viernes, 3 de enero de 2014

Pastel de Pimientos del Piquillo y Cangrejo

Hoy os traigo una receta muy pero que muy sencilla. La podéis hacer con antelación y si tenéis invitados en casa no tendréis que pringar en la cocina. Además se puede poner a modo de picoteo o bien como un entrante de lo más rico. Aquí ya viene el gusto del consumidor.


Ingredientes:
3 huevos
10 palitos de cangrejo
1 lata de pimiento del piquillo
200 ml de nata líquida
Sal
Pimienta

Preparación:
- Batimos todos los ingredientes y salpimentamos a nuestro gusto.
- Engrasamos un molde con un poco de aceite, y metemos nuestra mezcla.
- Horneamos a baño maría, a 200º unos 15 minutos.
- Pasado este tiempo apagamos el horno, y lo dejamos dentro 5 minutos.
- Sacamos y dejamos enfriar para poderlo desmoldar.

18 comentarios:

  1. Mas que bem que me parece, acho que fica muito bem assim, bjokas

    ResponderEliminar
  2. que ricooo!!! me gusta esta versión con pimientos!! feliz año!!! besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena y además qué rapidita se cuece. Está muy bien para un imprevisto..

    ResponderEliminar
  4. Estos pasteles son muy socorridos y siempre quedan muy bien.
    En casa nos encantan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué rico! me lo llevo para el Dia de Reyes, que después de la entrega de regalos, tenemos comilona, ¡cómo no!! Gracias y Felices Reyes

    ResponderEliminar
  6. Tienes razon es un entrante estupendo y tenerlo preparado con antelacion ayuda un monton
    besinos

    ResponderEliminar
  7. Bien rico que se ve y bien fácil de hacer,y si lo podemos preparar con antelación mejor que mejor.Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues sí que resulta un pastel fácil y rico, me ha gustado mucho la idea. Tomo nota!!

    besazos

    ResponderEliminar
  9. Que buena idea!! me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  10. Un pastel delicioso y muy apañado.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  11. Es una deliciosa idea, que buen color y textura. Mou me llevo la receta que me vendrá muy bien para Reyes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. que buena idea, y mejor poderlo tenerlo hecho con antelación

    feliz 2014

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que si tengo esto en casa, los invitados se pueden quedar en la suya porque no habrá que darles cuando lleguen jajaja Creo que no te dije que me gusta no???
    Feliz fin de semana de Reyes

    ResponderEliminar
  14. Hola guapo! Me encantan los pasteles salados, con surimi y piquillos está buenísimo y el tuyo tiene pintaza!!
    Un beso y feliz Año Nuevo!!

    ResponderEliminar
  15. me encantan este tipo de pasteles salados y con piquillos le va genial! bicos

    ResponderEliminar
  16. estupendo, me gusta para picoteo


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  17. Sencillo, colorista y delicioso...una propuesta excelente Mou.
    Un biquiño y un 2014 pletorico para ti y los tuyos

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué rico!.
    Me encantan estos pasteles, y con tanto pimiento del piquillo, además de buenísimo, queda con un color precioso.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas