miércoles, 19 de marzo de 2014

Parrillada de Chuletas, Morcilla y Chorizo

Aprovechando el buen tiempo que nos hizo la semana pasada y teniendo una barbacoa en el jardín se me ocurrió hacer varias parrilladas. Después de traajar el sábado se nos ocurrió que nos habíamos ganado una chuletada, así que nos fuímos a comprar y vinimos con todo lo que véis en el plato, bueno y alguna otra cosa más que nos pusimos otro día.


Ingredientes:
Chuletas de Cordero
Chorizo Fresco
Morcilla de Sotopalacios
Sal

Preparación:
- Antes de todo tendremos que hacer una buena barbacoa, yo para ello utilizo carbón vegetal que compramos en un pueblo cercano a Burgos. Es una pasada ver todo el proceso de elaboración
- Una vez que tengamos unas buenas brasas ponemos las chuletas, el chorizo y la morcilla en la parrilla.
- Metemos a las brasas y vamos dando la vuelta hasta que esté todo a nuestro gusto.
- A la hora de salar hay unos que prefieren salar al final o mientras se están haciendo. Yo soy de estos últimos.
- A disfrutar de la barbacoa en buena compañía.

22 comentarios:

  1. Buenos días Mou. Viendo este plato se le olvidan a uno, las dietas, los kilos y todo lo que se ponga por delante. Una parrillada fabulosa y muy rica, que con solo ver los ingrediente se me hace la boca agua.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  2. Menudo plato! A eso lo llamo yo una buena parrillada! xD

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  3. Jo, como nos ponemos!! esto me recuerda a un dia de campo y comida a tope jjajjajja. Besos

    ResponderEliminar
  4. Esto en mi tierra es ponerse tibio, todo buenisimo y contundente, que alegria de verano, un beso

    ResponderEliminar
  5. Que buena esa parrillada ,seguro que os pusisteis "morados " jaja
    besinos

    ResponderEliminar
  6. Vaya homeneja os distes Sergio, que rico todo¡¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
  7. Ayyy madre que esta es mi debilidad!!!! que yo tengo unas ganas de encender la mia ya que no veas.

    ResponderEliminar
  8. Yo no tengo ni jardín ni barbacoa pero me encantan y siempre que podemos nos escapamos a casa de mi cuñada a hacerlas, el buen tiempo invita, desde luego las chuletitas de cordero a la barbacoa queda superior ;-)
    Nieves

    ResponderEliminar
  9. Para ganarte esta maravilla, debiste trabajar muy bien....
    Con platos así, nunca podría ser vegetariana!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ya decía yo que me olía estupendamente a barbacoa...

    ResponderEliminar
  11. aquí me has dado fuerte....soy megafan de las parrilladas....A VER SI PUEDO HACER UNA ESTA SEMANA...y yo también soy de los que salan durante jajaja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Ummmmmmmmm que parrillada tan rica ,nunca he puesto morcillla y se ve delicisa tomo nota para cuando la haga siempre la tengo en el congelador.
    Bicos mil wapo.

    ResponderEliminar
  13. No se con cual quedarme si con la parrillada o con el bacalao....... menudo dilema!! Me gustan las dos recetas mucho, pero creo que me quedo con el bacalao esa salsa me ha gustado un montón. Besos

    ResponderEliminar
  14. Tu pones la parrillada y yo pongo el vino y el postre, que rica.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  15. Me encanta ir de barbacoas, con los amigos siempre que podemos lo hacemos y los niños se lo pasan pipa de estar en el campo. Eso si siempre sobra carne, jajajja. riquisima !!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. una parrillada de las buenas¡¡
    saludos

    ResponderEliminar
  17. Ohhhhh muero¡ Carne, chorizo, morcilla juntos¡¡¡ No sé que escoger, me puede la gula jajaja Muuuuaks¡

    ResponderEliminar
  18. Puedo dejarme la morcilla?? lo demás me encanta con el gustico que le da a la carne la barbacoa mimmm.besicos

    ResponderEliminar
  19. Como me gustan las carnes a la parrilla !! tengo una casa y tego un asador donde nos damos ca`da atracon de carnes y pescados a la parrilla impresionantes,esta tuya esta de cine,si vivieras cerca hariamos juntos alguna barbacoa juntosjeje..Bess

    ResponderEliminar
  20. Que rica parrilada:-),acompañada de un buen allioli y un buen pan de pages con tomate,sal y aceite,mmmmm!
    Que rico por dios...,acabo de descubrir tu blog y me voy a quedar como seguidora,te invito a que pases por los mios:-)
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Y que bien sienta una parrillada como esta hecha en la barbacoa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Uyyyyy qué rico. Y el tiempo de barbacoas que está al caer... :)

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas