lunes, 24 de febrero de 2014

Banderilla de Queso

Después de un finde espectacular en la nieve ya estoy de vuelta. Vaya finde más bueno nos hizo en Formigal, la verdad que el tiempo acertó bastante, el sábado nos hizo nubladín pero con muy buena temperatura y el domingo un solazo, bufffff, qué calor. El primer día aprovechamos para conocer y recorrer toda la estación y el domingo estuve enseñando a mi novia a llevar el snow. Ya lleva unos cuantos días con la tabla y cómo se maneja de bien, y lo digo en serio. Y bueno, ahora en un ratín me voy para Madrid que tengo que ir a mirarme las rodillas al traumatólogo por una lesión de hace tiempo. Mientras tanto os traigo esta delicia de banderilla.


Ingredientes:
Queso tierno
Boquerón en vinagre
Pimiento rojo en vinagre
Aceitunas sin hueso (de la variedad que queráis)
Banderilla

Preparación:
- Cogemos la banderilla y empezamos ensartando el queso.
- A continuación añadimos el boquerón doblado para que la banderilla tenga un tamaño igual.
- Ensartamos una aceituna, el pimiento y otra aceituna.

17 comentarios:

  1. Que aperitivo más rico y sencillo a la vez, esto con un vermuth está estupendo.

    Saludos y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Se me hace la boca agua....... me gusta :)

    ResponderEliminar
  3. estas banderillas cuando viene gente son muy socorridas

    ResponderEliminar
  4. Un aperitivo buenísimo, de los que gustan a todo el mundo!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Con lo matador que suele ser el snow, una estupenda manera de coger fuerzas. Aunque a mí el cuerpo me pide queso más curadín. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. terriblement gourmand et joli
    bonne journée

    ResponderEliminar
  7. Ummmm un bocadito rico , rico, me encanta, besos

    ResponderEliminar
  8. De estos pinchos me comeria yo un montón, son un vicio y con una buena copita, ideales.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que el finde lo pasaras genial ayyyy las rodillas en el esqui se resienten mucho
    La banderilla rica y chula con ese colorido
    besinos

    ResponderEliminar
  10. Esto es un manjar lo probe en verano y es delicioso!besos

    ResponderEliminar
  11. mmmmmm que bueno, tu pones las banderillas y yo llevo las cervezas, jijiji.
    saludos.

    ResponderEliminar
  12. Qué sencilla pero qué rica. En la primera merienda con amigos que tenga las voy a poner. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Las banderillas buenísimas, a estos picoteos no se les dice que no.
    Cuídate esas rodillas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. que buena con una cervecilla


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  15. yo voy el proximo lunes a la nieve y estoy deseando tambien!! que ricas esas banderillas, banderillas de bandera jaja

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas