jueves, 8 de mayo de 2014

Tarta Huesitos

Antes de empezar la receta he tenido dudas de que presentaros, si un vaso de leche (sí como oís) o bien la receta que os propongo hoy. Lo he pensado seriamente y me he decantado por esta segunda opción que creo que es mejor. No vaya a ser que con el vaso de leche me doréis la píldora y la gente esté disgustada.

¿Qué, cómo os habéis quedado con la entrada? Pues ahora os explico todo. Esta misma mañana he recibido un comentario de Angel Soria en mi entrada de Tostadas de mi abuela. Os lo voy a reproducir tal cual, para si por si acaso le da por borrarlo: "por favor ! que te pasa? te aburres y te entran ganas de publicar aunque sean sandeces ? porqué no publicas la receta de un vaso de leche ? te atreves con la receta de cómo hacer un zumo de naranja ? si te aburres compra una revista, pero no nos hagas perder el tiempo con tu abuelita... Y felicidades a la gente que te dora la píldora con estas gilipolleces."

Últimamente se está viendo por los blogs, gente que se dedica a descalificar las entradas que aquí la gente hacemos con nuestro esmero y dedicación. Lo primero de todo es que este blog nació con la idea de dejar reflejada una serie de recetas que yo iba a hacer porque me apetecía y porque quería dejar constancia, para si el resto de la gente lo veía pudiera ver mis creaciones. En ningún momento se ha hecho con el fín de obtener ningún beneficio y mucho menos para que la gente exija lo que tienes que hacer o no, porque si no les gusta lo que ven, están perdiendo su valioso tiempo.

Sé que dentro de mis recetas, las hay mejores y peores, sencillas y complejas, pero es que para eso es mi blog. Es el rato que me sirve para desconectar del resto del día y problemas que tengo. Comentarios así lo único que hacen es minar la moral de los blogeros y al final acabaran con que muchos prefieran bajarse del barco debido a estos ataques injustificados, o bien desabiliten los comentarios para no oír estas cosas. Yo seguiré por aquí enseñándoos mis cositas y lo que creo que debo de publicar no me lo marcará una/s persona/s, sino que lo haré yo por mí mismo.

Y dicho todo esto y perdón por el tochazo, vamos con la receta de hoy. Una tarta huesitos, sencilla de hacer y que utilicé para el cumpleaños de mi novia. La verdad es que es de lo más sencilla y si tenéis niños en casa os pueden hechar una mano porque no necesita horno.


Ingredientes:
1 paquete de Obleas
1 bote de Nocilla
Chocolate para Postres

Preparación:
- Calentamos unos 30 segundos el bote de nocilla en el microondas para que se reblandezca un poco.
- Ahora el mecanismo es muy sencillo: ponemos una oblea y encima una buena capa de nocilla. La extendemos muy bien por encima.
- Ponemos otra capa y repetimos la operación.
- Así tantas capas como queramos o hasta que se acabe el bote.
- La última oblea no la ponemos nocilla. En su lugar derretimos el chocolate de postres al baño maría y extendemos por toda la superficie. También cubriremos los laterales.
- Llevamos al frigorífico y dejamos enfriar.

31 comentarios:

  1. Mira Sergio ,te dire una cosa ,a palabras necias ,oidos sordos ,pienso como tu ,mi blog es mi blog ,estoy encantada con recibir comentarios ,pero si a alguien ofenden mis recetas ,pues ya saben lo que tienen que hacer ....no mirarlas y punto .
    La tarta de huesitos es riquisima ,yo la hice y en casa les encanto ,la tuya te quedo genial y no es por "dorarte la pildora " jajaja ,porque nadie me paga para que lo haga
    besinos

    ResponderEliminar
  2. Facil y tremendamente buena¡¡
    saludos

    ResponderEliminar
  3. gente que no tiene otra cosa que hacer las hay en todos lados , porque digo yo ; si no le gusta que no entre, si pierde el tiempo es su problema no el tuyo ,cada cual en su blog pone las recetas que le apetece y al que no le guste ...que no comente
    esta tarta es super facil y muy rica ,se ve estupenda
    saludos

    ResponderEliminar
  4. A veces estos comentarios son los que nos tiran la moral por los suelos, que nos dejan chafados, pero creo que es lo que persiguen asi que el efecto tiene que ser el contrario animarnos a seguir,

    Si a mi no me interesa un blog simplemente dejo de seguirlo, no entro mas en el y ya esta (que quede claro que en muchos de los que no entro o entro esporádicamente no es porque no me gustan, los que no me gustan son minoría, sino por falta de tiempo)

    Las criticas siempre que sean constructivas en mi caso son bien recibidas pero no las destructivas

    ResponderEliminar
  5. Se ve que hay varios Soria revoloteando por los blogs, a mi me escribió varios Elena Soria, imagino que son perfiles ficticios, eliminé el comentario y a otra cosa mariposa, si les sigues el juego es peor.
    Pero bueno yo venía a comentarte que esta tarta está de muerte, yo en nada de tiempo la hice varias veces y para lo facilita que es donde va triunfa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Bobadas. Si "no quiere perder el tiempo" que no entre. Son ganas de fastidiar. Los bloger hacemos lo que nos apetece en nuestro blog y punto, para eso es nuestro. Yo hubiera publicado el vaso de leche ;)

    ResponderEliminar
  7. uffff, que rabia me da la gente que se aburre y deja comentarios solo por fastidiar ( con J )
    Tu blog es tuyo, y publicas lo que te salga de ahí, sólo tienes que moderar los comentarios y punto. No tienes que dar más explicaciones.
    Es cierto que esta tarta es sencilla, y que se ha publicado ya en muchos blogs, yo misma la tengo en pendiente de publicar, y que pasa?? que todo el mundo tiene que ser original y maravilloso??
    Esta tarta está muy rica y es muy sencilla, y seguro que a alguien le has dado una idea estupenda, o se la has recordado para que la repita o ... pues que te da la gana publicarla! ;)
    Ni caso, y a lo tuyo! que la pinta es muy rica y seguro que tu novia se quedó encantada. Felicidades a tu novia por la pareja que tiene y por su cumple :)

    ResponderEliminar
  8. Ni caso! Como dices es tu blog y pones tus recetas tal y como las haces en casa, los demás somos libres de venir a verlas y comentar, eso si, si no gusta un comentario constructivo está bien pero tratar de achicar o menospreciar pues no. En tal caso no debió molestarse en comentar.
    Tu tarta de huesitos tiene una pinta de golosa que cae de espaldas, yo la he probado hace más de un año y un cachitín que me dejaron y está buenísima.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Para mí esta tarta es un peligro, la única vez que la preparé fue la repera...casi iba comiendo a la vez que iba haciendo jajaja no puede ser¡ mil besiños

    ResponderEliminar
  10. Qué rico, tiene una pinta muy buena!!
    un beso

    ResponderEliminar
  11. fácil y rico, a veces hay que pecar comiendo un poquitín.
    bs

    ResponderEliminar
  12. Mou infelizmente não podemos agradar a todo mundo, sempre tem pessoas maldosas na Blogsfera que querem nos ver mal e entristecidos. Não se deixe abater por comentários maldosos, quem gosta do seu blog e de suas receitas vem para lhe prestigiar. Esse tipo de pessoa que vem só para fazer criticas destrutivas eu dispenso. Acredite que seu blog é um sucesso, tem receitas maravilhosas e nunca esqueça que o dono do blog quem manda é voce, e voce faz o que quer, quem não gosta que não venha. Siga em frente e não ligue para bobagens, é lamentável mas infelizmente existem muitas pessoas más, o que nos fortalece são os amigos que nos querem bem. Adorei seu bolo, deve ter ficado muito leve e tudo que leva chocolate é garantia de sucesso. Besitos

    ResponderEliminar
  13. jajajaja, asi me rio yo de éstos que no tiene nada que hacer y entran en los blogs a decir tonterias.
    Yo me remito a lo que ya te publiqué, es mi desayuno de cada dia y es sanisimo y muy sabroso.
    En cuanto a la tarta, ummmm, una delicia.

    ResponderEliminar
  14. Mou nada niño tu pa lante como los de Alicante, y a los que le duelan los ojos que no miren y que se, busquen a otra como dice la canción,la gente esta muy tarada!! este blog es tuyo y haces y deshaces como te viene en gana, y lo dicho al que no le guste aire y pista que se vaya por donde haya venido que a este entierro nadie le ha llamado jajaja...La tarta esta de muerte y el corte impresionante, ya que vine me llevo un cachin mientras hay jejeje...Bess

    ResponderEliminar
  15. Vaya tela, vamos a ver como tu bien dices es TU blog NADIE tiene que venir a decir que tienes o no que publicar y quien no le guste puerta,ni caso,y ahora voy a pasar con la tarta, que me llama mucho la atención, tiene que estar muy rica, el corte genial, besos

    ResponderEliminar
  16. No te preocupes hijo no merece la pena.La tarta un manjar y las tostaditas las que me prepara con aceite todas las mañana como las tuyas mi marido...mas ricas y sanas que lamarrrrrrrrrrrrrrr.Besos corazón.

    ResponderEliminar
  17. Desde luego personas así no merecen la pena, no hagas ni caso y desde luego tu eres el dueño de publicar lo que quieras, esta tarta de huesitos es divina.
    Besos y adelante.

    ResponderEliminar
  18. Muchisimas gracias a todos/as por los animos. la verdad es q teneis muchisima razon. xo jode q alguien venga a chafarte lo q te gusta. Criticas constructivas si, xo destructivas como esa no gracias.

    ResponderEliminar
  19. Hola Sergio, yo también soy de Burgos. Te acabo de conocer y te animo a que sigas con este blog tan practico y a palabras necias oídos sordos. Si no la gusta en vez de criticar que se nos da muy bien por el ordenador que se salga de la pagina y punto. No te desanimes que ya sabes que hay de todo como en botica.Muchos saludos de una Burgalesa.

    ResponderEliminar
  20. Sergio, eres dueño de tu blog y por tanto tu publicas lo que quieres.
    A veces serán recetas sencillas, otras más complicadas y otras recuerdos de infancia.
    No hagas de la "mala leche" de algunas personas.
    La tarta huesitos también la hicimos y que rica que es, a quien gusta el chocolate es fantástica y apenas da trabajo.
    Un abrazo
    Sara

    ResponderEliminar
  21. La tarta la hice también y, espectacular! además gusta a todos: niños y mayores.
    De lo otro, como ya te han dicho por aquí arriba, ni caso.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Pues sabes que te digo? que si a mi me pones tu entrada y tu vaso de leche tambien te la comento!. Y con mi nick por si me quieres responder, nada de anonimos!

    ResponderEliminar
  23. por cierto, te acabo de conocer gracias a otro blog, y sabes que te digo? que me quedo a cotillear

    ResponderEliminar
  24. Olvídate de los idiotas que sólo están interesados en hacer daño. Este blog es tuyo y sólo tuyo, al que no le gusta lo que en él se publica, no tiene por qué asomarse. Tú no obligas a nadie a leer las entradas, ¿verdad?.
    Los que tenemos un blog sabemos el esfuerzo y dedicación que supone y sólo por eso nos merece todo el respeto del mundo el trabajo de los compañeros.
    Me encanta tu blog, las tostadas, la tarta de hoy y todo lo que pongas en un futuro!!!!
    Besitos.....

    ResponderEliminar
  25. Sergio sabes una cosa, que no hay mayor desprecio que no dar aprecio, esto de desanimarte nada de nada, cada uno hacemos las cosas como nos apetece, bien o mal a nuestra manera y a esta tarta le tengo una ganas que no veas, te salido fantástica

    ResponderEliminar
  26. Hola wapo ayer lei tu post en el movil pero como esta semana trabajo en el turno de tarde no me dio tiempo de dejar un comentario.
    Como dice mi querida compañera Maria Jose no hay mayor desprecio que no dar aprecio , tu sigue a tu ritmo y publica lo que te de la gana que para eso es tu blog ,tu eres quien le dedicas parte de tu tiempo libre asi que no tienes que hacer lo que nadie te imponga .
    La verdad es que hay gente que se debe aburrir muchisimooooooo para dejar ese tipo de comentarios ademas de tener muchooooooo tiempo por que a mi me cuesta poder visitar a todos los blogs que me gustaria asi que no te digo buscar blogs nuevos .
    La tarta te ha quedado de relujo en casa nos gusta mucho y como es tan facil de hacer a la menor disculpa la hago jis..jis.
    Bicos mil y feliz finde wapo.

    ResponderEliminar
  27. Hacía unos dias que no me podía pasar por los blogs y ahora que he hecho un repaso al tuyo y he visto esta entrada te tengo que decir, como tantos otros, que no hace falta ni prestarle atención a este tipo de comentarios, es muy triste que la gente se dedique a ir haciendo comentarios como este por simple diversión y/o aburrimiento con la intención de perjudicar. Lo mejor es ignorarlos y seguir adelante, que tienes un blog estupendo!!

    Y por cierto, esta tarta huesitos, espectacular!!!

    Besos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  28. Mou, hace unos días comenté algo parecido.
    No hay que dar importancia a ese tipo de gente, aunque a todos nos molestan esos comentarios.
    Son gente tan cutre, y con una vida tan limitada, y una mente tan retorcida, que disfrutan haciendo daño y molestando a los demás. Pero no les demos nosotros control sobre nuestra vida: no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
    Para empezar, cada uno en su blog publica LO QUE LE DA LA GANA. Y las sugerencias, y los comentarios hechos con educación y corrección, son siempre bienvenidos, pero las chorradas y los comentarios a mala leche lo único que demuestran es la poca calidad humana y la triste vida de quien los hace.
    La tarta, buenísima: la tengo en pendientes, porque aquí cuesta encontrar las obleas, pero la haré.
    Un beso, y ni caso a las tonterías.

    ResponderEliminar
  29. Hola Mou. Ser bloguero es una afición muy sana, y si además eres cocinillas y lo compartes... pues mucho mejor. Yo soy de esas mironas que se pasan por vuestros blogs para buscar recetas de vez en cuando y jamás hago comentarios... esta es la primera vez.

    Pero también te quería decir que tengo un caso muy cercano a mí que "ha perdido el norte" con su afición.
    No dejes nunca que tu sano vicio a mantener el blog te aleje de la vida real.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  30. Hola Sergio, mira voy a ser muy directa para responderte porque como empiece me conozco y al final la liaré. Este es tu blog y punto!! si escribes tonterías o no es cosa tuya y los que te seguimos lo hacemos porque nos da la gana y porque nos encanta lo que aquí vemos. Mira seguro que el individuo ese está leyendo lo que todos ponemos por aquí y se estará hasta riendo de nosotros pero sabes... que le den!! le invito pasar por mi blog que yo si que explico como se hace un sandwich y a mucha honrra... dicho esto y sin darle más minuto de gloria a ese individuo, cierro y corto.
    ahhhh la tarta buenísima, de las que me gustan con mucho chocolate. besote grande y pa'lante ehhh!!

    ResponderEliminar
  31. Ains...No entiendo porque la gente pierde el tiempo siendo tan desagradable con los demás, con lo fácil que es no comentar si algo no te gusta o no es tu estilo..mira, si te sirve de consuelo, a mi alguna vez me llegaron comentarios groseros y antipáticos..lo que pasa es que en mi caso, eran anónimos, es decir, no tenían ni valor para dar la cara ;)
    No te preocupes Sergio, esa gente no merece que les dediques ni un minuto de tu tiempo...mejor que lo emplees en hacer tartas tan ricas y fáciles como esta :)
    Tu blog es tu castillo, lo haces como te gusta y publicas lo que te da la gana...no te preocupes!!
    Cariños y feliz tarde de miércoles!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas