jueves, 19 de septiembre de 2013

AIG 2013

Por fin!!! Después de un tiempo pensando si apuntarme o no, este año por fin he decidido apuntarme al AIG 2013. Os preguntaréis qué es. Pues os lo explico un poquillo: es muy sencillo, se trata de un amigo invisible, en este caso gastronómico, de ahí la G. De esos que hacíamos hace años, ya sea en institutos o con la familia.

Este año el AIG 2013 lo organiza Jess de Decogalletas, quien junto con Cristina y Patricia han creado el graciosísimo logo de este año. 

Para participar en este peculiar amigo invisible hay que seguir unas reglas y cumplir una serie de requisitos. Jess nos lo explica muy bien en su blog.
Y ahora, hablando de "lo serio", pues hay que dar pistas a nuestro amigo invisible, con respecto al algo hecho por nosotros mismos (galletas, mermelada, conservas, una agenda, algo típico de nuestra localidad..., recordando que tiene que ser gastronómico)
Y como hay que dar pistas a nuestro amigo invisible decirle que a mí me gusta todo, no soy alérgico a nada y que con cualquier cosa se me hace feliz. Si tuviera que decir algo que me guste... pues es el dulce, me gusta hacer tartas y ahora estoy aprendiendo a hacer cositas de fondant y galletas con glasa. También me gusta todo lo relacionado con el pan. Como véis soy bien sencillo, así que cualquier cosita relacionado con la gastronomía me gusta.

Y bueno, creo que no se me olvida nada, tan sólo dar las gracias a Jess por haberse puesto manos a la obra con el AIG, y por supuesto a Joana, antigua organizadora, que aunque los disgustos que tuvo que pasar el año pasado, tan bien lo hizo.
Gracias chicas!!!

8 comentarios:

  1. Qué suerte! Yo este año no puedo, mi blog tiene menos de 6 meses :/

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Querida que ideia gostosa adorei beijos Luci

    ResponderEliminar
  3. no sabia que estaba ya en marcha..me voy a ver las bases..bss

    ResponderEliminar
  4. Todavía no me he apuntado y estaba dudando, pero creo que al final lo haré, más que nada, porque he visto muy pocas entradas, a ver si la gente se anima.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sergio!!!
    Acabo de recibir mi AiG, nunca pensé que sería de un hombre !!!
    Muchisimas gracias por todos los regalitos!!
    El libro es precioso!! El bonito tiene una pinta espectacular!!! Ya te contaré como fue la cata.
    Ya sabes que hago mucha reposteria y precisamente esos cortadores no los tenia , asi que has dado en el clavo!!
    Los pimientos con morcilla, me han hecho mucha gracia..tipicos , tipicos de Burgos!!
    Y bueno ,no voy a seguir enumerando cosa por cosa,.porque todo me ha encantado.
    Que apañao eres ,haces de todo, asi da gusto!!!
    Un besazo, espero que El AIG que recibas sea tan estupendo como el que me has enviado a mi. Glo

    ResponderEliminar
  6. http://dulceevasionbyglo.blogspot.com.es/2013/11/aig-2013-llego.html

    ResponderEliminar
  7. Como mandan las reglas del juego.....entrada de AIG publicada una vez recibido.

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas