lunes, 30 de diciembre de 2013

Empanada de Salchichas, Cebolla, Chorizo y Quesitos

No sé si esta será la última receta del año o no. Por si acaso me despido de todos vosotros hasta el año que viene. Espero que esté año que entra sea mucho mejor que el que dejamos y disfrutarlo con los vuestros.
Así que para acabar el año os traigo esta deliciosa empanada que preparé hace bien poquito.


Ingredientes:
2 láminas de hojaldre
1 paquete de salchichas
Tomate Frito
2-3 Quesitos
Chorizo
1/2 cebolla
1 huevo
Aceite de Oliva

Preparación:
- Extendemos el hojaldre con ayuda de un rodillo y llevamos a un molde metalizado con un poco de aceite para que no se nos pegue.
- En una sartén con un poco de aceite pochamos la cebolla y reservamos.
- Cortamos las salchichas y el chorizo en rodajas finas.
- En la base del hojaldre extendemos el tomate frito y añadimos los quesitos.
- Extendemos el otro hojaldre y con él, tapamos la cebolla pochada, junto con las salchichas y el chorizo. 
- Cerramos los bordes con ayuda de un tenedor y pinchamos la superficie para que no explote.
- Pincelamos con el huevo batido y llevamos al horno previamente calentado a 180ºC. 
- Horneamos durante unos 25-30 minutos más o menos.

17 comentarios:

  1. Que bem me parece, ia saber muito bem agora ao lanche, besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué idea más buena me has dado para la cena!. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muy fácil y cómoda receta, me quedo con tu propuesta.Besos y buenas tardes.

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea! me encantan las empanadas pero nunca he probado parecida a la tuya, te tendre que robar la receta!

    ResponderEliminar
  5. Nos gustan mucho las empanadas pero no hemos probado una como ésta que nos traes: la pinta es estupenda.
    Un abrazo y feliz 2014.

    ResponderEliminar
  6. con lo que me gusta el hojaldre, esta empanada fácil de prepara y riquísima

    Feliz 2014 y que lo mejor del 2013 sea lo peor del 2014

    ResponderEliminar
  7. Una empanada sencilla ,facil ,rapida y rica ,no se le puede pedir mas ,estupenda para una cena
    besinos

    ResponderEliminar
  8. si que se ve rica, que pases un final de año feliz con la familia y amigos



    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  9. Mira! Un relleno que nunca le puse a una empanada, y estoy segura que a más de uno le gustará.
    Ojalá tenagas razón y que el año que viene sea mucho mejor para todos.
    Un bico
    FELIZ 2014

    ResponderEliminar
  10. Una empanada muy original, seguro que les ha encantado a todos.
    Feliz Año Nuevo para ti y todos tus seres queridos.

    ResponderEliminar
  11. te dijo lo mismo un relleno que no se me ocurriría, pero que no dejara de estar muy bueno, bikiños y Feliz 2014

    ResponderEliminar
  12. que buen corte que tiene, super rica!
    un besote y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  13. Felices fiestas! Una empanada con cosas que se tienen en casa, genial!

    ResponderEliminar
  14. Joe Sergio!!!!!, ¡ESTA LE CHIFLARÍA A MI HIJO!, jajaja....típico de chico, me encanta...chorizo, salchichas, quesitos....¡vaya bomba y vaya pintón de empanada!..
    Aprovecho para desearte lo mejor para el 2014 y que tengas una nochevieja fantástica.....mucha salud y que el amor se quede en nuestras casas.
    Mil besos
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  15. Estupenda propuesta, que buena se ve.
    FELIZ AÑO...

    ResponderEliminar
  16. Menos mal que alguien nos publica algo salado, y eso que acabo de publicar yo otro turrón... pero es que ya estoy un poco empalagada y según he visto tu entrada me han entrado unas ganas terribles de comer. Delicioso!. Aprovecho para desearte una feliz salida y entrada de año. Un beso muy fuerte,

    ResponderEliminar
  17. Yo también espero que este año sea mejor. A mi no me gustan las empanadas con hojaldre, prefiero preparar la masa.

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas