miércoles, 26 de febrero de 2014

Pizza a mi Manera

Muy buenos días!!!! Ya estoy por aquí de vuelta después de ir de médicos a Madrid. Me estuve mirando la rodilla y según las primeras exploraciones creen que tengo roto el ligamento cruzado de la rodilla derecha. Pero es que así ya debe llevar mucho tiempo, pero como tenía curro... pues no podía operarme. Ahora ya sí y hemos fijado fecha para el día 23 de Abril, así puedo aún irme de vacas con la novia y aprovechar aún si quiero ir a esquiar. Y diréis que cómo puedo esquiar si tengo la rodilla mal, pues porque no me duele ni nada, solo que hay veces que se me bloquea o me falla. Así que de momento seguiré haciéndolo, con cuidadín.

Espero que os guste esta pizza que me hice un día para cenar con cosillas que había por casa.


Ingredientes:
Masa pizza congelada
Mini salchichas frankfurt
Salami
Lomo
Champis
Mozzarella
Tomate Frito

Preparación:
- Extendemos una buena capa de tomate sobre la masa de pizza.
- A continuación vamos colocando el resto de los ingredientes por encima de la base
- Dejamos para el final las salchichas y la mozzarella ya que con ellos cubriremos la pizza en su totalidad.
- Con el horno precalentado a 220ºC lo metemos y esperamos unos 10 minutos.
- Pasado ese tiempo, estará lista para servir.

24 comentarios:

  1. Ainss Sergio cuidate y menos mal que no te duele, al menos eso, no?? tú disfruta de esas vacaciones y ya verás qu la operación va genial. la pizza me encanta así de variada. besots!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sabes que?, que tus maneras me encantan, así que sin la más mínima duda esta pizza debe estar de escándalo de rica.
    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  3. Qué rica! Echas en casa tienen esto de bueno, que les pones lo que más te gusta! Petons

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que lo hayais pasado bien el fin de semana y os hicera tan buen tiempo , es una suerte qe la rodilla no te duela y puedas esquiar ,seguro que la operacion saldra bien.
    La pizza divinisimaaaaaaaaaa aqui hay una pizzeria que le pone salchichas tambien a la pizza para los cumples de los peques pero yo no se las pongo casi nunca ,ha sido ver la tuya y antojarseme asi que como el viernes toca noche de pizza igual la hago.
    Bicos mil wapo.

    ResponderEliminar
  5. Pues si no te duele aprovecha Sergio, que seguro despues tendras que guardar reposo, la pizza fantastica comos iempre, un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene una pinta deliciosa!yo tambien la hago casera sale muchisimo mas rica!!besos!besos

    ResponderEliminar
  7. Pues es una suerte que no tengas dolor, pero aún así, a andarse con ojo! De la pizza no te dejaba ni las miguitas. Un besiño.

    ResponderEliminar
  8. Bueno no se, la rodilla si puede bloquearse creo que no va bien con esquiar ¡Cuídatelo! La pizza si que va genial, me encantan todas las pizzas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la rodilla se me bloquea de vez en cuando, pero es q sino tampoco podria ir por la calle, xq andando o haciendo cualquier gesto se me puede llegar a bloquear...

      Eliminar
  9. Wow ...! Pizza bella e irresistible!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues yo me apunto tu manera de hacer la pizza, se ve tentadora e irresistible, besos

    ResponderEliminar
  11. De estas en mi casa no dejan ni las migas.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  12. Pues me encanta tu manera de hacer pizza !! que pintaza, que rica vamos para no dejar ni rastro de ella...Bess

    ResponderEliminar
  13. Mou que delicia de pizza. Essas pizzas que fazemos ao nosso gosto com o que temos na geladeira sempre resultam em deliciosas iguarias. Ficou linda, e irresistível. Estimo as melhoras para seu joelho e que corra tudo bem em sua cirurgia dia 23 de abril. Buena suerte, besitos

    ResponderEliminar
  14. cuídate esa rodilla, no nos vayas a dar un susto. Vale, apago ya el modo madre, jajajajaja.

    Pues como que la pizza a tu estilo me encanta, con las salchichas en versión mini queda muy chula.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Una pizza muy buena y disfruta de esas vacaciones.
    Un saludo
    http://lacocinadealco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. como no nos va a gustar con esa pinta, ademas acaba de darme un hambre


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  17. Pues que viva tu modo de hacer la pizza¡ mil besiños

    ResponderEliminar
  18. Hola guapetón, cuídate esa rodilla y no hagas locuras que luego te pueden pasar factura. La pizza muy rica, aprovechar lo que tenemos y no complicarnos la vida, yo estoy contigo, y la pinta buenísima!
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. yo la llamo pizza de aprobechamiento,queda riquisima y no se estropea nada ,te quedo fantastica
    cuidate

    ResponderEliminar
  20. son las que mas me gustan cada uno que se ponga lo que mas le guste. deliciosa

    ResponderEliminar
  21. Pues a cuidarse, que eres muy joven, pero la rodilla pasa factura con la edad (te lo digo por experiencia).
    Esa pizza con salchichitas triunfaría en casa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  22. Pues eso, que cuidadín con la rodilla y suerte con la operación.

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas