lunes, 9 de diciembre de 2013

Enrrollado de Gamba

De momento yo sigo de puente y hasta mañana no me toca ir a trabajar, aunque para mí se me ha hecho bastante corto la verdad. Todo el finde entretenido, ya sea con una cosa u otra, pero sobretodo disfrutándolo y pasándolo genial. Y encima el tiempo nos ha acompañado bastante. 


Ingredientes:
Pasta Filo
Gambas pequeñas
Ajos
Aceite de Oliva
Mantequilla

Preparación:
- Picamos los ajos finamente y llevamos a una sartén con aceite caliente.
- A continuación, en la misma sartén, marcamos las gambas y las reservamos.
- Cogemos una hoja de pasta brick y la impregnamos de mantequilla derretida.
- Disponemos las gambas en fila en uno de los laterales de la pasta filo.
- Vamos enrrollando en forma de cono y cuando esté cerrado impregnamos de nuevo en mantequilla para que quede bien sellado.
- Calentamos abundante aceite en una sartén y freímos en tandas. 
- Escurrimos el exceso de aceite en un papel absorvente.

24 comentarios:

  1. Que rico Mou. Un buen aperitivo para estas fiestas
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas y que ricas, sin duda un aperitivo de lujo Sergio, me encanta
    Besotes guapo

    ResponderEliminar
  3. Tienen que estar riquísimas así las gamitas ummmmm

    Y qué suerte que estés de Puente, joio. Aquí ná de ná ¡¡a currar!!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. que ricos! estos me pirran, los ponen en un bar cercano y siempre que voy los pido..te han quedao estupendos! un beso

    ResponderEliminar
  5. Un aperitivo muy rico, me lo apunto . Bss.

    ResponderEliminar
  6. Ahora me ha dado por preparar cenas a base de pasa brick, me gusta por su ligereza porque le puedes poner de todo. Hasta ahora no lo he hecho con gambitas, pero te aseguro que no tardaré en probarlas porqué deben estar de lo más rico.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. El tiempo ha sido bueno pero muyyyyyy fríiiiio!!!!!! Me gusta como han quedado de arropadas esas gambitas. Besines.

    ResponderEliminar
  8. Qué ricos estos rollitos, como aperitivo, geniales...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Unos bocaditos faciles y muy ricos, me encantan besitos

    ResponderEliminar
  10. Má rápido imposible! Un bocado delicioso
    Saludos Mou
    Hoy desde http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2013/12/potomania.html

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué rico Sergio!, y con esa vajilla de San Claudio que me chifla.....es que siempre se me van los ojos a las vajillas, jajaja
    Besos
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  12. Entradinhas perfeitas, belos petiscos!

    Beijos

    ResponderEliminar
  13. tiene una pinta de vicio! no podria parar de comerlas!!! besos

    ResponderEliminar
  14. Un aperitivo rico y crujiente ,me gusta
    besinos

    ResponderEliminar
  15. no me llevo muy bien con la masa filo, pero es una versión interesante de las gambas en gabardina.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué buena idea, lo de envolver las gambas con la pasta filo!. Tienen que quedar crujientes y riquísimas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Una genial propuesta Mou ademas de lo mas facil, bikiños

    ResponderEliminar
  18. Fácil y rico! Perfecto para aperitivo de cena de navidad, por ejemplo

    ResponderEliminar
  19. Qué bien viven algunos!! :) Este aperitivo es de los que no fallan. Seguro que no quedó ni uno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado, tanto el relleno como la presentación, muy original.Besos.

    ResponderEliminar
  21. que buena idea me has dado,tengo pasta filo en casa y no sabia que preparar con ella,ya sé como darle salida
    un abrazo,belen

    ResponderEliminar
  22. Me quedo por aqui. No te conocía, pero son recetas faciles y muy interesantes. Un saludo

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas