lunes, 21 de abril de 2014

Rollitos de Salmón Ahumado Rellenos de Crema de Surimi y Gambas

Ya por fín y después de 2 semanas de vacaciones ya he vuelto a casa. Entre nieve, galicia y león las he pasado junto a mi novia. Lo hemos disfrutado a más no poder y la rodilla ha aguantado el envite perfectamente. Así que mañana me marcho para Madrid para el miércoles pasar por quirófano. Así que a la vuelta os cuento que tal ha ido todo. 

Mientras tanto os traigo esta delicia de salmón que preparé ya hace mucho tiempo. Esta rececta cogí la idea de un bar porque me gustó y quise probar en casa.


Ingredientes:
1 paquete de salmón ahumado
100gr de Queso Crema
Gambas
Palitos de surimi
2 huevos cocidos
Vinagre de Módena
Perejil
Rebanadas de pan
Aceite de Oliva
Sal

Preparación:
- Cortamos las gambas en trocitos pequeños y salteamos en una sartén con un poco de aceite. Dejamos que se doren y reservamos.
- Mientras vamos cortando el surimi y los huevos cocidos en cachitos también pequeños.
- En un bol mezclamos el queso, el surimi, los huevos, las gambas y una pizca de sal.
- Extendemos con cuidado las lonchas de salmón ahumado (mejor que estén a temperatura ambiente), y extendemos una capa de la mezcla anterior.
- Hacemos un rulo con el salmón, evitando que se salga el relleno por delante o detrás.
- Picamos el perejil y echamos por encima del rulo de salmón junto con el vinagre de Módena.
- Colocamos encima de la rebanada de pan, emplatamos y servimos.

17 comentarios:

  1. Se me hace la boca agua!! me encanta la pintaza que tiene el pincho. Yo también soy muy de hacer por mi cuenta las cosas que pruebo fuera de casa. Espero que todo te vaya muy bien, y te recuperes perfectamente!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta buenísima ese aperitivo y me ha parecido muy fácil de hacer. Tomo nota.
    Que tu paso por el quirófano sea corto y la recuperación rápida.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La pinta desde luego es estupenda, así que me imagino que el sabor también lo será.
    Que vaya todo bien!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Rico, tiene que estar muy rico!! nosotras también copiamos la idea.
    Un saludo de las chicas de Cocinando con las chachas.

    ResponderEliminar
  5. Un aperitivo que tiene que estar muy bueno......tomare nota...un saludo

    ResponderEliminar
  6. Una cenita para chuparse los dedos.

    ResponderEliminar
  7. muuuy ricoo!! y buena presentacion! me gusta

    ResponderEliminar
  8. lujazo de plato, me encanta, besinos

    ResponderEliminar
  9. Que buenísimo este rollito ...me encanta ,besos

    ResponderEliminar
  10. Menuda tosta nos traes, para dejarnos un buen sabor de boca. Que tengas mucha suerte y todo salga bien. Aquí te esperamos.
    Por cierto este finde me he acordado de ti: por lo de la concentración de rugby en Grao, había mucha gente.
    Besinos

    ResponderEliminar
  11. Deliciosos son un triunfo en casa aunque hay dos que ni los prueban, mas o menos los suelo hacer asi y no sabes como desaparecen, bikiños

    ResponderEliminar
  12. Jolinas ¡pedazo de plato!, pero me lo voy a guardar en el fichero que me sale la comida por las orejas, jajaja....después de tanta comida, tantos días fiesteros...una se pregunta si no habría que hacer mas ayuno y menos pescado..
    Besos
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  13. Tene que estar de rechupete, es un triunfo asegurado porque a todos nos gusta el salmon, suerte con tu rodilla, que todo te salga bien, un abrazo

    ResponderEliminar
  14. guauuuu me ha encantado esta recetilla que bien rica y sencilla!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan como te han quedado ii el relleno ideal, y la presentación estupenda, vamos que con un par yo me quedaria como una reina......Bessss

    ResponderEliminar
  16. Llegué a tu cocina oliendo ése potajito de lentejas bien cuajaito....pero cuando he visto éste delicioso rollito de salmón, aqui me he quedado....Ya sabes Mi cocina huele a mar.....y ésta receta me ha cautivado.

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas