jueves, 12 de diciembre de 2013

Champigambón

Cuando estuve con mi novia por la calle Laurel de Logroño, degustando sus pinchos, fuí cogiendo ideas para ver que podía ir apañando para estas navidades. Creo que el más típico es el del champiñón. Fuímos a 2 sitios y es que a parte de sencillo está de lo más rico.


Ingredientes:
Champiñones Grandes
Gambones
Vinagreta de Frambuesa
Sal
Aceite

Preparación:
- En una plancha con un poco de aceite ponemos los champiñones y dejamos que se hagan. 
- Echamos un poco de aciete más cuando veamos que se está quedando sin ellos y vamos dando la vuelta hasta que estén hechos. Salamos
- Hacemos los gambones a la plancha.
- Cuando esté todo listo pinchamos con una brocheta un gambón y dos champiñones.
- Emplatamos salseando con la vinagreta y listo.

18 comentarios:

  1. La verdad es que por mi tierra somos mucho de champiñones. El toque de la vinagreta de frambuesa me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niño, guapo tu

    Una rica propuesta para estas fechas

    Te deseamos unas Felices Fiestas, y toda la suerte del mundo, del universo y de la galaxia

    mil petonets navideños, Susanna

    ResponderEliminar
  3. hola SErgio, yo soy como tú voy a sitios a comer y lo miro todo a ver como lo han echo lo saboreo y me quedo con lo uqe más me gusta jijij. me encanta este sencillo pincho. un besote.

    ResponderEliminar
  4. Que bocado más rico, fácil de preparar y vistoso Sergio. Me gusta y mucho.

    Besines

    ResponderEliminar
  5. Ya he captado lo del nombre, muy bueno y me gusta con el gambón.... está delicioso seguro.

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo lo del nombre!!!! Pero la recetilla también, ehhhh????
    Besitos...

    ResponderEliminar
  7. Un pincho sencillo y delicioso, la vinagreta es una idea genial, me he encantado!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No he estado en Logroño nunca, es una ciudad que tengo pendiente. De momento me quedo con este rico aperitivo agridulce ;-)
    Nieves

    ResponderEliminar
  9. Que tapita mas buena!!!!!! y sencilla.

    ResponderEliminar
  10. Champis y gambas nunca falla, Una mezcla buenisima con mucho sabor. Me dan ganas de coger esos dos del plato y comermelos. Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  11. Que faciles Sergio, ademas seguro buenisimos, estes tengo que probarlos¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  12. Adoro cogumelos, esses estão perfeitos!

    Beijos

    ResponderEliminar
  13. Delicioso, no hay duda, menuda combinación con la vinagreta de frambuesa.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  14. Los champis con los gambones ya de por sí es una combinación de lujo de las que nunca falla porque es una delicia, pero con la vinagreta de frambuesa, ya tiene que ser una explosión de sabores..mmm
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Mou deliciosa brocheta y pero el huevo de abajo también divino me pido uno de cada besos

    ResponderEliminar
  16. Pues si que tiene que estar rico. La pinta es estupenda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Un aperitivo delicioso y la vinagreta de frambuesa le va de miedo. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  18. Pues un manjar para navidades o para cuando uno quiera, que es de no resistirse.

    Con el huevo de la entrada anterior me has matado. Y encima te salen con puntillitas.

    Estás que te sales.

    Un besote.

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas