lunes, 16 de diciembre de 2013

Panini de Salchichas

Con este finde a las puertas ya de la Navidad hay que ir pensando en recetitas para hacer y sorprender en la mesa a los familiares y amigos con los que compartamos mantel. Pero mientras tanto, podemos sorprender a nuestra gente con otras recetas que también les gustarán ya sea por lo sencillas y/o curiosas que son. La que hoy os traigo es ideal para hacer con niños y además admiten muchísimas variantes.


Ingredientes:
Baguettes pequeñas
Salchichas
Mozzarella
Orégano
Tomate Frito

Preparación:
- Partimos las baguettes como en la foto, para así obtener 2 paninis.
- Cortamos las salchichas en trocitos pequeños para que tarden menos en hacerse.
- Cogemos el tomate frito y lo extendemos por todo el pan.
- A continuación añadimos la mozzarella rallada, cubriendo bien todo el tomate.
- Añadimos las salchichas por encima y espolvoreamos orégano por encima.
- Con el horno ya caliente a 200ºC, metemos al horno unos 10-12 minutos o hasta que estén dorado el pan, y fundido el queso.

20 comentarios:

  1. Me encantan y caseritos muchísimo mejor. Yo me apunto con los niños, jeje. Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Que idea tan buena para cenas rápidas! He "caido" por casualidad en tu blog y me ha encantado, tus recetas son geniales, sencillas y muy originales!! Me quedo por aqui de seguidora, no quiero perderme ninguna de tus creaciones!! Te invito también a visitar mi blog: http://sweetadict.blogspot.com.es/
    Te espero!! Un besin

    ResponderEliminar
  3. oooohhh!!!! quiroooo!! porque no tengo queso, que sino me hacia uno ahora mismoo! besos

    ResponderEliminar
  4. un forma de ideal para una cena cuando uno tiene poco tiempo además suele volar

    Ya estamos casi en navidad, tiempo de reuniones familiares, buenas comidas, mejores postres
    Te deseo Feliz Navidad y que lo mejor de 2013 sea lo peor de 2014

    ResponderEliminar
  5. Hay mi niño!! tu le sacas partido a todo,que locura tanto para la metienda o la cena deliciosos...Bessss

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡DIVINOS!!!.. Que manos mas estupendas tienes para la cocina, se ven deliciosos...

    ResponderEliminar
  7. Hummmmmmm...simplesmente delicioso!

    Beijos

    ResponderEliminar
  8. Tienes toda la razón, los paninis son geniales para improvisar una cena y admiten de todo! Menuda pinta tienen los tuyos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Algo por el estilo hace mi hija muchas veces para la cena, la verdad es que es una cenita bien apañada y un bocado de lo más rico.

    besines

    ResponderEliminar
  10. Pero chico que ideas mas buenas tienes, las probare con mis nietos vaya si les van gustar, bikiños

    ResponderEliminar
  11. Qué cosa más rica!! En la foto se ve delicioso...
    Nos encanta la idea.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  12. Qué hambre!! ahora mismo me lo comía.. plato incluido.

    ResponderEliminar
  13. Menudo bocado tienen con todo ese queso..ya me imagino al darles el bocado, mmmm
    un besote

    ResponderEliminar
  14. Original y más que adecuado para una cena rápida! Me encantan los paninis, los hago muy pocas veces, pero admito que me encantan.

    ResponderEliminar
  15. Pues tanto para niños como para mayores me parece un manjar de lo mas delicioso, me ha encantado. Mil besicos

    ResponderEliminar
  16. A mis hijos les encanta estos paninis caseros....te han quedado genial!!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué buena idea! A mis hijos les encantaría, voy a hacerlos. Un beso,

    ResponderEliminar
  18. HOLA: Esta noche nos hemos estrenado con tus paninis de salchichas, tanto mis nietos como mi yerno ,an quedado más que satisfechos ,otro dia les haré otros diferentes,pues quieren probarlos todos,hasta pronto.

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas