martes, 21 de enero de 2014

Arroz 3 delicias a mi manera

Sin ganas de escribir mucho, hoy os traigo este arroz que me preparé el otro día para comer. Espero que os guste.


Ingredientes:
Arroz
Dados de Pavo
1 huevo
Guisantes
Zanahorias cocidas
Judías verdes
Agua
Sal
Aceite

Preparación:
- En un cazo con agua cocemos el arroz, ya sabemos coceremos con el doble de agua que de arroz. Reservamos una vez escurrido.
- En una sartén con un poco de aceite, hacemos una tortilla de un huevo y reservamos cortada en trocitos.
- Salteamos en esa misma sartén y con aceite los guisantes y las judías.
- Añadimos los dados de pavo, las zanahorias cocidas y el arroz. 
- Removemos bien y salpimentamos.
- Añadimos por ultimo la tortilla, removemos y listo para comer.

19 comentarios:

  1. Yo pensando qué preparaba para acompañar carne que tengo para hoy y me encuentro con este delicioso arroz tuyo. Me parece estupendo y muy facilito. Me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Pues una receta estupenda. Te ha quedado con una pinta.. que dan ganas de meter el tenedor en la foto!!!
    Bueno... espero que ese “silencio” no se deba a otra cosa que pocas ganas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. M'encanta aquest arròs!! No pararia mai, he he he

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu manera, Mou...
    Tiene muy buena pinta....
    Besitos....

    ResponderEliminar
  5. Yo diría que más de tres delicias, lo bueno de este plato es que cada uno lo hace a su manera, pero siempre rico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece que tiene que estar riquísimo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Qué pinta más buena tiene....besitos

    ResponderEliminar
  8. que ricoooo!! precisamente tengo yo un arroz como el tuyo para publicar!! en casa nos encanta!!

    ResponderEliminar
  9. Un arroz delicioso, hace tiempo que no lo hago, te ha quedado con muy buena pinta. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ya me gustaría que cada vez que pides a un chino te llegara un arroz como este....¡QUÉ BUENO!
    Un besito
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  11. Esta bago??? es que aveces a uno no le salen las palabras, llevo yo dos días para escribir varias recetas y es que me cuesta..............bueno vamos al arroz. Delicioso tal como suena, yo todos los hago a mi manera Mou y con lo que tenga en ese momento.

    ResponderEliminar
  12. el comprado no me gusta mucho pero casero seguro que si que está rico


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  13. yo tambien lo hago a mi manera, y es cuando mejor esta!!que pintazaa!! bessos

    ResponderEliminar
  14. A mi nieta le encanta que se lo haga siempre que viene a casa, y le pongo lo que tengo en casa, asi estan siempre distintos jajaja, besos

    ResponderEliminar
  15. Vaya pintaaaa, espectacular, me encanta, debe de estar buenisimo, que sepas que tomo nota
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Muy rico Sergio, un arroz clásico pero delicioso y que siempre apetece. Nos gusta tu versión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Jeje yo también hago arroz tres delicias a mi manera en casa, aprovecho para ir gastando lo que se me queda en la nevera, y que rico es cocinar "a feira" ehhhh, te ha quedado muy bueno
    Besotes guapo

    ResponderEliminar
  18. Gracias Mou,me acabas de recordar que llevo muchísimo tiempo que no lo hago,así que uno de estos día fijo que cae y como la tuya "a mi manera" je je,este plato te dá mucha facilidad a la hora de escoger los ingredientes jj,saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Qué rico está, y qué bien te ha quedado el arroz, tan sueltecito.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas