miércoles, 11 de diciembre de 2013

Huevo Frito al Parmesano

Ya se nos ha acabado el puente y hoy toca ir a trabajar. Es una pena porque estos 4 días han venido de maravilla para descansar y recargar las pilas. Así que a ver que tal se nos presenta la tarde de curro de hoy.

La receta de hoy se me ocurrió ayer y es que quería hacerme un huevo frito pero dándole un nuevo toque y/o sabor. Ví que en la nevera tenía parmesano y me dije de rallarlo para acompañar al huevo. Y la verdad es que es todo un acierto y me encantó. Le da un toque de sabor bastante curioso.


Ingredientes:
1 huevo
Aceite
Sal
Queso Parmesano

Preparación:
- Empezamos calentando bastante aceite en una sartén.
- Mientras tanto rallamos un poco del parmesano y reservamos.
- Cuando el aceite esté caliente, cascamos el huevo y lo echamos a la sartén.
- Dejamos que se vaya haciendo y cuando está a punto de hacerse, echamos el parmesano por encima de la yema. 
- Echamos un poco de aceite para que se derrita el queso y sacamos a un plato.

19 comentarios:

  1. Pues para la próxima que fría huevos probare a echarle parmesano. Seguro que están deliciosos. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Pues voy a tener que probar esta receta, por que me encanta el parmesano :P

    Bss
    *Con Especias

    ResponderEliminar
  3. Qué original, probare tu receta!! :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. anda que chulo!! oye me gusta el huevo asi! con lo queseros que somos en casa!

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto, es lo que tu dices darle un toque de sabor. Y como me gusta todo tipo de quesos iré probando.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto la idea para darle un toque distinto al huevo frito. Debe estar muy bueno. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Vaya pinta tiene ese huevo!! Te ha quedado genial, saludos.

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea con lo que me gusta el queso. Besines.

    ResponderEliminar
  9. Pues la próxima vez que me lo haga lo pruebo que me encanta el parmesano.Besos.

    ResponderEliminar
  10. mm algo super sencillo pero... que no se me había ocurrido usar :)
    me encanta :)


    Y decirte que estoy de concurso hasta dentro de 6 días, ¡Te animo a participar que es muy fácil y hay muchos premios!! http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/2013/11/2-concurso-de-el-baul-de-las-delicias.html

    Un saludo,

    El baúl de las delicias

    ResponderEliminar
  11. si es que el huevo está rico con todo, el queso seguro que le va de maravilla


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  12. Con lo que disfruto yo con un huevo frito.

    ResponderEliminar
  13. Hummm que ovinho mais saboroso, com parmesão, ficou rico, delicioso. Adorei. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Si el huevo frito ya es por si solo una delicia, acompañado del queso, ni te cuento.

    ResponderEliminar
  15. La próxima vez que me haga un huevo frito, lo pruebo y te cuento :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Si es que no hay como un par de huevos fritos con sus patatinas jejje y con ese toque de parmesano ya están de pan y moja :) Un beso

    ResponderEliminar
  17. Tiene que estar delicioso...tengo que probarlo!!!!

    ResponderEliminar
  18. esto es de esas ideas que son muy simples pero que ¡nunca se me habían ocurrido!!

    ResponderEliminar
  19. Que mangar inconfundible unos huevos caseros y unas patatas fritas ya estan mas que buenos y si le ponemos queso guauuuuu¡¡¡ un toque perfecto, bikiños

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas