jueves, 9 de enero de 2014

Tosta de Cebolla Caramelizada, Queso de Cabra y Mermelada de Tomate

Seguimos con los deliciosos entrantes para una buena cena con amigos/Navidad/porque si... Además bien sencilla de hacer y que deleitará a vuestros paladares. Y después de la vuelta a la rutina del trabajo, no creéis que os merecéis una tosta así???


Ingredientes:
Rulo de queso de cabra
Mermelada de Tomate
Pan
Cebolla Caramelizada (Receta)

Preparación:
- Cortamos las rodajas de pan y si queremos las ponemos a tostar un poquito.
- Encima de cada tosta ponemos un poquillo de cebolla caramelizada.
- A continuación ponemos una rodaja del queso de cabra.
- Con ayuda de un soplete podemos derretirlo un poco o bien llevamos 3 minutos al horno a 200ºC.
- Cuando esté fundido echamos una cucharadita de la mermelada de tomate y listo para comer.

27 comentarios:

  1. Esta tostada esta de muerte relenta!! que barbaro,me zamparia unas cuantas oohhhh....Bessss

    ResponderEliminar
  2. uffff me encantan esas recetas dulce-salado, un contraste de sabores y texturas en cada bocado

    ResponderEliminar
  3. muy buena combinación de sabores......

    ResponderEliminar
  4. Excelentes tostas, un entrante de verdadero lujo. Esa mezcla de texturas y de sabores dulce-salado nos encanta.
    Un abrazo y feliz año (con un poco de retraso:)...

    ResponderEliminar
  5. Unas tostas de lo más apetecibles, me gustan mucho como te han quedado! Ideales para un picoteo entre amigos!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Estos sabores juntos me chiflan, umh…
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola

    Lo que un aspecto delicioso, muy rica en sabores.
    Felicitaciones por sugerencias magnifícicas existentes en este pequeño rincón

    Besos
    http://www.pratocaseiro.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  8. hola Sergio, pues yo me quedo estas tostas para una cena Porquesí, jajjaja creo que es de las mejores opciones que hay, porque sí y porque nosotros lo valemos jajajjaa la mermelada de tomate me vuelve loca y ya con queso cabra ni te cuento. sencilla pero muy apetecible. un besote y feliz año que creo que aún no telo he deseado.

    ResponderEliminar
  9. me encanta este pincho, la cebolla carameliza con el queso de cabra es un bocado delicioso!! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. que rica combinación, nunca falla verdad? Una propuesta estupenda, me la quedo!

    ResponderEliminar
  11. A ver, merecer... seguro que me la merezco, pero deber?? Pues me parece que hasta dentro de unas semanas estoy abonada a las ensaladas, jajaja. Me encanta la mezlca, es una de mis preferidas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Estas tostas apetecen cualquier época del año, son riquísimas y la mermelada de tomate me encanta!!!
    besos,

    ResponderEliminar
  13. Un buen entrante, me encanta la combinación de cebolla caramelizada con el queso y encima si le añades la mermelada de tomate ummmmm una maravilla
    Besotes guapeton

    ResponderEliminar
  14. Sencilla y deliciosa, un aperitivo que no debe faltar en ninguna celebración.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  15. wooowww este aperitivo es de los mios, facil, senzillo pero sorprendentemente delicioso!! besos

    ResponderEliminar
  16. Éxito asegurado! no me cabe la menor duda (qué pintaaaaaaa!!!!)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. La mezcla deliciosa amigo Mou, para darse un homenaje cualquier día.
    Un bico y Feliz Año

    ResponderEliminar
  18. me encanta esta combinacion en casa la hacemos mucho, queda una tosta de lujo! un besote

    ResponderEliminar
  19. Un bocado divino!! suelo hacerlo cuando hago cenas de picoteo y encanta!

    ResponderEliminar
  20. Guárdame un par de estas ricas tostas que si me las merezco, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. no se puede pedir mejor combinación de sabores


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  22. Estas Navidades me hinchado de esta tapita, aunque yo no le puse cebolla caramelizada, eso aunque más trabajo también le tiene que dar un toque mucho más selecto y dulzón!!!

    ResponderEliminar
  23. Entre la cebolla caramelizada y la mermelada de tomate, que ligan de maravilla hacen de esta receta un "pecado" irresistible

    ResponderEliminar
  24. Tienes publicada la receta de la mermelada de tomate?

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas