martes, 22 de octubre de 2013

Gambas con Salsa Rosa

Hoy os traigo un rico aperitivo que si tenéis amigos en casa os lo van a agradecer. Además no se tarda nada en hacerse y con una cervecita bien fresca apetece un montón. Y como bien véis, no se tarda nada en hacer. Aunque quizás apetezca más en verano por temas de calor, pero aún así entra de maravilla.


Ingredientes:
Gambas congeladas o frescas
Mayonesa
Ketchup
Cebollino
Sal
Pimienta negra molida
Aceite

Preparación:
- En una sartén con un poquillo de aceite ponemos las gambas a freír. Salpimentamos y cuando estén doraditas retiramos del fuego y reservamos.
- En un bol echamos a partes iguales tanto la mayonesa como el ketchup y removemos muy bien.
- Cortamos el cebollino en cachitos pequeños.
- Emplatamos, para ello ponemos las gambas en un plato, salseamos por encima y acabamos decorando con el cebollino.


24 comentarios:

  1. Me parecen una delicia de aperitivo, me gusta la salsa rosa y que buena propuesta has preparado

    ResponderEliminar
  2. Pues vengo a una hora estupenda para tomarme el aperitivo contigo, yo pongo las cervezas jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan, creo que es un plato del que uno nunca se cansa de tomar como entrante!
    Besos y feliz semana.
    http:comerespecial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un clásico con el que siempre se triunfa ¿verdad?..
    Venga.. yo llevo las birras

    ResponderEliminar
  5. He leído gambas con salsa rosa y aquí me tienes con las cervezas en la mano para acompañar!!!

    ResponderEliminar
  6. Que ricas, algo sencillo que resulta una delicia, besos

    ResponderEliminar
  7. que ricas, me encantan las gambas con esta salsa, si ya de por si con mayonesa estan ricas, con salsa rosa mucho mejor

    ResponderEliminar
  8. Más sencillo imposible, y no veas lo rico que estará!!

    ResponderEliminar
  9. Por dió, por dió qué cosa más buena!!! xD xD xD

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  10. Pues es bien sencillo, pero muy muy rico. Las gambas y la salsa rosa nos gustan mucho.
    Así que, muy buena opción como aperitivo o entrante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. A mi este plato me apetece lo mismo si hace sol que si está nevando. Me encantan las gambas y con salsa rosa aun mas...

    ResponderEliminar
  12. A mi las gambas me gustan en cualquier época del año. Y con esa salsita, quedan geniales. Tus amigos no saldrán de casa si les pones cosas tan ricas, no?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Delicioso aperitivo, yo pongo el vino, esperadme.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  14. Ese aperitivo apetece en cualquier epoca ,que rico
    besinos

    ResponderEliminar
  15. A mi me apetecen en cualquier época, quedan muy ricas con la salsa rosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. que ricas no creo que haya nadie a quien no le guste esto


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  17. Mou sencillo pero sabrosisismooooo, vaya de los de quedar bien con los invitados, bikiños

    ResponderEliminar
  18. Mou que delicia , como sempre vir aqui é se encantar com seus pratos, pois são maravilhosos e muito bem apresentados.
    Camarão hummmmmmmmm!!! E esse que fez esta espetacular.
    beijos Luci

    ResponderEliminar
  19. Este aperitivo es el ideal para cualquier ocasión, desde un picoteo veraniego hasta una cena de gala!
    Genial!!

    Besosss

    ResponderEliminar
  20. Un aperitivo delicioso las gambas siempre me apetecen y con salsa rosa mas.. un aperitivo para mi de lujo
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  21. Muy sencillo y muy rico!! Ideal para picotear, besos!!

    ResponderEliminar
  22. mmmm... vaya aperitivo más rico! la salsita te quedó espectacular... otra que me llevo!

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas