viernes, 6 de septiembre de 2013

Champiñones Rellenos de Jamón y Foie

¿A quién le apetece unos champis rellenos? Id levantando la mano!!! Porque con la pinta que tienen yo me comía unos cuantos!!! Hacía tiempo que hice esta receta y no se porqué no la había publicado. Así que con retraso aquí la tenéis para vuestro disfrute.

Y ya viernes!!! Así que disfrutad del finde como merece la ocasión, para mí es "domingo",ya que empiezo mi semana de curro el sábado.


Ingredientes:
Champiñones grandes
Jamón Serrano
Foie
Aceite de oliva
Pimienta negra molida
Sal

Preparación:
- Picamos en daditos el jamón serrano y el foie.
- Vaciamos los champiñones y picamos bien el pie.
- Rellenamos de nuevo los champiñones con la mezcla de foie, jamón y champiñones.
- Espolvoreamos un poco de aceite, sal y pimienta.
- Metemos al horno calentado previamente a 210ºC.
- Dejamos hasta que estén dorados

31 comentarios:

  1. Que delicia de champiñones deben estar buenísimos con ese relleno.
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Muy ricos, sí señor! Que te sea leve el finde

    ResponderEliminar
  3. vaya pintaza! dan ganas de meter la mano y coger uno! tienen que estar riquisimosss! Buen finde!

    ResponderEliminar
  4. por ejemplo a mi me apetecen ¿queda alguno o llego tarde?? tienen que estar de rechupete!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los champis rellenos y con esos ingredientes queda un bocado delicioso!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta tiene esto!!!!
    Me la apunto....

    ResponderEliminar
  7. Mmmm que ricos!!! Mmmm unos champiñones rellenos deliciosos!! Siempre los hago de espinacas con queso o con jamon, nunca le he puesto foie! Pero me gusta muchisimo la combinacion!! Que delicia! Un besito

    ResponderEliminar
  8. Yo, yooooo! Yo quiero uno!! Qué pinta, para rebañar el plato...

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Pues mira tu que ayer compré unos champiñones, así que adjudicada!!.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  10. Sergio que he levantado la mano ehhh? es que no se si la has visto...pero si veo que no empiezo con la bandeja, se ven irresistibles...riquísimossss!!!Besosss.

    ResponderEliminar
  11. Buenísimos y riquísimos. Me encantan !! Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  12. Un tentempié muy bueno para acompañar cualquier plato, perfecto! ^o^

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  13. Pues mira siiiiii, y hoy en la frutería tenían unos hermosos que estuve a punto de meter al cesto. Al final no lo hice y ahora viendo tu receta me estoy arrepintiendo muy mucho jaja. Si pudiera te quedabas sin un par...
    Buen finde

    ResponderEliminar
  14. Unos champis muy buenos y que te sea leve el comienzo
    besinos

    ResponderEliminar
  15. Qué buena la combinación que haces para el relleno de estos champiñones. Me la apunto, porque en mi casa triunfan seguro.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Tengo todos los ingredientes, te lo aseguro...así que ya sabes que pondré en practica y probaré estos riquisimos champiñones rellenos.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué ricos! Para chuparse los dedos.

    ResponderEliminar
  18. Mas facil imposible y seguro estan de rexuprte.
    Bicos mil y feliz finde rewapo.

    ResponderEliminar
  19. Hala, que ricos, pues tu pones los champiñones y yo los volavanes y con un poco de más de cualquier cosa, menuda cena que montamos.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  20. !En la torre hijo mio! y esa delicia como se come eh! JA!JA!...tiene una pinta sabrosona!!!
    besotes!!

    ResponderEliminar
  21. Jo, qué buenos...
    Yo los hago con jamón, pero ya con foie tienen que estar de morirse, ¡me han encantado.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  22. Un buen relleno has elegido para esos champiñones, se ven estupendos, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  23. Nosotros queremos!!! Menudo relleno te has currado, delicioso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Ooooo pero que buenos tienen que estar....esta te la copio jijiji

    ResponderEliminar
  25. Todas las semanas por una cosa o por otra acabo teniendo champiñones en casa, y ya una no sabe ni como ponerlos...asi que tu receta me viene genial para cambiar un poco.

    Ademas, tienen una pinta estupenda!!l

    Yo tambien te la copio!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Que buenos están los champiñones con jamón serrano. Es un plato muy sencillo y muy sabroso. Geniales.

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas