domingo, 13 de octubre de 2013

Tarta M&M's

Pues que os voy a decir de esta tarta. Este viernes era el cumple de una amiga y nos fuimos a su pueblo a celebrarlo. Así que se me ocurrió hacerla esta tarta. La he visto en multitud de sitios pero quise darla mi toque cambiando alguna cosilla. La verdad que la tarta fue un éxito, aunque sobró... pero es que también había otras 2 tartas más y nos llenamos en la cena... Pero creo que dieron cuenta de ella por la mañana!!

Tenía bastantes ganas de hacerla, porque siempre la veía por los blogs y me encantaba su forma y sencillez, además de ser bien sencilla de hacer y los pekes de la casa pueden echar una mano porque no necesita horno. Así que, ¿quién quiere un cachito?


Ingredientes:
Planchas de bizcocho
Nata para montar
Sirope de fresa
M&M's
Nocilla
Chocolate Fondant
Azúcar Glass

Preparación:
- Empezamos montando la nata con un poco de azúcar glass y la reservamos.
- En una de las planchas de bizcocho extendemos parte de la nata montada.
- A continuación ponemos otra plancha de bizcocho encima e igualamos.
- Extendemos un poco de sirope de fresa por encima y añadimos el resto de la nata montada.
- Acabamos poniendo la última plancha de bizcocho encima e igualamos.
- En un bol ponemos el chocolate fondant y lo llevamos al baño maría para deshacerlo.
- Lo extendemos por la capa de arriba del bizcocho y a continuación ponemos los M&M's, así éstos quedarán bien pegados.
- Con mucho cuidado extendemos la nocilla por los laterales de la tarta, e igualamos lo mejor que podamos.
- Llevamos al frigorífico hasta la hora de ser servida.

29 comentarios:

  1. Te quedo estupenda y seguro que tu amiga super encantada
    besinos

    ResponderEliminar
  2. normal, como no iba a ser un exito si csolo con el aspecto entraba sola! te quedo estupenda, seguro que la foto del corte ya era espoectacular, un besote

    ResponderEliminar
  3. Juer! Pedazo tarta! Seguro que duró menos que un caramelo en la puerta de un colegio xD xD

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  4. oohh divina tu tarta y sencillisima ehhh. me encanta y cómo no le va a gustar???
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de tarta la que te has echo,por su color,debe de estar buenísima,,,saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta que tiene, este tipo de tarta no se porque pero me recuerdo a un nido de pajaros

    ResponderEliminar
  7. Con esto no se falla! :)
    Chocolate al 100%! a quién no le puede gustar?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Que sobró, ¿dices?. Pues yo recojo las sobras con muuuuuucho gusto. Es una golosina completa. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy tu AIG! Mira, no es que esté a oscuras, pero si me das algunas ideas más tampoco me vendría mal.
    Por cierto, esta tarta tuvo que estar buenísima!
    Hasta prontoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues q puedo comentarte... me gusta todo lo relacionado con los postres, stoy aprendiendo a hacer cositas de fondant, los cupcakes es algo q me gusta muchisimo, al igual q aprender a hacer pan. Los libros de cocina tengo muchisimos, xo me gustan los de zonas regionales como cocina gallega q ya tengo alguno, tb me gustan los de pan,dulces y galletas.

      Eliminar
  10. Jo que pinta!!
    Oye estoy de concurso y no recuerdo si te he invitado, pero me encantaria contar contigo y tus maravillosas recetas.
    El premio es un lote de productos de reposteria creativa que te va a encantar.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Tienes razón, fácil y rica, ha quedado preciosa con tanto color.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta su colorido! Además al ser tan sencilla como dices no da pereza hacerla ^^ me la guardo! besos!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado bien bonita, tu amiga quedaria encantada.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, yo también la tengo en "pendientes" ;) a ti te ha quedado genial así que me quedo por aquí!
    Un abrazo,
    http://dulcibal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Te quedo una tarta preciosa ii que hermosura y que buen pedazo me tomaria solo con verla babeo ii esta que se sale de la foto y que pena que no se cayera en mi cocina que volaria jeje....BESSSSSSSS

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado muy bonita, seguro que también estaba muy buena.
    Con tantas tartas y una buena cena es difícil acabar con ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Pedazo de tarta!! yo solo ver que es de chocolate y con este topping tan goloso... me la quedo!

    ResponderEliminar
  18. Pues no me extraña que gustara, porque te quedó bien bonita, y tiene que estar riquísima.
    Así que seguro que al día siguiente no dejaron ni las migas de lo que sobró, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Muy bonita y rica, pero lo que me ha dejado babeando es el hígado de abajo que hace mucho que no lo como y esta diciendo coje un tenedor y pan y siéntate a la mesa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  20. que bonita , es muy vistosa


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  21. Hola Mou!! Que ricura... que bonita y que ilusión le haría a tu amiga esta pedazo de tarta!!!

    ResponderEliminar
  22. Vaya tarta has hecho Sergio! Sin los M&M´s ya tiene una pinta increible, pero con ellos puestos encima queda espectacular! Si llego a estar yo alli te aseguro que no sobra para el dia siguiente, con esa pintaza... Un abrazo y buena semana!

    ResponderEliminar
  23. Una tarta muy vistosa y que siempre gusta. Un besiño.

    ResponderEliminar
  24. Dios, si la mía tenía buena pinta... esta ya ni te digo!! Menuda tarta!! Ojalá tuviera un trozo para después de cenar pero tendré que conformarme con un yogur.. jaja!! un beso!! :)

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas