martes, 20 de mayo de 2014

Mix de Verduras al Curry

La receta de hoy es de lo más sana que os podéis encontrar. Si estáis haciendo una dieta y queréis comer sano, esta es vuestra receta. Además con el toque que le da el curry se queda un sabor de lo más rico y desde luego comerás bien sano. Podemos poner, además, las verduras y hortalizas que más nos gusten y hacerla a nuestro gusto.


Ingredientes:
1/2 berenjena
1 rama de apio
1 cebolla
1 puerro
1 zanahoria
1 ramita de apio
Curry al gusto
Aceite
Sal

Preparación:
- Cortamos todos los ingredientes en brunoisse a ser posible del mismo tamaño.
- Calentamos un poco de aceite en una sartén.
- Empezaremos poniendo lo primero de todo la zanahoria, ya que es la más dura de todas y tarda un poco más en hacerse.
- A continuación la cebolla y cuando empiece a dorarse ya echamos el resto de ingredientes.
- Salamos y echamos el curry a nuestro gusto. Aquí al de cada uno y removemos bien.
- Cuando veamos que las verduras ya están echas, emplatamos y listo para comer.

16 comentarios:

  1. Me la apunto aunque el curry no sea mucho de mi agrado. Bueno igual es que no le cogí el punto aun.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Curry y verduras. Me gusta fijo. Muy rico y sano
    Buen día

    ResponderEliminar
  3. Sano, rico y con muchas vitaminas, me gusta tu receta, besos

    ResponderEliminar
  4. Concordo com voce Mou, legumes são muito saudáveis e nutritivos, Seu prato com certeza ficou delicioso ainda mais com curry uma especiaria que gosto muito. Bela refeição. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Plato de esos de principios de semana en los que intentas limpiar los pecados del finde, jeje... me gusta casi todo, yo es que no puedo con el apio, pero todo lo demás mola

    ResponderEliminar
  6. No hace falta estar a dieta para comer de un modo saludable. Me gustan mucho las verduras y a menudo me hago un mix con las verduras que en ese momento tengo y siempre disfruto con un plato así; aunque nunca le he puesto curry. La próxima vez le pondré un poquito ;)

    Besos

    ResponderEliminar

  7. Plato sanito pero sobroso :) Las especias son buenas amigas a la hora de idear recetas para las dietas. Ayudan mucho a mejorar los platos... y estas verduras seguro que han ganado mucho. Besos!

    Recetas de una gatita enamorada
    Sorteo cositas de cocina!

    ResponderEliminar
  8. Sabes que no me pierdo ninguna de tus recetas, pero ésta me encanta y voy a prepararla mañana, te diré el resultado.

    ResponderEliminar
  9. Mou soy una apasionada de todo lo que lleva apio, me encanta su sabor y estan verduras tienen que estar mas que buenas buenisismas, bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con esa ramita de apio, ya veras como se deja notar y como a ti, a mi me encanta!!!

      Eliminar
  10. Riquísimas estas verduras con el toque de curry.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el añadido de curry que le has puesto!

    ResponderEliminar
  12. Verduras y curry, una combinación perfecta! bss

    ResponderEliminar
  13. con lo que me gustan a mí las verduras así, la próxima con curry :D

    ResponderEliminar
  14. Mou tienes razón, el curri le da un sabor muy bueno, yo tambien se lo echo a las verduras, besos

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas