viernes, 29 de noviembre de 2013

Kebab de Pollo

Os acordáis del pan de pita que hice en el curso de masas??? Si no os acordáis, os dejo la receta aquí. La verdad que esa misma noche le dí uso y me hice un kebap de pollo para cenar. Nunca lo había hecho, así que tocó innovar un poquillo y la verdad es que el resultado fue espectacular!!!


Ingredientes:
Pan de Pita
Solomillos de Pollo
Pepinillos en Vinagre
Cebolla
3-4 Alcaparras
Mostaza Ikea
Aceite
Sal
Queso de cabra

Preparación:
- Cortamos la cebolla en juliana y la pochamos en una sartén con un poco de aceite. Reservamos
- A continuación hacemos las pechugas en la sartén con un poco de aceite y de sal. Reservamos
- Abrimos el pan de pita para poder meter el relleno dentro.
- Cortamos los solomillos de pollo en daditos pequeños y metemos dentro del pan junto con la cebolla.
- Desmenuzamos el queso y añadimos.
- Añadimos los pepinillos y las alcaparras y echamos una cucharada generosa de mostaza o de la salsa que más nos guste.

27 comentarios:

  1. Que buena cara tiene, me imagino el sabor. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, buenooo, que pintaza tiene, yo tampoco lo he echo nunca y tomo nota que a mis hijos seguro les va a encantar, besos

    ResponderEliminar
  3. Marchando uno para la merienda!!!! que pinta!!!! un besillo.

    ResponderEliminar
  4. Que cosa mas rica. Tengo que probar a hacerlo yo, porque los comprados no me resultan a la hora de rellenarlos, me cuesta dar el toque para luego poder rellenarlos.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Jo, ahora mismo me lo comia, tiene una pinta que dice....comeme
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene, solo con verlo me entra hambre jaja!. Besos

    ResponderEliminar
  7. No hace falta que lo digas porque se ve tan apetitoso que salta de la pantalla...
    ¡Buenísimo!

    ResponderEliminar
  8. Sim Mou me recordo do pão pita. Até peguei a receita para fazer qualquer dia. Esse lanche ficou espetacular. O queijo derretido me deu água na boca. Gostei demais. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues si no te han sobrado ya puedes ir haciendo un par más... que vengo con muchooo hambreee! Madre que ricos!.

    ResponderEliminar
  10. Madre mia que pinta, con esa masa tan fina tiene que tener un sabor especial de rico. Besicos

    ResponderEliminar
  11. Esa masa tiene una pinta espectacular, me lo comería ahora mismo! Bs.

    ResponderEliminar
  12. Qué buena pinta tiene! Debo ser una de las pocas en este país que nunca ha comido un kebap ^o^

    Bss
    *Con Especias

    ResponderEliminar
  13. jejejeje, viendo los ingredientes es un poco "kebab turco en Alemania", con los pepinillos, la mostaza y tal. Es lo bueno de la cocina del mundo, que una vez sacada de su ámbito, cada cual le da su toque. Este relleno le gustaría a mi santo un montón, por ejemplo. El pan te quedó bordado, y tiene la gran virtud de llenar menos que el contenido. Un besote.

    ResponderEliminar
  14. muy buen uso para ese fantastico pan ha quedado un bocado delicioso! bicos

    ResponderEliminar
  15. Me encantan!! Sobre todo si son caseros, y este te ha quedado con una pinta de pedir otro al terminarselo, jejejeee!! Me encanta, rico y sanote, muy bien!!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  16. Ya me gustó la receta del pita pero rellenarlo ya es la caña!.
    ¡Cuanto me gustan los kebab!.
    ¡Ay que buena boquica tengo!!!.
    Ya, si le pones unas pataticas fritas me dejas más feliz que una codorniz.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  17. pocas veces se a comido kebap en mi casa por no decir que solo fue una vez, y eso que esta bueno, pero en mi casa tipo bocadillo para comer no hace mucha gracia, pero tiene que estar riquisimo este y al menos sabes de que carne esta echa

    ResponderEliminar
  18. Muy buena pinta ,tiene que estar estupendo
    besinos

    ResponderEliminar
  19. Te puedes creer que nunca he probado uno??? Creo que lo haré no tardando mucho. Buen finde Mou. Besines.

    ResponderEliminar
  20. seguro que está riquisimo con la pinta que tiene


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  21. Qué rico y sencillo lo preparas Mou!!!! Y mi hijo dándome vueltas con el kebap... vaya sorpresa que le voy a dar. Gracias. Un saludiño y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  22. Ole! Ese kebab esta diciendo comeme! nunca he hecho uno casero pero despues de ver el tuyo creo que va a caer y muy pronto, la semana que viene sin falta. Ya te contare. Un abrazo y buen finde!

    ResponderEliminar
  23. Vaya cena mas rica que te pegastes compañero... por cierto mostaza ikea? cual es....saludos compañero

    ResponderEliminar
  24. Hay que sacarle todo el partido del mundo a ese pan de pita tan rico. Esta opción es espectacular.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas