lunes, 17 de marzo de 2014

Alitas de Pollo al Curry

Después de un finde fallero con los amigos en Valencia ya estoy de vuelta en casa. Ha sido un finde impresionante, hemos andado todo lo que se podía andar y más. Con decir que el sábado empezamos a las 10 de la mañana y acabamos a las 5 de la mañana... entre medias, fallas, mascletá, más fallas, iluminación, comer, castillo de fuego, exposición del ninot, verbenas... una caminata impresionante porque coger el coche era imposible. Según llegamos a casa de mi amigo, ahí se quedó y no lo movimos hasta ayer. Y si después de todo esto no estábamos mataos, ayer domingo nos fuimos a comer un arroz a banda a la playa y a la tarde a ver la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Casi ná, pero el esfuerzo mereció la pena ya que mi novia no había estado nunca en fallas y quería que lo conociera. Eso sí, me comí unos deliciosos buñuelos de calabaza. Vaya vicio!!!!

Y ahora vamos con la receta, unas deliciosas alitas de pollo al curry. Están muy ricas y son sencillas de hacer.


Ingredientes:
Alitas de Pollo
Sal
2 c/s de curry
1 huevo
Aceite

Preparación:
- Partimos las alitas si queremos o las dejamos enteras, eso a nuestro gusto.
- Llevamos a una fuente de horno y las echamos aceite y sal por encima.
- Con el horno a 190ºC dejamos hacer durante unos 25-30 minutos.
- Pasado ese tiempo sacamos y reservamos.
- Batimos el huevo y añadimos el curry para integrarlo bien.
- Pasamos las alitas por la mezcla impregnándolas muy bien.
- Volvemos a llevar al horno unos 10-15 minutos más.
- Los últimos 2 minutos subimos el horno a 215ºC para que se acaben de dorar y tengan ese toque crujiente.
- Sacamos y servimos.

13 comentarios:

  1. Que delicia y seguro que mas sanas con menos grasasss.Besos

    ResponderEliminar
  2. uf se me hace la boca agua solo de verlo

    un clásico que nunca falla además ligerito

    ResponderEliminar
  3. El curry en mi cocina no falta porque nos encanta y con las alitas quedan genial
    Bss

    ResponderEliminar
  4. hace unos años fui a Valencia en fallas y también me encanto!! como este pollo al curry, jeje

    ResponderEliminar
  5. Qué buenas Sergio, el curry siempre es un valor seguro en la cocina verdad?
    Y vaya fin de semana más aprovechado, cómo te lo pasaste eh? ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. me encanta el curry, tomo nota, se ve muy rico.
    bs

    ResponderEliminar
  7. me encanta el curry y el pollo, junto es fantástico, pero no lo he probado en alitas.....fantástica propuesta.

    ResponderEliminar
  8. Alitas de pollo al curry, delicioso .... hummmmmm!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. A que está muy buenas???? yo desde que las hice la primera vez tengo que repetirlas muy a menudo, les gustan tanto que me las piden siempre. besos

    ResponderEliminar
  10. con lo que me gusta el curry y facil, ideal

    ResponderEliminar
  11. Pues qué buenísimas tienen que quedar con el toquecito del curry...
    Las Fallas son así: te pegas unos palizones de andar tremendos, pero se pasa muy bien.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. el toque de curry tiene que quedar genial, muy sobrosas y apetecibles

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas