lunes, 4 de noviembre de 2013

Alitas de Pollo Adobadas al Ajillo

Empezamos la semana y con ello volvemos a currar. Y como cambiamos de mes, cambian mis días de curro, ahora a trabajar de lunes a viernes. Librando los fines de semana, así que podremos disfrutarlos mejor. Podré hacer más cositas e irme con mi novia por ahí que ya nos toca. Y qué mejor manera de empezar la semana que con estas alitas de pollo tan ricas.


Ingredientes:
Alitas de pollo
6 u 8 dientes de ajo
Perejil fresco 
Aceite de oliva
Sal
Pimienta Negra Molida

Preparación:
- Cortamos tanto el perejil como el ajo en cachitos pequeños.
- Salpimentamos las alitas.
- Dejaremos macerando toda la noche las alitas, junto a los ajos y el perejil y con aceite de oliva.
- Guardamos en el frigorífico y sacamos al día siguiente.
- Calentamos aceite en una sartén y las freímos por ambos lados, hasta que estén bien doraditas.

27 comentarios:

  1. Que buena pinta! A ver si hacemos pronto, en casa también nos encantan las alitas al ajillo. Petons!

    ResponderEliminar
  2. Las alitas nos encantan y que bien te quedaron iii me gustan tanto que no se si a estas horas me zamperia unas cuantas jeje....bessss

    ResponderEliminar
  3. Así me las como yo cuando las compro, me gustan mucho como quedan y como saben........

    ResponderEliminar
  4. pero que ricas con ese adobito de ajillo...asi quedan mucho mas jugosas y apetecibles, me encantan! un beso

    ResponderEliminar
  5. Las alitas así hechas son un peligro por que están buenisimas! xD

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  6. Con esta forma de hacerlas, puedo estar comiendo alitas hasta reventar... Me encantan!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Para chuparse literalmente los dedos !!
    Un abrazo
    Sara

    ResponderEliminar
  8. a mis hijos les encantan las alitas, pero no las suelo dejar macerando si las voy a freir, tengo que probarlo!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno ese horario está bien y así disfrutas del finde jeje...este pollo te ha quedado riquísimo y no es nada difícil...me llevo un para de alitas, besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. Ricas, no. ¡¡¡ Riquísimas!!! Me encantan las alitas hechas así; aunque a veces yo también les añado una picadita de tomillo fresco (que soy yo muy tomillera jajaja) y están de rechupete.
    Buena semana

    ResponderEliminar
  11. Las alitas son como un vicio: te pones a comer y no te acuerdas de que debes parar. Pintaza!

    ResponderEliminar
  12. Sencillas y riquísimas, me encantan. Trabajar el fin de semana es un rollo!!! A disfrutarlos. Un besiño.

    ResponderEliminar
  13. Que vicio¡¡¡¡ me pirran las alitas, es empezar y poder parar , besos

    ResponderEliminar
  14. Como dice bien marijose esto es un puro vicio!! Me pongo las botas con estas alitas!! Besos

    ResponderEliminar
  15. Así de simples y te pones a comer y no sabes parar, por lo menos es lo que pasa en mi casa con este plato, se terminan todas.

    ResponderEliminar
  16. Qué ricas!! Uno de los platos favoritos en nuestras casas: los chicos las devoran...
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las alitas y también las suelo adobar. Besines.

    ResponderEliminar
  18. ¡Fantasticas!....la parte del pollo preferida de mi hijo.
    Un beso guapo
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  19. bueniisiiimooo plato de pollo Mou!!! me lo llevo! besos

    ResponderEliminar
  20. Qué ricas quedan las alitas, no necesitan demasiado para disfrutarlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Las alitas son un empezar y no terminar! Me encanta esta receta. Este fin de semana caen.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Mou que delicia de asas e marinadas com alho ai ai,
    Que perdição , com certeza ficaram maravilhosas.
    Beijos Luci

    ResponderEliminar
  23. Sergio, te he dejado mi comentario en la entrada del AIG 2013, no se como ponerme en contacto contigo de otra forma.
    http://dulceevasionbyglo.blogspot.com.es/2013/11/aig-2013-llego.html

    ResponderEliminar
  24. Sencillas pero deliciosas, una muestra de que no hay que complicarse la vida para una buena comida.

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas