domingo, 15 de septiembre de 2013

Revuelto de Champis y Jamón

Acabando el domingo os traigo una nueva receta. Espero que os guste porque la verdad a mí me encanta. Además de ser de lo más sencilla de hacer y te saca de un apuro en más de una ocasión, porque ¿quién no tiene estos ingredientes en casa?


Ingredientes:
500 gramos de champiñones
Jamón en tacos
6-8 huevos
3 ajos
Sal
Pimienta recién molida
Aceite de oliva

Preparación:
- Cortamos el ajo en láminas y freímos en aceite en la sartén. Dejamos que se doren y retiramos antes de que empiecen a quemarse. 
- En la misma sartén saltearemos el jamón, de nuevo volvemos a quitar y reservamos.
- Añadimos los champis a continuación y dejamos que se rehoguen hasta que estén tiernos.
- A continuación añadimos los ajos y el jamón.
- Salteamos un par de minutos y echamos los huevos. Batimos sobre la sartén.

33 comentarios:

  1. Que nos gusta en casa esto. Para cenar delicioso. Besos de las tres

    ResponderEliminar
  2. que rico revueltoo Mou!! me encanta la combinación de ingredientes!! besos

    ResponderEliminar
  3. Solemos hacerlo mucho en casa, sobre todo para cenar, a petición de los jóvenes de la familia. Te ha quedado de lo más apetecible.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Solemos hacerlo mucho en casa, sobre todo para cenar, a petición de los jóvenes de la familia. Te ha quedado de lo más apetecible.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno y que fácil!!!Eso no quiere decir que no tenga ese puntito que se ve en la foto, que esta para que no dure ni cinco segundos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Mmmm me encanta el revuelto!!! Y este de champis y jamon... mmmm una verdadera delicia!! Me encanta como te ha quedado! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Mou qui em casa somos apaixonados por receitas a base de ovos, com o presunto e cogumelos a refeição ficou mesmo deliciosa. Gostei por demais. Besitos, ótima semana

    ResponderEliminar
  8. Pues te ha quedado un revuelto exquisito, y ademas sencillo de hacer, un plato ideal para una cenica rapida. besicos

    ResponderEliminar
  9. Los revueltos son geniales, además de ricos los tienes hechos en un momento. Este con champiñones y jamón es un éxito asegurado!

    ResponderEliminar
  10. A este revuelto le pones unas gambitas y ya lo bordas del todo, jejeje, un besito!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los revueltos de cualquier cosa, pero con champis y jamon es una locura¡¡¡bsss

    ResponderEliminar
  12. Muy socorrido en casa principalmente a la noche con una buena ensalada, besos

    ResponderEliminar
  13. Jugoso y muy rico te ha quedado estupendo besos

    ResponderEliminar
  14. Hola muy sencillo y a la vez buenísimo un clásico delicioso
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  15. Hola guapo tu

    Me encantan este tipo de plato, en casa los revueltos los servimos sobre pequeñas tostadas que antes le he refregado un ajo con un chorrito de aceite, hummmmm, que rico


    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  16. ___Bueno, bueno, como tiene que estar de rica esta receta...no sabeis la envidia que me haceis pasar con todo esto tan rico.....y yo en paro forzoso
    un besazo

    ResponderEliminar
  17. que revuelto mas rico, en m casa se ha echo varias veces este plato y siempre sabe bien

    ResponderEliminar
  18. Sergio ,te quedo un revuelto estupendo ,con esos ingredientes yo creo que tiene que gustar a todo el mundo
    besinos

    ResponderEliminar
  19. Que revuelto mas rico Sergio, la verdad que teniendo
    los ingredientes es muy socorrido. Besosss.

    ResponderEliminar
  20. Sencilla y riquisima, en mi casa no te dejan ni el plato.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  21. Normal que te encanta, es de esas cosas que son sencillas y el resultado es estupendo. un besote

    ResponderEliminar
  22. Creo que los champis están buenos con cualquier cosa, me gusta tu revuelto.

    ResponderEliminar
  23. Sergio, a mi también me encantan los revueltos, además como cena son muy cómodos, y siempre los puedes hacer de cualquier cosa.
    besos,

    ResponderEliminar
  24. Un clásico que no falla, qué pintaza. Besos

    ResponderEliminar
  25. Sí que está rico este revuelto, en mi casa de vez en cuando lo hacemos, porque nos encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. que ricos, la foto te ha quedado genial


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  27. Un revuelto riquisimo que me estan entrando ganas de preparar, con esa foto que esta diciendo comeme, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  28. Un clásico que no no falla, tremendo de rico!

    ResponderEliminar
  29. Tienes toda la razón, es fácil, rico y seguro que casi todos tenemos siempre estos ingredientes en casa.

    ResponderEliminar
  30. Un revuelto siempre sienta bien, éste se ve perfecto.

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas