sábado, 28 de diciembre de 2013

Yogurt Natural y Frambuesa

Para estas fiestas volví a desempolvar la yogurtera y quise hacer un nuevo yogurt con el que triunfar en casa. Estaba cansado de ver en casa que mi padre compraba los yogures estos que tienen mermelada debajo y me dispuse a hacer uno que pudiera sustituirle. Así que busqué un poco por internet y aquí os traigo el resultado. Y qué resultado!!!

Ingredientes:
1 litro de leche del día, pasteurizada o en su defecto fresca que venden en los centros comerciales.
1 yogur natural azucarado
1 bote de mermelada de frambuesa
3 cucharaditas de leche en polvo
2 cucharadas de azúcar moreno
Preparación:
- Metemos todos los ingredientes, menos la mermelada, en un bol y los batimos con la batidora.
- Llenamos con una cantidad aceptable el vaso de yogurt.
- Llenamos los vasitos hasta casi la rosca.
- Los metemos en la yogurtera y la encendemos.
- Dejamos un tiempo de entre 8 y 12 horas, yo éstos los dejé 11 horas.
- Los guardamos directamente en el frigo para cortar la elaboración del yogurt, ya que si los dejamos enfriar fuera pueden quedarnos ácidos.

18 comentarios:

  1. Delicioso adoro iogurte natural com framboesas melhor ainda, bjokas

    ResponderEliminar
  2. Que bueno! La mermelada de naranja podeis hacerla como dicen en esta web http://www.naranjamania.com/naranjas.html tambien podeis comprar naranjas y en 24h las teneis en casa

    ResponderEliminar
  3. Se agradece un postre así, fresco, rico y saludable pero Mou, hay algo que no entiendo. Cuando dices que batimos todos los ingredientes, son todos menos la mermelada ¿no? Lo digo porque en la foto parece que está en el fondo. Un beso y perdona la pregunta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si, voy a cambiarlo...jiji. Todo menos la mermelada q va al fondo

      Eliminar
  4. que ricos están estos yogures, y además con mermelada, a mi me encantan los yogures caseros.
    besos,

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Que rico y que mejor que los yogures para suavizar un poco tanta comilona.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  7. Nunca los he hecho de frambuesa tendre que probar, gracias por la receta besitos

    ResponderEliminar
  8. Que delicia de yogur !!! para morirse relamiendo los tarritos,y para mi cena me vendria genial ooohhh...Besss

    ResponderEliminar
  9. Los yogures caseros son deliciosos y estos tuyos seguro que te quedaron buenisimos
    besinos

    ResponderEliminar
  10. uno de esos me comia yo ahora mismo


    ¡¡bessos¡¡

    ResponderEliminar
  11. Ay que ricos los yogures naturales! Te han quedado geniales! Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  12. Seguro de lo más rico,no hay como los caseros.
    Beso

    ResponderEliminar
  13. Mou te han quedado muy especiales, y con muy buena pinta, pero me llevo un trozo de turrón de abajo besos

    ResponderEliminar
  14. Mucho mejor que los comprados, vamos menuda maravilla, yo tengo ganas de tener una yogurtera..... a ver si los reyes me la regalan y te puedo copiar la receta. Besos

    ResponderEliminar
  15. Me chiflan los yogures caseros, qué buena pinta, perfectos!!!

    ResponderEliminar
  16. Ya lo creo que este yogur es para triunfar y el turrón de frutas escarchadas, ya ni hablamos, uuummm
    Un saludo y Feliz Año

    ResponderEliminar
  17. Está perfecto Mo, que rico se ve. Las costillas geniales y el turrón de frutas escarchadas sin comentarios, perfecto. Feliz 2014 niño. Besines

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas