viernes, 21 de febrero de 2014

Rollitos de Salmón

Si queréis presentar un entrante fácil de preparar y que dé muy buen resultado en la mesa, seguro que con éste acertáis de lleno. Está delicioso y no se tarda nada en hacer. Este fué uno de los aperitivos que preparé a mi novia el otro día. Se que la encanta la combinación de salmón y philadelphia, así que se lo hice.

Y bueno este finde toca un poco de ski, así que me voy con mi novia a Formigal, a ver si podemos disfrutar de unas bajadas y si nos hace bueno mejor que mejor.


Ingredientes:
Salmón Ahumado
Queso Philadelphia
Orégano

Preparación:
- Cogemos una loncha de salmón ahumado y la extendemos sobre un plato.
- Con ayuda de un cuchillo extendemos el philadelphia por la loncha y a continuación enrrollamos.
- Cortamos en trocitos de unos 2-3 cm y emplatamos.
- Espolvoreamos orégano seco por encima y listo para comer.

19 comentarios:

  1. un aperitivo sencillo y facil de preparar ,pero muy rico y vistoso
    que te diviertas,feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Facílisimo de elaborar y vistoso y sabroso !!
    Un abrazo
    Sara

    ResponderEliminar
  3. muy sencillos y con una combinacion de sabores que nunca falla! buen finde!

    ResponderEliminar
  4. pues sí Sergio, es fácil a más no poder y muy resultón. besotes y buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Un aperitivo estupendo ,me encanta el salmon
    Buen finde ,que seguro estara bueno y disfrutareis un monton ,recuerdo cuando yo era mas joven jajaja y me pasaba una semana de vacaciones en Formigal esquiando ,que gozada ...
    besinos

    ResponderEliminar
  6. Di que sí hoy no toca complicarse la vida
    hoy toca patita de la wuena como esta que me chifla

    ResponderEliminar
  7. Que ricooooooooooos es un paeritivo fantastico y el foie con la reduccion del pedro ximenez de relujoooooooo.
    Disfruta del finde a ver si teneis buen tiempo en Formigal aqui para no variar volvera hacer malo.
    Bicos mil y feliz finde wapo.

    ResponderEliminar
  8. super beau et bon un régal
    bonne soirée

    ResponderEliminar
  9. Que ricos estos aperitivos para el fin de semana, geniales.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos rollitos, yo les añado alguna cosilla más. Tienen muy buen aspecto.

    Un besote enorme y feliz fin de semana.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  11. Que pintaza y a estas horas para picotear son ideales uummm que buenos...Bessss

    ResponderEliminar
  12. Pero que bien cuidas a tu novia Sergio, estara encantada con todas las cositas ricas que le preparas, estos rollitos son un bocado delicioso, a mi tambien me encantan, besos

    ResponderEliminar
  13. Estos rollitos están riquísimos para el aperitivo. Ponle también unas nueces picadas y ya verás qué ricos.
    Besos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  14. Pásalo bien en Formigal. Qué envidia.. Yo este año aún no he podido ir y tenía un viaje programado, pero la mayor se ha hecho un esguince jugando a volei y me parece a mi que se nos va a chafar... ¡¡¡Disfrutaaaa!!!!
    Y bueno, este aperitivo. Delicioso!!! tu novia encantada, seguro.

    Un besote y muy buen finde!!!

    ResponderEliminar
  15. me encanta el salmon compañero pero asi tipo rollito me lo apunto...saludos Mou..

    ResponderEliminar
  16. Es un clásico en mis aperitivos, aunque suelo servirlo en cracker. Me gusta tu presentación ;)

    Que tengas un buen finde esquiando

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡Que buenos y fáciles de hacer!!!...

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas