miércoles, 4 de septiembre de 2013

Bolitas de Oreo

Después de una dura jornada laboral nocturna, aquí os traigo una nueva recetilla. Esta la encontré en "La cocina de Lola" y ayer que tuve cumple la hice. Y qué decir!!! Fue todo un éxito. No duraron mucho, eso sí la gente dijo que eran muuuuy sanas, jeje.


Ingredientes:
32 galletas  tipo "oreo"
250 gr de queso cremoso a temperatura ambiente
35 gr de almendra en cubitos
Tableta de chocolate negro fundir
Tableta de chocolate blanco fundir
Adornos varios

Preparación:
- Machacamos las galletas y las dejamos lo más finas posibles.
- Cogemos el queso cremoso y lo mezclamos con las galletas y la almendra.
- Dejamos reposar en el frigo durante unos 10 minutos.
- Hacemos bolitas con las manos y metemos al congelador durante unos 30 minutos.
- Fundimos los chocolates y pasamos las bolitas por el chocolate y decoramos a nuestro gusto.

36 comentarios:

  1. Uuuuau que ricas estas bolitas!!! Madre mia, que delicia!!!! Vamos, nunca las he probado, pero los ingredientes me encantan.... por lo tanto, ya me estoy animando!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que ricura ii y menuda golosada, lastima de no estar yo en ese cumple jeje....Besss

    ResponderEliminar
  3. que forma mas rica de hacer bolitas, siempre las habia visto con bizcocho pero estas de oreo tienen que ser geniales

    ResponderEliminar
  4. Bueno... no son para adelgazar pero de vez e cuando hay que darse gustos.
    Saludos Mou

    ResponderEliminar
  5. Deliciosas¡¡¡, quien piensa en las calorias despues de verlas?, estan irresistibles¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
  6. estoy con ganas de hacer unas parecidas, se me hace agua la boca.
    bs

    ResponderEliminar
  7. Esas bolitas te han quedado de lujo. Luego te diré cuando cumplo los años para que me hagas unas a mi, que veo que se te da muy bien, jeje.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Mou todo lo que sea probar golosadas (como las llamo yo)me encanta y estas no van ser menos , besos

    ResponderEliminar
  9. Hola de nuevo Mou estas bolitas estan tremendas para disfrutar en cualquier momento
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Llego a la hora justa para tomar un poco de dulce. Claro que son sanas y después de la mañana que he tenido creo que me merezco tres o cuatro, hala. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me parece una receta ideal y no sólo para un cumpleaños :P . Tomo nota :D

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  12. Deliciosa sugerencia y se ve muy fácil de elaborar... me la anoto para mis hijos!!!
    Saluditossssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Las vi no hace mucho en un blog. Pero niño tu te las has currado de verdad!!!! de colores, con filigranas.........además me parecen muy fáciles y muy graciosas
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Estas bolitas es que vuelven loco a cualquiera, a mis hijas les encantan y no dejan ni una.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  15. Que chulis te quedaron seguro que te harian hasta la ola jajaja
    besinos

    ResponderEliminar
  16. Que ricas Mou yo con unas banderillas de abajo y unas bolitas me preparo un café y es mi cena te han quedado muy ricas besos

    ResponderEliminar
  17. Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!! Sergio me encanta el chocolate
    y estas bolitas tienen una pinta para no perdonarlas,
    no me extraña que duraran poco, en casa no da tiempo ni a sacarlas. Besosss.

    ResponderEliminar
  18. Es un plato lleno de deliciosos pecadillos. Besos

    ResponderEliminar
  19. ricoooss!! yo lo he hecho con galletas normales pero con oreo seguro que triumfan mass!! besos

    ResponderEliminar
  20. tu con estos dulces tan buenos y yo que ya he empezado la dieta. ufff

    ResponderEliminar
  21. Ese si que es un postre rico. Me lo apunto pal cumple de mi peque, jejejejeje....
    Un saludo.
    http://lacocinadealco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Pecado total que ricas! Me encanta la receta.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. uhmmmm que ricas y que originales


    ¡¡besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Hola! ya estoy de vuelta! espero que hayas pasado un verano genial!
    Vaya pinta tan buenaaaa!, tienen que estar de vicio!. besitos

    ResponderEliminar
  25. Te han quedado muy bonitas, a mi hijo le encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Ñam, ñam! que cosa mas rica! te han quedado estupendas.

    ResponderEliminar
  27. ¡¡¡ Son ideales !!!! Riquisimas y originales...me ha encantado, al igual que volver a disfrutar de tu cocina tras mis "mini-vacaciones" gastronómicas blogueras.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Qué cosa más rica, con lo que a mi megusta la oreo y el chocolate. Una combianción deliciosa y altamente peligrosa para mi paladar!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Leo oreo y ya se me nubla la vista, me encantan estas bolitas!!

    ResponderEliminar
  30. Esto lo tengo yo que hacer!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Madre mía qué tentación más grande! te han quedado genial y ese bocadito tiene que ser una locura.

    besos

    ResponderEliminar
  32. uau que pinta!!! estas bolitas tienen que estar de vicio, me las apunto para cuando tenga que llevar postre a alguna cena, porque yo sola en casa no las preparo!!

    ResponderEliminar
  33. Doy fe que están de escándalo, yo tambien las tengo en mi blog, las puedes encontrar como cake pops, la única diferencia que yo no le pongo almendritas. Besos

    ResponderEliminar
  34. Que buenas esas bolitas, si me las pones por delante no me puedo resisitir, besos
    Sofía

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas