martes, 6 de mayo de 2014

Empanada de Hojaldre y Pisto con Atún Calvo

La entrada de hoy es una colaboración con la empresa Calvo, si queréis saber más de esta empresa y sus productos podéis entrar aquí. Os sorprenderá la cantidad de productos y de calidad que tienen a nuestra disposición. Ellos hicieron el favor de mandarme una serie de productos y yo gustoso, estoy elaborando una serie de recetas que espero que os gusten a todos.

Del pack, que más abajo os enseño, me quedé con este atún con pisto. Estaba dudando que iba a elaborar con él, ya que al tratarse de un plato preparado poca salida podía darle, así que me decante por esta empanada que elaboré para el cumpleaños de mi novia. La verdad es que quedó de lo más sabrosa y fue todo un acierto. 


Ingredientes:
1 plancha de hojaldre
1 huevo cocido
1 paquete de pisto con atún de Calvo
1 huevo batido

Preparación:
- Cogemos la plancha de hojaldre y con ayuda de un rodillo de cocina estiramos bien.
- Precalentamos el horno a 180ºC.
- Extendemos en la mitad del hojaldre el pisto con atún, desmenuzando para ello los cachos de atún que sean muy grandes.
- Partimos el huevo cocido y repartimos por encima del pisto.
- Cerramos el hojaldre con la otra mitad y sellamos con ayuda de un tenedor.
- Batimos un huevo y pincelamos por encima del hojaldre para darle un tono dorado.
- Llevamos al horno y dejamos hacer durante unos 20 minutos.
- Sacaremos cuando esté doradito y comemos.


Y aquí os dejo todos los productos que me envío Grupo Calvo.


22 comentarios:

  1. Rlos productos de esta marca son muy bueno yo preparé unas berenjenas rellenas con atún en escabeche y nos encantó. tu hojaldre tiene una pinta riquísima me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. Qué receta más sencilla y deliciosa!
    El relleno es de 10..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta tienen compañero...yo quiero un lote de esos tambien...jjsaludos

    ResponderEliminar
  4. la verdad que los productos calvo son estupendos, me encanta que le hayas dado utilidad para un empanda, que por cierto se ve estupenda, me iste una idea estupenda para una cena besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tanto q son estupendos, a mi me encantan desde hace tiempo y te apañan y solucionan muchas veces las cenas

      Eliminar
  5. une recette simple et délicieuse bravo
    bonne soirée

    ResponderEliminar
  6. Una empanada deliciosa y aun lo es mas el relleno,estara deliciosa, te quedo con un color fantastico....Besss

    ResponderEliminar
  7. Es una empanada que suelo hacer, porque en mi casa nos encanta el pisto y el atún y con una lámina de hojaldre, preparas una riquísima empanada en un momento.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Una rica empanada que se hace en un momento y se come más rápido todavía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues te ha quedado una empanada deliciosa, con ese rico atun seguro que ha sido la delicia de tus comensales . Mil besicos

    ResponderEliminar
  10. Hola Mou!! Que pintaza tiene esa empanada... el hojaldre se ve tan rico, y el relleno ni te cuento. Hoy para cenar me vendría de lujo!! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Todo lo que sean empanadas bien venidas sean, no las tengo probado con esas conservas pero si con pisto y atún y me encanta, y asi es muy rápida de preparar , besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes oportunidad de conseguir esta conserva cogela, no te defraudara!!!

      Eliminar
  12. Una empanada super buena y con estos ingredientes seguro que no quedó ni las migas.Besosss

    ResponderEliminar
  13. Que sencilla y rica te ha quedado, me gusta besos

    ResponderEliminar
  14. si es que con que poquito salen estas cosas ricas! merece la pena ponerse en casa a hacer todo casero, mmmm

    ResponderEliminar
  15. Una empanada muy rica :) me pido un trocito para el aperitivo jeje besos!!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  16. Ummmmmmmmmmmmm que rica de buena gana me comia un platin dentro de un rato.
    Te ha quedado divinisima , es perfecta para hacer ahora que empieza el buen tiempo, seguro que le vas a seguir sacando mucho partido a esos fantasticos productos que te han enviado.
    Bicos mil wapo.

    ResponderEliminar
  17. Sergio ,que buenas son las empanadas ,con una ensalada y ya tienes lista una comida ,esta te quedo estupenda ,que rica
    besinos

    ResponderEliminar
  18. Una empanada de lo más sencilla y seguramente riquísima, nunca he probado este pisto pero me gusta como opción rápida!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Muy buena tu empanada ,me gusta mucho la idea ,pero yo la haré con pisto casero ....pero no descarto el producto que recomiendas como recurso rápido.
    Gracias por la idea.
    Un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas