viernes, 25 de abril de 2014

Panini de Jamón York y Tomate Natural

Para la merienda de hoy, os traigo un delicioso panini. Este es mucho más natural que los que os podáis encontrar por ahí, más que nada por los ingredientes y sobretodo porque está hecho con cariño. Animaros a hacerlo, porque la verdad es bien sencillo de hacer. Además el hacerlo con tomate natural le da un sabor mucho más rico, porque si os digo la verdad, estoy cansado de los que se ven por ahí que llevan tomate triturado industrial. Hacedlo y luego me comentáis.


Ingredientes:
Chapatas pequeñas
2 Tomates 
Jamón York
Mozzarella
Orégano
Aceite de oliva
Sal

Preparación:
- Cortamos los tomates en dados muy pequeñitos, quitando antes la piel.
- Cortamos el pan como se ve en la foto.
- En una sartén con un hilillo de aceite hacemos el tomate con un poco de sal. Dejamos a fuego medio durante unos 5 minutos más o menos.
- Extendemos sobre el pan el tomate y luego la mozzarella. 
- Colocamos encima el jamón york y espolvoreamos con orégano seco.
- Llevamos al horno que estará previamente calentado a 200ºC y dejamos hacer unos 8 minutos o hasta que veamos el queso bien fundido.

13 comentarios:

  1. Que ricos los paninis, a mis hijas les encantan y se los tengo que hacer muy a menudo, Estos tuyos con muy buena pinta, tienen que estar para no dejar ni una miguita. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta para mi esto es un manjar absoluto, con una pinta espectacular
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  3. Que ricos Sergio, creo que los hare esta noche para cenar, besos

    ResponderEliminar
  4. ya lo creo! ni comparacion con los que podamos encontrar por ahi, como lo hecho en casa no hay y si tienen esta pinta, buenisimos! bicos

    ResponderEliminar
  5. Sergio ,para la meriendo o a cualquier hora ,unos panini deliciosos y sabiendo lo que se come
    besinos

    ResponderEliminar
  6. A mi hijo y su troupe le encantarían.
    Besos guapo
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  7. se me hace agua la boca, que pinta más rica.
    bs

    ResponderEliminar
  8. Viendo el partido de tu equipo, con unos de estos que que gane tu equipo es ya el acabose, estoy contigo donde este lo natural, el sabe que tiene¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  9. Riquísimo y rápido, con ingredientes caseros para una cena rápida y para quedar como un rey :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Los he cenado esta noche con tomates cherry y sardinas, buenisimos . Bikiños

    ResponderEliminar
  11. Que pintaza Mou ii madre de diosestos me encantan y a mi hija la vuelven loca , recien hechos son deliciosos, te quedaron estupendamente...Bess

    ResponderEliminar
  12. creo que ya sé que voy a cenar hoy!! besos

    ResponderEliminar
  13. Tienen una pinta impresionante, y eso que no me gusta el tomate.

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas