martes, 13 de mayo de 2014

Pizza 6 Quesos, Bacon y Salchichas

Hoy os traigo una pizza para cenar. Además esta vez no haremos la masa sino que aprovecharemos una de las que ya venden congeladas para así aligerar el tiempo de elaboración de la receta. Y como es una pizza a nuestro gusto, pues podemos añadir los ingredientes que queramos. Esta vez yo puse una variedad de quesos, bacon y salchichas. Probadla y ya me diréis que tal la mezcla.


Ingredientes:
Masa pizza congelada
Salchichas frankfurt
1 paquete de 4 quesos rallado
Queso cheddar
Mozzarella
Bacon
Tomate Frito
Preparación:
- Extendemos una buena capa de tomate sobre la masa de pizza.
- A continuación vamos colocando el bacon por encima del tomate.
- Espolvoreamos el paquete de queso por encima y el queso cheddar.
- Dejamos para el final las salchichas y la mozzarella ya que con ellos cubriremos la pizza en su totalidad.
- Con el horno precalentado a 220ºC lo metemos y esperamos unos 10 minutos.
- Pasado ese tiempo, estará lista para servir.

13 comentarios:

  1. Será por falta de quesos, esta pizza tiene que estar súper rica, besos
    Sofia

    ResponderEliminar
  2. Tremenda..6 quesos! me tienes loca con ella, con lo que me gustan..jaja, y encima el bacon y la salchicha para completarla, me parece fantastica! un besote

    ResponderEliminar
  3. La mezcla que has puesto tiene que estar espectacular, si es que no puede ser de otra manera: queso, bacon., salchichas.. ummmmmmmmmm Solo leerlo y ya me imagino el sabor...
    Lo que pasa en que en casa estamos en “modo-panini” (tu ya me entiendes, no?? ;-))

    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Con bacon y salchicha ya me tienes conquistada. Me encanta, aunque la masa la prefiero casera, pero para un apuro momentáneo no está mal. Un besiño.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien prefiero la masa casera sergio pero para un apuro no esta mal, te ha quedado con una pintaza, seguro estaba buenisima,besos

    ResponderEliminar
  6. wwwua! 6 quesos, como mola! me parece fantastica oye!

    ResponderEliminar
  7. Pues aunque no sea casera la masa también me gusta ya que la combinación de sabores es muy rica.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Con lo que a mi me gustan los quesos, esta sería perfecta para mi, además lleva salchichas que es con lo que le gusta a mi contrario. Vamos que a gusto de todos.

    ResponderEliminar
  9. Qué ganas de coger un trozo, tiene que estar fantástica. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  10. Esta para el fin de semana, que rica.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  11. Si ya me encantan las pizzas con 3 ó 4 quesos, esta con 6 tiene que ser el no va más de rica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Jolin, con lo que me gusta el queso, ¡¡¡vaya rica pizza!!!

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas