lunes, 6 de enero de 2014

Quiché de Marisco

Antes de finalizar el año fuimos a cenar a casa de una amiga de mi novia y decidimos que cada uno haría un plato para la cena. A mí se me ocurrió esta quiché, con cosillas que tenía en casa. La verdad que las quichés son bien sencillas de hacer, y sobretodo da mucho juego en cocina porque la puedes hacer con lo que tengas por el frigo. Así que si os animáis os lo aconsejo muchísimo.


Ingredientes:
Hojaldre
1 lata de sardinas en aceite
Palitos de cangrejo
Mejillones
Gambones
200ml de nata
3 huevos
Sal y Pimienta
Nuez Moscada

Preparación:
- Extendemos la masa de hojaldre en el molde previamente aceitado para que no se nos pegue.
- Añadimos las sardinas, palitos de cagrejo, mejillones y gambones por la masa.
- En un bol batimos los huevos junto con la nata y salpimentamos.
- Añadimos la nuez moscada y seguimos batiendo.
- Incorporamos esta mezcla a la masa y llevamos al horno.
- Dejamos en el horno unos 20 minutos a unos 180ºC.

15 comentarios:

  1. Genial y me viene muy bien por lo de las sardinas ya que me gusta comerlas a diario pero no siempre de la misma forma. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Super original. rico, rico.
    besito

    ResponderEliminar
  3. Que rico, me encantan las quiches y la verdad es que esta no la he probado, pero debe estar riquísima. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. has acertado de lleno con la quiche Sergio, le pongas lo que le pongas siempre queda buenisima¡¡¡, besitos

    ResponderEliminar
  5. buenisima yo las hago sin base y asi resto unas pocas calorias


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  6. muy original esta quiche, a mi me encantan las quiches.
    besos,

    ResponderEliminar
  7. muy buena si señor, hoy tambien la hice yo con salmon y boletus una delicia, la prosima sera con sardinas me va encantar, bikiños

    ResponderEliminar
  8. que rico!! plato de fiesta total!!! besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las quiches y esta tuya está genial, perfecta ummmmm riquisima, tomo nota
    Besos
    Feliz 2014

    ResponderEliminar
  10. Las quichés son de lo más agradecida con cualquier ingredientes puede quedar resultona, y la tuya pese a ser de aprovechamiento es espectacular.
    Besos y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  11. Pues te quedo de cine, seguro que les encanto a todos los que lo probaron, la pìnta es deliciosa. Mil besicos amigo

    ResponderEliminar
  12. Mas rico imposible huuuuuuuuuuuuu.Besossss

    ResponderEliminar
  13. Qué rica y original. me encanta.
    Saludos

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas