón Ahumado
Aceite
Vinagre de Módena
Sal

Preparación:
- Según el tamaño de los tomates, los cortaremos o bien por la mitad o a cuartos.
- Cortamos láminas no muy grandes del salmón ahumado.
- Emplatamos según se ve en la foto o bien a nuestro gusto.
- Preparamos la vinagreta y echamos por encima de los tomates.
- Listo para degustar.

21 comentarios:

  1. Sergio , facilina y rica esa ensalada , estupenda para los dias con poco tiempo de hacer comida
    besinos

    ResponderEliminar
  2. me encantan las ensaladas con salmón! delcioso!!
    un beso!
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. super apetecible!! yo también he visto esa mezcla de cherris de todos los colores :) !! Ahora me has dado envidia y me han dado ganas de hacer una ensaladita asi para la cena !!

    ResponderEliminar
  4. Hace poco que descubrí los cherrys amarillos y soy muy fan...sabrosos y muy aromáticos....esta ensalada todo un lujazo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, tengo cherrys y salmón, esta noche la hago sin falta! gracias por la idea

    ResponderEliminar
  6. Ideal para ahora en verano y super apetecible¡¡

    ResponderEliminar
  7. No se que haríamos en verano sin las ensaladas, y la tuya con salmón me encanta, sencilla pero francamente buena!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Umh.. una ensaladita sencilla y rica. Esta para la cenita es una maravilla Bss

    ResponderEliminar
  9. Gosto muito de saladas, elas encantam primeiramente pelos olhos, depois ao paladar. Ficou linda a sua e adorei os tomatinhos coloridos Mou, ficou linda. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Muy buena la ensalada. Y con el calor, va perfecto para refrescarse.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. una ensalada estupenda para esta época que nos llega!

    ResponderEliminar
  12. Una ensalada estupenda para estos calores que ya se dejan sentir .
    Anteayer en el mercado vi estos cherrrys de color y me llamaron la atención. No me los traje conmigo porque en casa no les gustan , pero con ganas me quedé, cachis ....
    Besinos y buen dia.

    ResponderEliminar
  13. Ayyy Sergio ¡¡qué ganas tengo ya de que maduren mis tomatitos!!!!
    Me encanta el salón, Tiene que estar bien rica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Una mezcla que gusta siempre. Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues casi siempre las cosas sencillas, son las mas ricas, y esta ensalada da fe de ello, tiene que ser una ricura, su pinta es maravillosa. Mil besicos

    ResponderEliminar
  16. Poquitos ingredientes y delicioso sabor

    ResponderEliminar
  17. Hola Sergio!! Se nota que nos gustan las mismas cosas, una ensalada de salmón es de las mejores cosas que se pueden comer en cualquier época, con frío y con calor!! Me encanta el salmón, besos!!

    ResponderEliminar
  18. Yo me decanto también por los tomates cherry y es que el resto de tipos de tomate que venden no me saben a nada...
    Tengo una plantación de tomates en el jardín y estoy esperando que maduren para poder comer tomates en condiciones...
    Sobre tu ensaladica...
    ¡Pues que se puede decir!!!.
    Me encanta porque son ingredientes sencillos que nos dan muchísimo juego y con elc alor empieza a apretar ahora ya nos pide el cuerpo cosicas de estas...
    ¡Es perfecta esta ensaladica para una buena cenica a la fresca!!!.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Sergio una ensalada buenísima y llena de vitaminas, para este tiempo deliciosa
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  20. Ahora con las calores, como se agradece platos así verdad? Además tenemos las proteínas del pescado combinado con los tomatitos de colores. Todo un festín de frescor y sabor. Buen finde.

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas