martes, 11 de febrero de 2014

Salsa Mostaza Miel

Si queréis probar una nueva salsa os aconsejo encarecidamente esta salsa. De verdad que no os va a dejar indiferentes. Está riquísima y sirve para nuggets o para cualquier cosa que queráis untar. Su sabor no os va a dejar indiferentes. Ya me lo diréis.


Ingredientes:
200 g de mayonesa
2 cucharadas de miel
1 cucharada de mostaza de dijón
1 cucharadita de mostaza antigua (opcional)

Preparación:
- Si hacemos la mayonesa tendremos que tener en cuenta que la queremos sin sabor a aceite, por lo que la haremos de aceite de girasol.
- Añadimos la miel y la mostaza y mezclamos bien.
- En caso de que nos quedara muy espesa, podemos echar un poco de agua para que quede más líquida.

18 comentarios:

  1. Una salsa ligera y muy rica, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Huy! Esta salsa va a ser la estrella de mi mesa próximamente. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Soy un fan absoluto de esta salsa... se la pongo a todo! Mmmmm...

    ResponderEliminar
  4. Mou deliciosa, yo hago una parecida, pero solo con un tipo de mostaza, con las dos no he probado, besos

    ResponderEliminar
  5. Que buena, gracias por compartir.
    Bs

    ResponderEliminar
  6. Te doy toda la razón.
    Es una salsa buenísima.
    Yo hay veces que la preparo cambiando la mahonesa por un poco de AOVE y también resulta exquisita. Sobre todo me gusta hacerla así para los mandús de gambas y ese tipo de picoteo oriental.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  7. La mostaza y miel es una mezcla que me gusta mucho, pero en una salsa como esta no la he probado. Parece muy interesante!

    ResponderEliminar
  8. Tenía ganas de saber cómo se hacía esta rica salsa y me gusta mucho la tuya, me la llevo.
    Besos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que tal como está, la salsa se sale de rica. Para mi gusto sin más agua, que con la pintaza que tiene me da que me la zamparía a cucharadas jejejje.


    besiness

    ResponderEliminar
  10. A mi la mostaza natural me gusta!!
    Un saludito

    ResponderEliminar
  11. Tipo para untar no lo había hecho si con nata como salsa mas líquida, pero no dudes que la probaré.

    ResponderEliminar
  12. Esta salsa se la preparo a mis Pacos.... Con lo salseros que son.

    ResponderEliminar
  13. Muy buena idea, yo también me la zamparía a cucharadas sin mas en un buen pan. besos

    ResponderEliminar
  14. A los chicos les encantan las salsas, y ésta además de sencilla la encuentro muy novedosa... la haré!!! Besoss,

    ResponderEliminar
  15. Con un buen chuletón de ternera esta salsa queda de lujo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Una salsa que me la como a cucharadas!! que pintaza, ideal para muchos platos pero dudu que yo no me la comeria antes a cucharadas...Bess

    ResponderEliminar
  17. Tendré que hacerte caso y habrá que probarla.

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas