sábado, 7 de septiembre de 2013

Minicroissants Rellenos de Philadelphia y Salmón

Empezamos el Sábado con una receta para desayunar. Si queréis sorprender un día a la novia con el desayuno o para media tarde, os aconsejo que lo hagáis sin dudarlo. La verdad es que son sencillos de hacer. Además yo aproveché los minicroissants que hice un día y al siguiente quería darles una vuelta de tuerca. Así que se me ocurrió hacer esta receta. La original la tenéis aquí


Ingredientes:
- Minicroissants
- Philadelphia
- Salmón

Preparación:
- Partimos los croissants por la mitad.
- Rellenamos con el queso philadelphia.
- Ponemos una loncha de salmón encima y tapamos con la otra mitad.

27 comentarios:

  1. Qué cosa más buena! Siempre se asocian los croissants con el dulce, pero así salados están muy ricos ^o^

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta riquísima!! Me encta la mezlca de lo dulce y salado.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Rápido, fácil y cómodo, encima están ricos, es que más no podemos pedir.
    besos. Lola

    ResponderEliminar
  4. ricos y super rapidos para una cena de aperitivos improvisados! geniales! besos

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte tiene tu novia de poder levantarse con un desayuno así. La combinación del dulce y salado me encanta.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos ,para quedar como un rey
    besinos

    ResponderEliminar
  7. Menuda combinación, estos minicroissants tienen que estar divinos, tendré que enseñar al marido a hacerlos para que me sorprenda jjjaajajjajj, tu novia es una mujer muy afortunada Sergio. Besosss.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía tenemos los mismos gustos...esta mezcla me la pongo yo de vez en cuando cuando tengo mini coissants y también en panecillos de leche...qué ricos eh...pues ale me apunto a la merienda ajaj...besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  9. mmm unos minis croissants deliciosos!! Me encanta el relleno!!! Tiene muy muy buena pinta!! Un besito

    ResponderEliminar
  10. !Hay mi rey!...hay mi rey! que cosa más rica mis hijos al ver la imagen dijeron madre que delicia se ve eso!...pero digo yo aquí no venden láminas de hojaldre y como la hago dime tu!....
    Pero se ve con una pinta uuuum! te lucistes hoy,...y no es que otras veces no lo hagas!...pero hoy has estado espectacular!...pero me voy porque se me antoja y no podré hacerlo!!!
    besotes y abrazos de oso! y un buen mordisco pá ese minicroissants que de mini no tiene nada es un super!!

    ResponderEliminar
  11. bocados deliciosos chiquillo !!! me rechiflaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Mou esto en mi casa es ponere los en la mesa y desaparecen en un abrir y cerrar de ojos, estan deliciosos, bikiños

    ResponderEliminar
  13. Que rico, para un pica pica me encanta.Besos amigo

    ResponderEliminar
  14. Mou, no te han podido quedar mas ricos, una merienda perfecta, me han encantado. Mil besicos

    ResponderEliminar
  15. Para desayunar, merendar, a media mañana... qué ricos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. que ricos, ya e probado algunas veces estos croissants y siempre estan deliciosos

    ResponderEliminar
  17. Y tanto que para sorprender! es una combinación que me parece deliciosa y encima caseritos del todo.

    besos

    ResponderEliminar
  18. Pues son ideales para una cenita, también. Me encantan.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Merienda, cena o aperitivo, cualquier momento es bueno para degustarlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Ideales para el picoteo del sábado a la noche ....siempre me gustaron mucho más los rellenos salados ....pero no le hago feos a los dulces ...jejeje ,besos

    ResponderEliminar
  21. Estos rellenos salados me gustan mucho pero también los dulces me encantan en fin que tengo buena boca.Saludos.

    ResponderEliminar
  22. me llevo uno de cada, que np uedo estar sin merendar y viendolos asi de ricos..me encantan! ;)
    uyn besote

    ResponderEliminar
  23. Yo les cambiaría el salmón, no es popular en casa, pero la idea me parece genial y los croissants muy ricos. Gracia Mou. Besinos.

    ResponderEliminar
  24. Tu si que sabes, que bocaditos más ricos, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  25. Que gran idea, Mou!! Queda vistosísimo y que rico.

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas