sábado, 3 de mayo de 2014

Guisantes con Jamón

Recetita de hoy de las ricas, de las que se hacen en un abrir y cerrar de ojos. Siempre tenemos un bote de guisantes en la despensa y jamón o chorizo también, por lo que en nada puedes prepararte este delicioso plato. Sencillo y de los que más gustan en casa.


Ingredientes:
Guisantes en conseva
Jamón en taquitos
Cebolla
Aceite

Preparación:
- Cortamos la cebolla en daditos muy finos y pochamos en un poco de aceite caliente.
- Cuando esté ya doradita añadimos el jamón y removemos.
- A continuación añadimos los guisantes y dejamos que se hagan durante un par de minutos.
- Emplatamos y listo para comer.

14 comentarios:

  1. Pues si, es una de las cenas mas socorridas en mi casa.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre estas que te sales!!
    Me encanta :)
    Un besazo :*

    ResponderEliminar
  3. Es un plato que me encanta, tanto solo como para acompañar alguna carne. Siempre se agradece!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Esta es de las que me gustan,rapida ,sencilla y muy buena.

    ResponderEliminar
  5. Que ricos, mira que estaba yo pensando esta tarde precisamente en este plato para la cena, mmmm. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Te puedes creer que nunca probé los guisantes en conserva? los guisantes con jamón me encantan, yo lo hago con ajo tengo que probar de hacerlos con cebolla besos

    ResponderEliminar
  7. Mou estos guisantes me gustan muchisimo, pero mas con los de mi cosecha, por eso estoy esperando para disfrutar de ellos, no se si me aguantare viendo estos tan ricos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien pudiera comerse unos guisantes de su propia cosecha... buffff tienen q estar tremendisimos

      Eliminar
  8. Sergio ,me encantan los guisantes ,tienen un sabor muy especial ,te quedaron estupendos
    besinos

    ResponderEliminar
  9. ahora que estan de temporada, así salteados con un poco dejamón rico, son una delicia verdad? besos

    ResponderEliminar
  10. A mí me encantan, me parece un plato delicioso.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. un clasico que nunca falla! me encanta, mi cenita de muchas noches...un besote y que empieces bien la semana ;)

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas