sábado, 2 de noviembre de 2013

Crepes de Gulas y Gambas

Hace unos días os mostré los crepes de huevo que le hice a mi padre. Pues hoy os traigo otros 2 que también le hice. La verdad que como son bien sencillos de hacer y se hacen en un periquete pues dan mucho juego. Estos de aquí los rellené de unas gulas con gambas y cayena. La verdad es que no dejó ni uno y al estar crujientito entra muy bien.

Y bueno ya en mitad del puente que estamos y la verdad es que está pasando bastante rápido. Ya el lunes toca volver a currar, pero mientras tanto estaremos disfrutando lo que podamos.


Ingredientes:
Pasta Brick
Gulas
Gambas
2 Cayenas
Sal
Aceite

Preparación:
- Calentamos en una sartén un poco de aceite y cuando esté caliente añadimos las gambas.
- Cuando empiecen a dorarse echamos las gulas junto con las cayenas para darle un toque picante.
- Echamos un poco de sal y cuando estén hechas, reservamos.
- Mientras extendemos una hoja de pasta brick en un plato.
- Rellenamos con las gulas y las gambas con cuidado de no echar la cayena.
- Cerramos los extremos y echamos más aceite en una sartén.
- Cuando esté caliente, freímos los crépes por ambos lados hasta que estén bien doraditos.

20 comentarios:

  1. Que rico. A mi hija le chiflan las gulas y lo primero que me ha dicho viendo tu receta es que la tenemos que hacer ¡YA!.
    Con tu permiso me quedo con tu receta.
    Un saludo.
    Isabel. losdulcesdeisabel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bua, anda que no tiene que estar bueno ni nada este invento. Una idea muy acertada :)
    Buen finde-puente!!!!

    ResponderEliminar
  3. Las gulas nos han sacado de muchos apuros...yo las hago con huevos rotos....están de muerte, pero tus crepes tienen que estar buenísimos también.
    Un besito
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  4. Las gulas dan mucho juego en la cocina, estas crepes ¡riquisimas!

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me gusta es que son sencillitos de hacer y tienen que estar muy ricos.
    Otros más que me apunto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que buenas las gulas en crepés, no se me habrían ocurrido y me parece muy buena idea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea, que manera de presentar las gulas tan rica y diferente.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  8. que buenísima pinta tienen esas crepes, eso ya son palabras mayores para quedar como un señor

    ResponderEliminar
  9. Otra receta que me apunto ya que esos crepes tienen una pinta deliciosa.
    Un saludo
    http://lacocinadealco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Buena idea, Mou! Tiene una pinta fabulosa de verdad!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  11. Que pinta tan buena tienen Sergio, tu padre estara emncantado con esas cosas tan buenas p que le preparas, besos

    ResponderEliminar
  12. Me tienes alucinando con estastortitas iiihay que ver quebien te han quedado y asi con eserellenl has dado en el clavo uummmmm......Bessss

    ResponderEliminar
  13. Una idea fantástica, qué rico bocado, no sabes lo que me gusta la masa crujiente. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola que pinta mas rica !!!! me parece de lo mas original te han quedado buenísimas me han encantado
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  15. Una receta riquísima no podía ser de otra manera con los ingredientes tan ricos.Besos.

    ResponderEliminar
  16. Buenisimos ,es que sacas mucho partido a la pasta brick y seguro tu padre lo agradecera
    besinos

    ResponderEliminar
  17. Wowwwww! Pedazo de plato! Ideal para este domingo o para una cena pija! Me encanta!

    ResponderEliminar
  18. una combinación de sabores genia, estupenda idea!Bss

    ResponderEliminar
  19. Nos parece una forma original y distinta de hacer las gulas. Nos gusta mucho esta presentación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. que buena pinta, esto lo hago en navidad y seguro que vuelan

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas