lunes, 26 de mayo de 2014

Tosta de Queso Cremoso con Tomate y Salmón

El otro día paseando por mercadona, encontré un queso cremoso de los suyos que nunca había visto. Es de tomate y me decidí a cogerlo para preparar alguna tapita o pincho que se me ocurriera. Y como el otro día vino mi novia a comer a casa, pues la preparé unas cuantas cositas para comer. Y la primera de ellas es esta tosta que hoy os traigo. Es diferente y con ese toque a tomate que la hace tan rica. La verdad que si lo véis en vuestro supermercado, haceros con él.


Ingredientes:
Tostas para untar
Queso cremoso sabor tomate
Salmón ahumado
Hierbas provenzales.

Preparación:
- Untamos el queso cremoso en la superficie de las tostas.
- Ponemos encima un cachito de salmón ahumado.
- Espolvoreamos hierbas provenzales por encima para darle un sabor bien rico.
- A desgustarlo.

24 comentarios:

  1. un picoteo de lo más sencillo, y que rico es!! para cenar viendo el mundial! ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no conocía la crema de queso con tomate, sin duda si la veo, va pa mi carro, las tostas geniales el toque de las hierbas provenzales le tiene k ir muy bien besitos

    ResponderEliminar
  3. delicioso, y que presentación además por la rapidez puede sacarnos de un atolladero

    ResponderEliminar
  4. Sencillo y buenisimooooo, buscaré el queso... besos

    ResponderEliminar
  5. Unos entrantes muy ricos. Yo soy de ir probando los quesos que encuentro, tanto cremosos, como de otras maneras. Y así en tostas están riquísimos.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me has picado la curiosidad con este queso de tomate. Estoy deseando probarlo. La combinación con el salmón muy rica.

    ResponderEliminar
  7. Una tapita excelente, me gusta la idea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Pues que rica estas tostas y me imagino que muy sabrosas.
    Y no te digo nada, con lo que a mi me gusta el queso.
    Gracias por este picoteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las tostas y estas son sencillitas y ricas. Me las apunto.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho cómo te ha quedado... buscaré ese queso,se ve delicioso. Bs.

    ResponderEliminar
  11. Sencillo y delicioso, no conocíamos la existencia de este tipo de queso, lo buscaremos porque la pinta de las tostas es estupenda...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Las hago muchisimo, pero tambien no conocia este queso y le tiene que quedar bien al salmon, besos

    ResponderEliminar
  13. Un rico aperitivo, ademas de facil y rapido !!

    ResponderEliminar
  14. Se ve de escándalo, que rica tapa. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Normalmente no tomo quesos con sabor a, pero creo que te concederé el beneficio de la duda.

    En otro orden de cosas, si prohíbes en configuración de mensajes (pestaña de blogger) los comentarios anónimos) reducirás espam y trols.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Se ven con muy buen aspecto y apetecibles, así que buscaré ese sabor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. aperitivos de ricos, sanotes y bien fáciles ¿que más podemos pedir? ;)

    ResponderEliminar
  18. Yo tampoco he visto nunca este queso, la próxima vez que vaya lo busco y lo pruebo, tiene muy buena pinta.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  19. A mi estas cosas me encantan, yo comería a fuerza de tostas y queso, una delicia
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Que petisco saboroso Mou, nunca vi por aqui queijo cremoso com tomate, deve ser delicioso, uma bela apresentação e preparação, gostei muito. Besitos

    ResponderEliminar
  21. rico aperitivo!! buenas combinaciones! besos

    ResponderEliminar
  22. La pinta desde luego es muy buena y si tu lo recomiendas habrá que hacerse con él, cuando menos es original.
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  23. Para un picoteo son ideales!! y seguro que riquisimas, tengo que mirar por ese queso de sabor con tomate tiene que estar super.....Bess

    ResponderEliminar
  24. Que buena tapa que nos traes. Yo ya había probado este queso de mercadona, y la verdad es que está muy buena. Me apunto tu idea. Bss

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas