viernes, 21 de marzo de 2014

Banderilla Pepinillo - Boquerón

¿Cuántas veces habéis ido a un bar y al tomar una cervecita habéis visto unas gildas que os han quitado el hipo? Pues bien, para cuando tengáis una visita en casa o para ver un partido de fútbol con los amigos rodeado de unas buenas cervezas. Además son bien sencillas de hacer y dan muchísimo juego, así que os animo a que innovéis.


Ingredientes:
Pepinillos Grandes
Pimiento Rojo en vinagre
Boquerones en vinagre
Aceitunas sin hueso

Preparación:
- Cogemos el pepinillo y lo partimos como se ve en la imagen.
- A continuación cogemos una brocheta de madera y empezamos clavando los ingredientes.
- Empezamos con la mitad de un pepinillo, luego con el boqueron y cerramos con la otra mitad del pepinillo.
- Clavamos el pimiento rojo y terminamos con la aceituna.

14 comentarios:

  1. Qué rica la banderilla de toda la vida!! No hay domingo que no me prepare mi marido un vermú con esa banderilla a la que le añade un trocito de guindilla. Deliciosa!! babeando me quedo.
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Esa banderilla es un pecado!! Con lo buenos que están los pepinillos y los boquerones! xD

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  3. Mmm deliciosa para el aperitivo! feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. mmm riquísimas!! en mi casa volarían rápido!!
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Esta banderilla es un vicio delicioso.

    ResponderEliminar
  6. Yo unas como estas nunca las he visto. Que ricas, con unas cervecinas aunque aquí lo mejor con una sidrina.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  7. Riquísimas las banderillas con boquerones.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Si que son sencillas, pero muy ricas y agradables de tomar. Mil besicos

    ResponderEliminar
  9. Lo del pepinillo con relleno me gusta como idea para otras aplicaciones. Estupendo aprender cositas. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Buena sugerencia Mou, es rica, vistosa y se hace en un plis, plas..estás en todo chico.
    Un bico y buen finde

    ResponderEliminar
  11. Estas por abrirme el apetito, me petecen siempre, es una chifladura lo que tenemos siempre, bikiños

    ResponderEliminar
  12. Un aperitivo fácil y rico ¡besos!

    ResponderEliminar
  13. Estupendo aperitivo para este finde.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Las banderillas que mas me gusta, las de gilda no me gustan por lo picante, estoy pidiendo firmas para ayudar a unos niños, sordos-mudos, besos

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas