martes, 24 de septiembre de 2013

Ensalada de Pimiento, Huevo Cocido y Atún

Pues como sigo a dieta, no me toca otra que seguir lo que mi dietista me manda para comer. Y hoy ha tocado esta ensalada. Además de ser bien fresquita se sale de lo tradicional ya que no lleva nada de lechuga. Y aunque yo no lo hice, pero si le pones una vinagreta de arándanos tiene que estar aún mejor.


Ingredientes:
2 huevos
Atún en escabeche
Pimientos rojos en conserva
Aceite
Sal 
Vinagre

Preparación:
- Ponemos a cocer los huevos en un poco de agua. 
- Cuando estén los ponemos con hielos para cortar la cocción.
- Cortamos a nuestro gusto y mezclamos con el atún y los pimientos.
- Hacemos la vinagreta y se la echamos por encima.
- Listo para un plato ligero


29 comentarios:

  1. Que barbaridad esta ensalada yo me la tomaria de plato principal yquedaria como una rein!! Se ve extremadamente deliciosa una ensalada delas que gustan a todos....Queria comentarte que so se que pasa pero cada vez que entro entu blog para comentarte tengo serios problemas para hacerlo, supongo que estos problemas seran ajenos ati.......Bessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que es lo q te dice???? xq me parece raro ya q eres la primera q me comentas. y yo puedo entrar tanto desde el movil como desde otros ordenadores. a ver si es temporal y se quita y puedes entrar sin problemas.
      un saludo y gracias

      Eliminar
  2. Una ensalada deliciosa :) así da gusto cuidarse. A mí me toca una esta noche para la cena. Un beso!!
    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  3. Se ve fresquísima; tenemos que aprovechar los últimos rayos de sol para comer estas ensaladas :D

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  4. Que rica!!! me encanta la ensalada de pimientos, a decir verdad todas las ensaladas
    me gustan, buenísima Sergio. Besos.

    ResponderEliminar
  5. que rica, esta ensalada la e echo unas cuantas veces en mi casa, al menos es muy parecida, la que yo hago es de zorongollo que es mas de extremadura

    ResponderEliminar
  6. me encantan las ensaladas de pimientos!!!!!!! y esta tiene que estar bien rica

    ResponderEliminar
  7. Mou, me gusta mucho tu ensalada, tanto que esta misma noche me la preparo. Pura delicia como todo lo que haces aunque no todo te lo comente y es que el día es muy cortito por estas latitudes mías pero leerte, te leo. Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  8. Una ensalada riquísima!!!!!

    A mi me encanta esta combinación, felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ya vemos que hacer dieta no está reñido con comer bien. Muy rica!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Yo también la pongo, es una delicia. Prueba a hacer los pimientos asados al horno, no te va a costar mucho, aunque seguro que ya lo sabes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Una de mis ensaladas favoritas, que rica y que bien me vendría para cenar.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  12. Una mezcla de ingredientes deliciosa, con un buen trozo de pan, perfecto. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Mou,que ensalada mas rica,con ese colorido tan bonito se abre el apetito.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Muy rica Mou esta ensalada en mi casa es una institución de las mas ricas besos

    ResponderEliminar
  15. Mmmm una ensaladita muy rica y encima muy sanota!! Hoy mismo he comido yo eso pero sin huevo! un besito

    ResponderEliminar
  16. Esta es una de mis ensaladas preferidas ya que siempre suelo tener pimientos asados por mi y en un plis, plas, ya la tienes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Una buena ensalada me la quedo para hacer pues yo también estoy a dieta y me tengo que romper la cabeza para que no sea monótona . Yo esta semana e puesto varias recetas de dieta si te apetecen ya conoces mi blog .
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Que pintaza que tiene!! me encantan las ensaladas así sencillitas con ingredientes de categoría como esta!!

    Abrazos salseros!

    Tito

    ResponderEliminar
  19. Pues mira si me ha gustado, que mañana mismo me la hago, ademas de fresquita se ve de lo mas sabrosa, me ha encantado. Besicos

    ResponderEliminar
  20. Creo que esa ensalada si está hecha con los pimientos que yo creo, tiene que estar buenísima!!!!!
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acertaste!!! son los q crees q son!!! jejeje

      Eliminar
  21. Riquísima! Si no hubiera cenado ya, la haría ahora mismo!

    ResponderEliminar
  22. Mou
    Mas que salada maravilhosa, adorei beijos Luci

    ResponderEliminar
  23. Una buena ensalada, bien rica y fácil, para que mas? Besos

    ResponderEliminar
  24. menuda ensalada mas buena ,me encanta
    besinos

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas