domingo, 27 de octubre de 2013

Solomillos de Pollo Rebozados con Kikos

Ya estamos en domingo y que rápido se pasa el finde si te toca currar. Al final el viernes no fuó con mi padre a por setas. Me levanté a las 7:30 y con la que estaba cayendo, avisé a mi padre y con las mismas nos quedamos en casa... Llovía a cántaros, así que mejor no pillarnos una buena chupa de agua.

La receta de hoy no tiene nada de complicación, no hay que hacer nada en especial. Lo que la hace diferente es el rebozado que lleva que no es de pan, es de kikos y está muy pero que muy rica. Así que altamente recomendable de hacer.


Ingredientes:
Solomillos de Pollo
Sal
Pimienta Negra Molida
Huevo
Aceite
Kikos

Preparación:
- En un mortero machacamos los kikos hasta hacer un polvo de kikos.
- Salpimentamos las pechugas de pollo.
- Calentamos aceite en una sartén y batimos el huevo.
- Pasamos los solomillos por el huevo y después rebozamos en el polvo de kikos.
- Llevamos a la sartén y dejamos que se doren por los dos lados.
- Escurrimos en un plato con papel absorvente y a comer.

21 comentarios:

  1. en mi casa lo hacemos muy a menudo, nos encanta

    ResponderEliminar
  2. una pena no poder ir a coger setas, aunque al menos el pollo tiene una pinta deliciosa

    ResponderEliminar
  3. Si fuese en pequeño tamaño tipo nuggets serian geniales.
    Besines

    ResponderEliminar
  4. uhmmmm eso tiene que ser super crujiente


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probar este rebozado, tiene que estar delicioso y crujiente, y además apto para celiacos!

    ResponderEliminar
  6. Divinoooooooos ademas de ricos hace tiempo que no rebozo nada asi y cuando lo vi por primera vez no deje de hacer todo con el jajaja.
    Bueno no me enrollo mas que este finde a mi me ha tocado el turno de tarde y aunque hoy tengo una hora mas se me ha pasado la mañana volando y en nada toca ir a trabajar.
    Bicos mil y feliz domingo wapo.

    ResponderEliminar
  7. Con este rebozado tienen que estar buenísimos los solomillos de pollo.
    besos,

    ResponderEliminar
  8. Qué curioso! Nunca había visto un rebozado con kikos; supongo que el crujiente está asegurado :P

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  9. Doy fe de que está muy rica la carne con este rebozado... lo malo es que no es muy apto para dietas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Un rebozo estupendo, tanto para carnes como para pescados. El toque crujiente de los kikos me encanta!!.Feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Que rebozado tan rico, a esto no se resiste nadie.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  12. Con ese rebozado ,quedaran super crujientes ,que ricos
    besinos

    ResponderEliminar
  13. Fácil y rico, que buena pinta tiene este pollo rebozadito, tiene que ser super crujiente rey
    Besotes x mil

    ResponderEliminar
  14. Mou como no van a estar ricos si les has puesto un rebozado de lujo, me encantan besos

    ResponderEliminar
  15. Irresistibles estos nuggets caseros crujientitos que has preparado...Un vicio con salsa barbacoa casera,mmm...

    ResponderEliminar
  16. Tienen que estar tan crujientes y ricos que seguro que a todos les encanta. No los conocía y me ha gustado mucho la receta, me la llevo para el fin de semana.
    Me quedo en tu blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Tienen que estar buenisimos...!! y con ese rebozado muchisimo más, además me imagino que estarán hasta crujientes y la mezcla de sabor.... mmmm.............. me la apunto con tu permiso
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Muy original este rebozado! Nunca la habia visto ni probado, asi que ya me veo dandole a los kikos en el mortero, debe quedar muy sabroso! Y los crepes de huevos fritos anteriores tambien muy creativos, otra que me apunto! Un abrazo y buena semana

    ResponderEliminar
  19. Muy original, me lo apunto para probarlos.

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas