lunes, 2 de septiembre de 2013

Banderilla y Ganador Sorteo 400 Seguidores

Ya está hecho el sorteo y ya tenemos ganador!!!! ¿Quien será? Al final de la receta os pongo quien ha sido el afortunado/a.

Para hoy os traigo una banderilla bien rica que preparé un día de aperitivo. Además es sencilla de hacer y con una cervecita entra de maravilla.


Ingredientes:
Aceitunas del gordal sin hueso
Bonito
Pimiento piquillo
Boquerones en vinagre
Guindillas
Pepinillos

Preparación:
- Rellenamos las aceitunas, unas de pimiento de piquillo y otras de bonito, que en mi caso es casero.
- Cortamos rodajas de pepinillos y partimos las guindillas en cachitos al gusto.
- Con una banderilla de madera atravesamos a nuestro gusto las aceitunas, pepinillos, boquerones y guindillas.


¿Quién habrá ganao? Pues el sorteo ha contado con la mano inocente de mi novia y con ayuda de mi novia. Al final os apuntasteis 114 bloggers y gracias a vosotros he sobrepasado los 400 seguidores. Asi que con ayuda de la web www.random.org la ganadora ha sido...

CARMEN DE REZETAS DE CARMEN

Os dejo la captura para que lo veais!!! Carmen ponte en contacto conmigo para enviarte tus premios.

43 comentarios:

  1. unas banderillas muy ricas y felicidades a la ganadora

    ResponderEliminar
  2. Buen aperitivo, rápido y rico, besos

    ResponderEliminar
  3. Un rico aperitivo Mou, felicidades a la ganadora besos

    ResponderEliminar
  4. Como me alegro por ella, se lo merece!
    Yo me quedaré tomando una banderilla con tu permiso.

    ResponderEliminar
  5. Un aperitivo muy apetitoso.
    Felicidades para Carmen.

    ResponderEliminar
  6. jaja, parece que les estas poniendo unas banderillas a la pobre carmen!
    que no, que enhorabuena a la gandora y a ti por ese aperitivo de lujo. un besico

    ResponderEliminar
  7. Que banderillas mas requetericas ,me llevo unas cuantas para acompañar la cervecita de media tarda.
    Enhorabuena a Carmen y muxas gracias a ti por organizarlo.
    Bicos mik wapo.

    ResponderEliminar
  8. Algo fresquito que el sol aun aprieta, quien iba a decir eso en Asturias verdad??.
    Enhorabuena a Carmen.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a la ganadora! Hay que celebrarlo con más banderillas de esas ^o^

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a la ganadora y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  11. Una banderilla genial para aperitivo, que ricas son!!

    ResponderEliminar
  12. Estas cosas son las que me pierden a mi, una banderilla deliciosa. Mi enhorabuena a la ganadora.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Muy buen aperitivo! Felicidades a la ganadora!!!!

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  14. Un aperitivo muy rico. Felicidades a la ganadora. Besos

    ResponderEliminar
  15. Rápido y muy decorativo. Felicidades a Carmen
    Saludos Mou

    ResponderEliminar
  16. Que ricas las banderillas, que buen aperitivo.
    Felicidades a la ganadora.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  17. Mmm unas banderillas deliciosas!! Me encantan!!! Felicidades a la ganadora!! Que suerte!! Un besito

    ResponderEliminar
  18. Qué ricas, me encantan . Felicidades a Carmen. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  19. Rico aperitivo, ideal en domingo.
    Felicitaciones para Carmen.
    Un abrazo
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  20. me encantan estas barandillas!! y felicidades a la ganadora!!! besos

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Me gustan estas banderillas que has preparado, con un vinito es un aperitivo estupendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Me gustan estas banderillas que has preparado, con un vinito es un aperitivo estupendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Que banderillas mas ricas Sergio, un aperitivo delicioso. Felicidades a la afortunada del sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu aperitivo ideal y fresquito.

    Enhorabuena a la afortunada.

    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  25. Sergio, que banderillas más buenas.

    ¡Enhorabuena a la ganadora!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Sergio, muchísimas gracias !!!!! no lo he visto antes porque estoy un poco desconectada, esta semana no estoy en Madrid.
    Ma ha hecho muchísima ilusión.
    No veo por ningún sitio tu dirección de correo, te vuelvo a mandar la mía,(carmen@rezetasdecarmen.com) y cuando tenga la tuya te envío mis datos.
    Otra vez, muchísimas gracias,
    Un beso,

    ResponderEliminar
  27. Hummmmmm....que delícia de espetinhos...hummmm!

    Beijos, ótima semana!

    ResponderEliminar
  28. Hola!!! Pues si que se ven ricas las banderillas, a mi este verano me esta dando por los encurtidos también, y como no, acompañados de su correspondiente cerveza bien fría.

    Enhorabuena a la ganadora, bsssss.

    ResponderEliminar
  29. Felicidades a Carmen! Y para los demás tenemos premio de consolación, unas ricas banderillas. Puedo coger una?
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Que delicia de espetinhos , ficarão lindos e saborosos
    Ah, ja virei seguidora ...
    Luci/ Iris

    ResponderEliminar
  31. ¡Se te ha olvidado decir que además es totalmente de dieta!, fantástica.
    Felicidades a Carmen....
    Un besito
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  32. Felicidades a la ganadora!! Yo me llevo unas banderillas de estas para tomarme luego con una cervecita. Besiños.

    ResponderEliminar
  33. Felicidades a la ganadora!!! Y a ti por esas banderillas tan ricas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Felicidades a Carmen!!
    El resto nos quedamos con tus ricas banderillas....que menuda pinta!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Huy, huy, que esas caen seguro. Felicidades a Carmen. Besos.

    ResponderEliminar
  36. Felicidades a Carmen por el premio yen cuanto a esas banderillas, como tu dices son ideales para acompañar una cervecita fresca o una botellina de sidra ;)
    Un saludo.
    http://lacocinadealco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Mil felicidades a Carmen y a ti por organizar este sorteo, bueno para la próxima, besotes
    Sofía

    ResponderEliminar
  38. Me dejan salivando tus banderillas, vaya aperitivo rico!!
    Felicidades a la ganadora.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. Qué aperitivo tan bueno para acompañarlo de una cervecita!!
    Felicidades a la ganadora, qué envidia!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  40. Unas banderillas deliciosas!! Me gustan mucho y mi enhorabuena a la ganadora!!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  41. Uala! Que banderillas tan ricas has preparado! Dan ganas de coger una y comersela, deben estar deliciosas! Un abrazo!

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas