domingo, 1 de diciembre de 2013

Tostada de Pimiento del Piquillo con Anchoas y Huevo de Codorniz

Para empezar bien el fin de semana os propongo esta deliciosa tosta que podréis preparar en un periquete para cuando vengan unos amigos a casa. Y ya si lo acompañáis de una buena cerveza pues ya ni os cuento el aperitivo tan rico que teneis entre manos.


Ingredientes:
Pan de Molde
Huevos de Codorniz
Anchoas en aceite
Pimientos del Piquillo
Aceite de Oliva

Preparación:
- En una sartén sin aceite y con el pan de molde cortado en triángulos, lo tostamos hasta que quede a nuestro gusto.
- Cocemos los huevos de codorniz en agua caliente durante unos 4-5 minutos.
- Pasamos por agua con hielos para cortar la cocción y pelamos.
- Pasamos a montar la tosta. Para ello cortamos los pimientos del piquillo por la mitad y encima de ellos ponemos las anchos y el huevo cocido.
- Echamos un hilillo de aceite por encima y listo para comer.

24 comentarios:

  1. De esta tostada me gusta todo, me gusta lo salado y lo dulce te cambio un cupcake mío por una tostada tuya.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que rica tostada, para trapear hoy antes de comer, se me esta haciendo la boca agua, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  3. Una tostada completísima!! riquisimos ingredientes... Me gusta!! Besos,

    ResponderEliminar
  4. Estos son los pinchos que más me gustan, rápiditos y súper sabrosos! Muy ricos Mou!!
    Un beso, feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Deliciosa, para saborear. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  6. Para mi 2, total no engorda ya que el pan es finito...jejeej!
    Saludos Mou
    hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2013/11/la-fibra-en-la-alimentacion-diaria.html

    ResponderEliminar
  7. Menudo aperitivo tan rico, este me lo apunto, que hoy es fin de semana y voy a quedarme en casita.
    besos. Lola

    ResponderEliminar
  8. Como siempre una receta y presentacion de 10 points ,seguro que esta de muerte relenta a las fotos me remito , si te pilla esa tostadica mi hijo ni tiempo te da hacer la foto.
    El Kebab de pollo divinisimoooooooo tambien como los escones.
    Bicos mil y feliz finde wapo.

    ResponderEliminar
  9. Una idea estupenda para los aperitivos de las próximas fiestas. Además fácil de hacer y con ingredientes de primera. Nos encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Que rico y saludable, me encanta tu receta.Besossss

    ResponderEliminar
  11. Que aperitivo fenomenal! Me encanto, y lo voy a guardar!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Una tosta sencilla y bien rica
    besinos

    ResponderEliminar
  13. Me daria buena cuenta de unas cuantas, vaya si me gustan, bikiños

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estas tostas, ¡qué ricas!.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Qué pinta más buenaaaa! Qué a gustito se queda uno después de algo tan rico!
    Me chiflan las tostas, pero creo que no soy la única... lo que me extrañaría es encontrar a alguien al que no le gustan.
    Esta combinación tiene que estar deliciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. muy buena esta tosta, sencilla y sabrosa.

    ResponderEliminar
  17. una tosta deliciosa Mou! son ingredientes fuertes pero que casan a la perfeccion y estan riquisimos. un besote

    ResponderEliminar
  18. Como me encantan estas tostaditas... lo malo es que empiezas con una y no sabes cuándo parar!

    ResponderEliminar
  19. Mou gracias por las lecciones que nos estas dando me encanta los panecillos de mas abajo y esta tosta para chuparse los dedos besos

    ResponderEliminar
  20. Con una cervecita tienes el diez asegurado.
    Buen día

    ResponderEliminar
  21. un bocado de lo más rico


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  22. Si os gustan las Anchoas de Santoña os recomiendo la web www.alimentacionselecta.com las envían desde Santoña super limpias y recién elaboradas. ¡Enhorabuena por la receta porque me parece muy original!. Saludos Marta Torres.

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas