martes, 8 de octubre de 2013

Trucha Bacon Jamón

Sigo con mi dieta y ahora después de haber perdido 18kg... de 95 a 77 después de casi 5 meses, mi dietista me ha hecho una dieta de mantenimiento en la que me mete nuevos alimentos y entre ellos me puso este pescado. Cual fue mi sorpresa al ver que ponía bacon, era en plan que no podía creérmelo, así que cuando llegué a casa me dispuse a prepararla. La verdad es que estaba bien rica y mejor que me supo, jeje.


Ingredientes:
1 trucha
Bacon en lonchas
Jamón Serrano
Aceite de oliva

Preparación:
- Quitamos la mayor parte de piel a la trucha y la quitamos la espina central abriéndola en forma de libro.
- Rellenamos de jamón serrano que previamente habremos cortado en taquitos pequeños.
- Cogemos las lonchas de bacon y vamos enrollándolas en la trucha, cerrando para que no salga el jamon.
- Calentamos un poco de aceite en una sartén y ponemos la trucha rellena.
- Esperamos a que se dore por uno de los lados y daremos la vuelta hasta que se dore por el otro.

Nota:
- No pongo sal porque el jamón, para mi gusto ya le añade ese toque salado.

22 comentarios:

  1. que ricas las truchas!! las haces como yo, te cuento aqui donde vivo tengo unos vecinos que les encanta la pesca pero no les gusta el pescado jaja,,Menudos pescadores estos!! pues como te digo al no gustarle todas las truchas del rio del pueblo pa mi,anda que cuando habre la veda nos ponemos morados..Esta tuya quedo de cine...Besss

    ResponderEliminar
  2. Que fuerza de voluntad tienes al hacer dieta a mi me cuesta mucho, esta receta es bien rica y si encima es de mantenimiento mejor que mejor.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. MMMM el pescado me encanta, pena que la trucha no se encuentra mucho por estos lares, besos

    ResponderEliminar
  4. Cuanto hace que no tomó truchas ...con lo que me gustan,tu receta muy rica ,besos

    ResponderEliminar
  5. te felicito, yo es que empiezo la dieta y ufff, que pronto me canso.
    Esta receta es riquisima

    ResponderEliminar
  6. Pues vaya con el rollo que tiene la trucha, que esta para comersela. Muy buena foto.

    ResponderEliminar
  7. Olá Mou, bom estar de volta, estava ausente e cheia de saudades dos amigos e sua receitas. Essa sua está fantástica, adoro pescados e com bacon, o sabor fica especialmente delicioso. Bela refeição. Aprovadíssimo. Besitos. Boa semana

    ResponderEliminar
  8. Que rica por dios ! con lo que me gusta y creo que hace años que no la como, esta semana la compro se me ha antojado ... te ha quedado de lujo
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  9. Muy ricas la verdad, pero cuidado, cuidado con las dietas, yo hice varias y hay que tener mucho cuidado con el mantenimiento que se recuperan enseguida y mas de lo doble, bikiños

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, y ahora sabiendo que te lo permite un dietista.....muchisimo más.......yo voy a empezar también una dieta en breve, a ver que tal.....
    Besos guapisimo

    ResponderEliminar
  11. Una trucha sencilla y deliciosa, me encanta, con el toque del bacon tiene que estar deliciosa!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. hace años que no las hago y me lo has recordado te ha quedado estupenda besos

    ResponderEliminar
  13. Una trucha sabrosísima!
    Saludos Mou

    ResponderEliminar
  14. Hola Mou!
    Primero te felicito por esos 18 kilitos....., todos los lunes, prometo que "este" lunes empieso la dieta.........y el pan me gana!!!!
    Esta trucha hay que probarla, se ve de lujo! solo que tengo que preguntar el nombre en ingles!
    sweetcakestoronto
    besos
    miri

    ResponderEliminar
  15. ánimos con la dieta! desde luego, esta trucha tiene una pinta estupenda y no es muy golafra!!

    ResponderEliminar
  16. Es que asi debe estar divina la trucha, yo me llevo la receta, que la tengo que probar.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  17. no sabia que estabas a dieta, te felicito por esa fuerza de voluntad ahora la recompensa son platos como este


    ''besos¡¡

    ResponderEliminar
  18. una rece bien rica como la que nos traes siempre !!

    ResponderEliminar
  19. Mi más sincera felicitación "18 kg" has perdido, te mereces un buen premio además de esta deliciosa trucha.
    Que valiente!!
    Yo tengo tres congeladas y que voy a preparar como tu nos muestras, me gusta mucho.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por la bajada de kilos, 18 son unos cuantos, supongo que estaras muy contento, enhorabuena! Y el plato que has hecho me encanta, la trucha con bacon esta deliciosa, le da un sabor genial al plato. Un abrazo y buen finde!

    ResponderEliminar
  21. oleeeee, enhorabuena por tu perdida de peso y ahora a mantenerlos, pero vamos con estos platos fijo que los mantienes superbien poruqe vaya pintaza.
    un besoteeeeee

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas