miércoles, 6 de noviembre de 2013

Filetes Rusos

Esta receta la tengo desde hace un tiempecin ya. La verdad que me la puso mi dietista y fue la primera vez en mi vida que hice unos filetes rusos. Así que no me quedó otra que buscar por la red hasta encontrar una que me gustara y con ellos me puse. La verdad es que son bien sencillas de hacer. 

Y aún no os he dicho, acabé la dieta. Bajé hasta los 76,3kg habiendo perdido 19'1 kg. Ahora solo hay que mantenerla, pero después de 5 duros meses de trabajo hay que conseguirlo. Con calma pero sin desfallecer.


Ingredientes:
400gr de carne picada
Perejil Fresco
1 huevo
3 dientes de ajo
Orégano
Pan Rallado
Aceite de Oliva
Sal
Cebolla

Preparación:
- Ponemos la carne en un bol y picamos los dientes de ajo y mezclamos con el perejil fresco, el orégano y la sal.
- Picamos la cebolla y pochamos en un poco de aceite. Mezclamos con la carne.
- Cascamos el huevo y mezclamos con la carne. A continuación echamos el pan rallado para que vaya espesando un poco.
- Ayudándonos con las manos, hacemos los filetes.
- Calentamos aceite de oliva en una sartén y cuando esté caliente freímos por ambos lados. Deben de quedar crujientes por fuera y tiernos por dentro.
- Se puede acompañar de cualquier salsa a nuestro gusto, en mi caso de mostaza antigüa que le da un toque riquísimo.

22 comentarios:

  1. Pues lo primero felicitarte porque eso es tener fuerza de voluntad y lo demás son tonterías! Me ha llamado la atención que la receta de los filetes te la diera una dietista por lo del aceite y demás, pero desde luego la pinta es tremenda!

    besazos

    ResponderEliminar
  2. Ufffff....tu tienes mucha fuerza de voluntad....a mi, con esto de la edad, cada vez me cuesta más ponerme a dietas....jaaaaajajaj

    Felicidades a ti a tu dietista, porque con recetas como esta, se demuestra que se puede comer bien sin tener uque pasarnos de grasas.

    Me llevo la receta, a ver si me hace efecto....jejejeejje

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me sumo a las felicitaciones que casi 20 kg es toda una proeza, día que si .Los filetes rusos me encantan y a mi gente también.Tienen una pinta estupenda.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece una receta ideal para celebrar esa bajada de kilos! :D Enhorabuena!

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  5. Deliciosos!!!!! Aunque, personalmente que no cuido mi dieta...con tu permiso, los acompañaré con unas patatitas fritas......
    Te felicito por tu fuerza de voluntad...y esos kilos perdidos y no añorados....

    ResponderEliminar
  6. Hay las dietas que suplicio ... con tu permiso me llevo dos para tomarmelos con verdurita ....pòr eso de equilibrar ... besos

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones por los resultados de la dieta, y los filetes, riquísimos. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, para mi eso es ser valiente, decidido y constante. Te felicito, yo debería bajar unos cuantos también, pero me falla la fuerza de voluntad. Aunque que bueno poder comer este plato no???

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado muy ricos y gorditos me gustan besos

    ResponderEliminar
  10. Parece mentira que recetas tan sencillas estén tan ricas, verdad?? Te han quedado de lujo.

    ResponderEliminar
  11. sencillos y ricos y además si quieres te los puedes comer en forma de albóndigas, claro que entonces no son filetes.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  12. Mou, acabo de descubrir por qué en casa me protestan con los filetes rusos... pues que yo no les pongo el pan rallado... joer.. me acabas de dar la clave y creo que hasta me van a hacer la ola la proxima vez que prepare los filetes rusos a la Mou. Gracias por el descubrimiento.

    ResponderEliminar
  13. Que filetes saborosos e fáceis de fazer Mou. Ficaram com uma cor linda e muito apetitosos. Parabéns pela dieta, com certeza foi sua força de vontade que chegou onde chegou. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Soy fan total de los filetes rusos, cuando los hace mi madre soy capaz de comerme 5 o 6 (ella los hace mas grandes). Enhorabuena por tu dieta, ahora a mantener. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Cuanto tiempo sin comerlos y eso que me encantan!! estan con una pintaza y junto a una ensalada queda un plato riquisimo...Bess

    ResponderEliminar
  16. Me encantan!!!! además hay tantas variedades......

    ResponderEliminar
  17. ¡Buenooooooooooo!. Felicidades por acabar la dieta!!!!.
    Yo me pongo y a los 2 días ya he caido... ¡ay que penica, por Dios!.
    También es cierto que no me puedo permitir el lujo de llevar una dista muy estricta porque ando siempre con anemia y con falta de vitamina B.12 así que....
    Y también es muy cierto que soy de MUY BUEN COMER (si, con mayúsculas porque esto me pierde!).
    Chico, chico p'a que tanta hamburguesa teniendo, cmo tenemos nuestros filetes rusos de toda la vida?.
    total, que otra cosica que me encanta!!!.
    ¡Ala, que esto no puede ser!!!!.
    Menos mal que engordar, lo que se dice engordar no lo hago así que me voy salvando del sufrimientod e la dieta.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  18. Lo primero, felicitarte por tu gran fuerza de voluntad, enhorabuena..
    Y los filetitos, muy apetecibles: con una ensalada, perfectos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  19. Me quedo con los filetes y con el éxito de tu dieta.

    ResponderEliminar
  20. OOOh.. que rico!! Me llevo la receta que tiene un pintón impresionante!

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas